viernes, 8 de noviembre de 2013

Vídeos: Wert, Marcha atrás. Sensor de Estacionamento de Pobre. No woman, no drive. La Chancla. Humor Indignado.






No hay nada como un buen equilibrio....



Son solo chistes, sin ánimo de ofender a las mujeres, ...bueno, si han votado al PP, SI. Para todas las demas, Gente Buena, a reir!!


Mi esposa quiere aprender a conducir.
- ¿Cuánto necesitará?
- Tres o cuatro.
- ¿Semanas?, ¿meses?
- No, coches.....





Don Humor


Tecnología moderna, ...y lista!!:











Dos amigas que van por la calle hablando y le dice una a la otra: -Sole, que te ha pasado que estás tan seria? -Que he mandado a mi marido a comprar patatas, y lo ha atropellao un camión y me lo ha matado! -Hay!! Sole!! Y ahora que vas a hacer? -... pues ... no sé... Macarrones???



 




premios nobel de la paz que entran en casa te matan y te tiran al mar





¿Tu coche no tiene sensor de aparcamiento?. No hay problema…
New type of parking sensor
www.youtube.com
For more videos from click to subscribe: www.facebook.com/failsoldier
El álbun de Orny.



Este es más... humano!!
http://i1.ytimg.com/vi/R7VXlAFhRTI/mqdefault.jpg
Sensor de Estacionamento de Pobre
www.youtube.com
Thiago Motta
Duración: 0:27




Por fin se enfunda una de sus patochadas!
Leer ...más...

Abel Martin Machado



Wert da marcha atrás.
Wert se retracta: todos los erasmus tendrán beca este año
www.eldiario.es
Se les abonará un importe equivalente a la beca que se concedió el año pasado a cargo de una partida especial en los Presupuestos del Estado La próxima convocatoria se mantendrán los criterios que estableció el decretoLa decisión se tomó en una reunion entre el ministro de Educación, la
eldiario.es



Jajajajajajajaj, qué bueno. Por gilipollas

Bolsas de aire 
Ver en: www.youtube.com
Ver en: www.facebook.com
Ahah Ahah Ahah!!!!!
Duración: 0:33
Marco Sambugaro > Miguel-Anxo Varela



Javier Serrano: Así será la Formula 1 en Valencia y las retransmisiones de Canal 9, de Telemadrid!!

Formula 1 en Valencia
www.facebook.com
Follar en tiempos revueltos



QUÉ CATETO!
Estaba un tío muy cateto siendo juzgado por robo y el juez determina:
- Bueno caballero queda Ud. absuelto del robo del coche por falta de pruebas.
a lo que el cateto responde:
- Entonces me puedo quedar con el coche o no?




Who Run The World  
www.facebook.com
1,000,000 Pictures 
Duración: 0:09




How high- Damn this is just flying ! 
www.facebook.com
1,000,000 Pictures 
Duración: 1:21



De verdad, me subleva la fijación de nuestros gobernantes con las cifras macroeconómicas. Sólo se fijan en esos putos datos. Sube la bolsa, ligera mejora de las exportaciones, la banca no cae en picado y ya está… estamos saliendo de la crisis.
La economía real es la microeconomía, la de la Pepa en el mercado, la del padre que rebusca en los contenedores, la del niño que perdió su beca de comedor.
Tanto pisar alfombra roja no saben lo que es un charco.


Andrés Faro Humorista



Así más ...mejor... !!
Miguel Rodriguez Hernandez



Sospecho que Rajoy mantiene a Wert como saco de golpes y desviar la atención de otros asuntos
Página Oficial Miguel Ángel Revilla







Hay que darle a Wertito, ...pero con una de estas!!

Sarcasmo - Ironía


A Wertito le falto de chico un par...de cientos de estas:
-Toma, hijo, mi abuela se la dio a mi madre, mi madre me la dio a mí y ahora yo te la doy a ti.
¿Qué es, mamá?
-Una hostia a tiempo...!!.
Eleanor Abernathy > Iglesia de la Hostia "bien dá"



A Wertito le falto de chico un par...de cientos de clases:
http://i1.ytimg.com/vi/xjiu57qDfEE/mqdefault.jpg
LA ZAPATILLA - LA CHANCLA
www.youtube.com
Duración: 1:13



La cúpula del PP ...obliga a Wert... a rectificar sobre las becas Erasmus
El Jueves, la revista que sale los miércoles



Erasmus
Erasmus
Ferran Martín



EL COPÓN DE LA LOMCE
LA ...PERDICIÓN... DE TODOS LOS DÍAS

Infografías de la NECEDAD



- Campaña por el Derecho a conducir de las mujeres en Arabia Saudita-

'No woman, no drive', una canción cargada de ironía y mensaje
www.youtube.com
Publicado el 27/10/2013
Reclamar que las mujeres puedan conducir en Arabia Saudí. Con este propósito un joven escritor y...
euronews (en español)
Duración: 1:24
Declaración Universal de los Derechos Humanos



Un hada madrina le dijo a una mujer casada:

- "Por ser una pareja ejemplar que se casó hace 35 años, les voy a dar a cada uno lo que desea”

- “Yo quiero viajar por el mundo con mi querido esposo”, dijo la mujer.

El hada movió la vara mágica y abracadabra! dos pasajes de avión para recorrer el mundo aparecieron en sus manos. Ahora era el turno del marido. Este pensó por un momento y dijo:

- “Bueno, este momento es muy romántico, pero una oportunidad como ésta sólo ocurre una vez en la vida….. Así que lo siento mi amor, pero mi deseo es tener una mujer 30 años más joven que yo“.
La esposa estaba muy decepcionada, pero un deseo es un deseo. El Hada hizo un círculo con su varita mágica y abracadabra..!
De repente, el marido tenía 90 años.

MORALEJA: Nunca te confíes las hadas madrinas son mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...