viernes, 22 de marzo de 2013

Humor Indignado: #TomaElBancoMalo. #Escrache. El experimento de los monos y los plátanos. Niña de 2 años le canta a Rajoy "En el Paro Estoy".



Está una parejita despidiéndose en el portal, cuando de repente, llega el padre de la chica, ella se recompone la falda y la blusa en un periquete, visiblemente turbada y el se arregla un poco.

El padre le dice al novio:

- ¡Hola hijo que tal andas, venga sube y cenas que ¡estarás desmayado!

- No, muchas gracias ya me marchaba.

- No, hombre no, sube.

Al final sube y la madre de la novia le sirve un botellín fresquito y un plato de croquetas.El muchacho prueba la primera y le dice a la señora.

- ESTÁN BUENÍSIMAS ESTAS CROQUETAS DE BACALAO.

El padre, en ese instante y dándole una colleja le dice:

- ANDA,CÓGELAS CON LA OTRA MANO, QUE SON DE POLLO CABRÓN.



 


Y si no es tu madre, será Superman

La señora, ...no está por la labor.





21 de marzo de 2013 18:56
www.facebook.com
Este es un anuncio muy bueno argentino
- El duro
Duración: 0:50






....Ampliar imagen....

SÍGUENOS EN FACEBOOK
http://www.facebook.com/TantoGilipollasYTanPocasBalas



★ Like, Fav & Subs ★ ;-)
¡¡La crisis no tiene edad!! Martina, de 2 años de edad y sobrina del ex futbolista del CD Tenerife, Pier Cherubino, canta la canción de "En el paro estoy" mientras viaja en coche junto a su tío, su hermano Pierito y su madre ¡¡Vaya talento!! Sin duda una niña prodigio
EstoEsCanarias



La niña de Rajoy, como 150.000 estudiantes, no puede seguir estudiando porque han subido la tasas y no puede pagarlas. Además no hay bibliotecas donde podría ir a estudiar si puediera pagarlo.

La familia de la niña de Rajoy, como 500 familias más al día, ha sido desahuciada y además aún tiene una deuda con el banco.

La niña de Rajoy no encuentra trabajo, forma parte de ese 55% de jóvenes en paro. A veces ha encontrado algo, mal pagado, sin contrato, sin derechos. En el mundo laboral no conoce nada que no sea precariedad y temporalidad.

La niña de Rajoy está pensando en irse del país, como miles de jóvenes cada semana, aunque no sabe si podrá. Además, sus amig@s que se han ido le cuentan que allá fuera está lleno de puestos precarios también.

La niña de Rajoy no entiende nada, Mariano prometió muchas cosas... pero sólo se las está dando a la CEOE, los banqueros y la Troika. Ella, su familia, sus vecin@s, sus compañer@s de clase y su entorno general... cada día viven peor.
....Ampliar er niño Mari-ano....

Martin Tognola http://martintognola.blogspot.com.es/2012/07/la-nina-de-rajoy-hoy.html



Ni paro, ni exilio, ni precariedad.
No nos vamos, nos echan.
El 7 de abril salimos a la calle para gritarles: ¡qué se vayan ellos! ¡qué se vayan todos!

El Exilio Is Coming #NoNosVamosNosEchan

Ni paro, ni exilio, ni precariedad. No nos vamos, nos echan, pero el 7 de abril salimos a la calle para gritarles: ¡qué se vayan ellos! ¡qué se vayan todos!
¡Sin Miedo!
www.juventudsinfuturo.net
www.nonosvamosnosechan.net
JuventudSINFuturo



Aquí la crónica de lo que sucedió ayer en la acción de #TomaElBancoMalo.
Después de la acción hubo 18 detenidos y en la concentración apoyando su liberación hubo empujones y malos tratos de la UIP a los periodistas que estaban cubriéndolo.

Vídeo de @JaimeAlekos: http://www.youtube.com/watch?v=iv81IX9dVUE&feature=youtu.be
Foto de @Anaais5 para Periodismo Digno.


acampadasol


Periodismo mercenario vs periodismo real.

....Ampliar imagen....
 
DRY - Democracia real Ya


Artículo sobre lo sucedido en las últimas 24h y el #Escrache @PAH_Madrid lanza el Hash Tag #AcosoSalvajeEs que lleva todo el día de Trend topic
¿Los políticos se sienten acosados?, ¿como se sienten las familias desahuciadas y engañadas por los bancos?

ABC, el escrache y el "acoso salvaje"
www.eldiario.es
Como en los primeros tiempos del 15M, el diario ABC se ha lanzado contra la movilización de los escraches promovida por la Plataforma Afectados por la Hipoteca. Ya en 2011 el diario conservador denunció que la protesta en la calle
eldiario.es
Asamblea Virtual

 
En estas jornadas de los días 22 y 23 de marzo se pretende dialogar y debatir conjuntamente con el máximo de colectivos involucrados en la lucha contra la represión sobre maneras de organizarnos >horizontalmente ante las continuas agresiones del poder, agudizadas en estos últimos tiempos y que abarcan a sectores cada vez más amplios de la población. A partir del relato de algunas experiencias de luchamantirrepresiva del presente y del pasado, queremos encontrar entre todxs vías adecuadas de articulación colectiva en el contexto actual, que incluyan una mayor comunicación entre los grupos y propuestas de estrategias y acción comunes; todo ello desde bases antiautoritarias y de horizontalidad. Por ello os invitamos a participar en las jornadas, que pretenden ser un primer punto de encuentro de posteriores movilizaciones e iniciativas.

Coordinadora 25S


¿Simulacro/entrenamiento de Escrache?

Camara Oculta Manifestacion
www.youtube.com
Divertido Video de una camara oculta
BloodCreekFunny





#AVEEscrache a diputados que llegan a Atocha 19/03/2012
www.youtube.com
#AVEEscrache a diputados que llegan a Atocha 19/03/2012
Está pasando...
Bruno Jordán






El experimento de los monos y los plátanos.

En cierta ocasión se llevó a cabo el siguiente experimento de comportamiento. Se colocaron 6 monos en una jaula, en el centro de la cual se encontraba una escalera que permitía alcanzar un racimo de plátanos que colgaba del techo. En cuanto uno de los monos intentaba alcanzar los plátanos, se les rociaba a todos con agua helada lo cual hacía que desistiera de su intento. Este proceso se repitió tantas veces como intentos por alcanzar los plátanos realizaron los monos. Finalmente, cuando alguno de los monos intentaba alcanzar los plátanos, eran sus propios compañeros los que le impedían acercarse a la escalera a base de golpes hasta que el mono desistía de su intento.

Llegados a este punto, se saca uno de los monos de la jaula y se introduce otro que evidentemente no había participado previamente en el experimento. Al poco de entrar en la jaula, el mono intenta encaramarse a la escalera para tomar los plátanos, pero en cuanto se acerca a la escalera, sus compañeros le agreden a golpes ante la posibilidad de una ducha helada. El nuevo mono no entiende nada, pero tras varios intentos se da cuenta de que no se puede acercar a los plátanos a menos que desee ser vapuleado.

En este momento, se saca de la jaula otro de los monos que empezaron el experimento y se introduce uno que tampoco tiene ningún conocimiento del funcionamiento del mismo. Igual que en el caso anterior, el mono intenta agarrar los plátanos y cada vez que lo intenta, todos sus compañeros de jaula se abalanzan sobre él para impedírselo. La nota curiosa es que el mono que introdujimos a mitad del experimento y que no tiene la experiencia de haber sido rociado con agua helada también participa en la agresión aunque sin saber por qué. Para él, simplemente, no está permitido acercarse a la escalera.

Poco a poco se van sustituyendo todos los monos que comenzaron el experimento por otros que no han experimentado en ningún momento el hecho de haber sido rociados con agua helada.

Cuando se sustituye el último mono de la jaula, el comportamiento de los simios continúa igual, a poco que el nuevo mono intenta acercarse a la escalera es vapuleado por sus compañeros, aunque llegados a este momento, nadie sabe por qué ya que ninguno de ellos ha sido rociado con agua helada.

Se ha establecido una regla: "Está prohibido subir por la escalera y quien lo intente se expone a una represión por parte del resto del grupo".

Quizás sea verdad que en ocasiones los monos reflejan un comportamiento casi humano, o quizás seamos los humanos los que en ocasiones nos comportamos como monos.

“Triste época la nuestra. Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio”
—Albert Einstein


Alex Corrons



Uno de los metodos actuales usados en la enseñanza del Curso de Gestion Farmaceutica, es a travez de los VIDEOS DEMOSTRATIVOS, para cada Modulo, en este caso, del Modulo de Cultura Organizacional.
Gracietti2009



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...