domingo, 12 de febrero de 2017

Humor Indignado San Valentín 2017.


Irónico que vuestra novia esté alimentando el calcio de vuestros cuernos con la leche de otro.



Por qué Cupido lleva pañales ?
Porque casi siempre la caga !!






Hoy no seáis agrios con vuestra media naranja, preparad bien el plátano o el higo, que si tocáis otros melones, podréis partir peras, aunque a mi eso me importe un pimiento, y al resto un rábano... Lechuguinos! Que lo único que florece en vuestro melón es meteros en un berenjenal por sembrar en huerto ajeno.
By: Pepe Farruqo
























- Mi mujer me ha dejado.
+ ¿Y eso?
- Por follar con calcetines.
+ ¡Eso no es excusa!
- Eso digo yo, ...es un gato precioso.
La batidora de gustos









Si estás triste porque pasarás el día de San Valentín solo, recuerda que estarás solo el resto del año


























Me siento con la confianza de comentaros que para los regalos de este 14 de Febrero, estoy vendiendo juguetes para adultos...
Quizás no os atreváis a preguntar por ellos, pero podéis hacerlo con confianza por privado.
Tengo varios estilos, modelos y tamaños; de acuerdo a las necesidades y gustos de cada quien ( ya no estamos en edad de andar fingiendo que no nos interesan ).
DISCRECIÓN GARANTIZADA...!!!!
Pedid el vuestro.
Tengo andadores, tanques de oxígeno, bastones, pañales, pegamento para dentadura, asientos para baño, orinales, audífonos, juguetitos de bingo, etc.
La batidora de gustos




 A veces los lazos del amor hay que atarlos más fuerte.
José Julio Gómez Sanz

.














Manos San Valentín
Una receta como ninguna otra...
The Edinburgh Casting Studio
Duración: 1:11



Trucos del Día de San Valentín
Media Survivor
Duración: 2:17



Aquí afilando el machete para él 14 de febrero
El Gordo
Duración: 0:37




Humor Indignado la batidora de gustos

11
11
 target="_blank"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...