sábado, 13 de junio de 2015

Diferencias entre Padres y Madres (2). Adiós, Botella; goodbye, PP. Con Manuela, Ada y Kichi todo va bien.


Paseo juntos


1. Principalmente para limpiar la casa. 
2. Para ayudarnos cuando estábamos naciendo. 
3. Porque es la única que sabe donde está la cinta adhesiva. 


Jugar con su hijo o hija


1. Usó Tierra, como lo hizo para todos los demás. 
2. Con magia además de súper poderes y mezclar todo muy bien. 
3. Dios hizo a mi mamá así como me hizo a mí, sólo que usó partes más grandes. 


Hora de desayunar


1. Dios hizo a las madres de nubes y pelo de ángel y todo lo bueno en este mundo y una pizca de malo. 
2. Tuvo que empezar con huesos de hombres y después creo que usó cuerda, principalmente. 


Hora de bañarse


1. Porque somos parientes. 
2. Porque Dios sabía que ella me quería más a mí que otras mamás me quieren. 



¡Durmámos juntos!


1. Mi mamá siempre ha sido mi mamá y nada de esas cosas. 
2. No sé porque no estaba yo allí, pero creo que ha de haber sido muy mandona. 
3. Dicen que antes era muy linda. 


Cuando papá o mamá se quedan solos por un tiempo con los niños


1. Su apellido. 
2. Si se emborrachaba con cerveza. 
3. Si ganaba por lo menos $800 al año. 
4. Si dijo NO a las drogas y SI al trabajo. 


Disfraz de día de los niños hecho por:


1. Porque mi papá hace el mejor spaghetti en el mundo y mi mamá come mucho. 
2. Se hizo muy vieja para hacer otra cosa con él. 
3. Mi abuela dice que porque no se puso su gorra para pensar. 



Cochecito para niños elegido por:


1. Mi mamá no quiere ser jefe pero tiene que serlo porque mi papá es un chistoso. 
2. Mi mamá, porque ve todo, en la inspección de mi cuarto. Ella ve hasta lo que hay debajo de mi cama. 
3. Creo que mi mamá, pero sólo porque ella tiene más cosas que hacer que mi papá. 



Ir juntos al zoologico


1. Las mamás trabajan en el trabajo y en la casa y los papás sólo van al trabajo. 
2. Las mamás saben hablar con las maestras sin asustarlas. 
3. Los papás son más altos y fuertes, pero las mamás tienen el verdadero poder porque a ellas les tienes que pedir permiso cuando quieres quedarte a dormir en casa de un amigo. 
4. Las mamás tienen magia porque ellas te hacen sentir bien sin medicina. 



Ir juntos al parque de diversiones


1. Las mamás no tienen tiempo libre. 
2. Si lo oyes de ella, paga cuentas todo el día. 



Comprar la primera bicicleta


1. Por adentro ya es perfecta, pero afuera creo que un poco de cirugía plástica. 
2. Dieta. Ya sabes, su pelo, yo lo teñiría tal vez de azul. 


Cocinar algo juntos


1. Tiene esa cosa rara de pedirme que siempre limpie mi cuarto. Eso le quitaría. 
2. Haría a mi mamá más inteligente, así sabría que lo hizo mi hermana y no yo. 
3. Me gustaría que desaparecieran esos ojos invisibles que tiene atrás de su cabeza. 



Inventar un nuevo juego


Madres Vs Padres



Preparar a la hija para su primera cita



Diferencias entre Padres y Madres
Duración: 3:36
Canal de vídeos: enchufetv



Espe en lo suyo... 



Ya estamos. Muchas gracias. Ahora, todos y todas somos alcaldesas. @AhoraMadrid, ‪#‎AhoraLaGente‬, ‪#‎FelizMadridNuevo‬.






Ada con varita mágica.
Foto de Enric Catalá @eldiarioes



-Les dijimos que vaciasen las plazas y que hiciesen política... 
-Esto nos pasa por darles ideas. Maldita sea...



Hoy la alegría y la ilusión han recorrido decenas de plazas y ayuntamientos. Ada Colau Ballano, emocionada, avanzaba entre la multitud al grito de 'Sí se puede'
https://www.facebook.com/269212336568846/videos/479255795564498/
Duración: 2:17
Podemos



Mensaje de la alcaldesa de Madrid a todos/as aquellos/as que han apoyado el proyecto de Ahora Madrid

Queridos amigos y amigas... muchas gracias por todo
https://www.youtube.com/watch?v=ItAXeY05u9A
Duración: 0:25

Ahora Madrid
Os dejamos el discurso que Manuela Carmena ha realizado en el acto de investidura tras su proclamación como Alcaldesa de Madrid.
¡Disfrutadlo!
Publicado el 13 jun. 2015
Discurso de Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, tras la constitución del Ayuntamiento el día 13 de Junio de 2015.

Discurso de Manuela Carmena tras ser proclamada alcaldesa de Madrid.
https://www.youtube.com/watch?v=j6cPFr12o6k
Duración: 19:43
Canal de vídeos: Ahora Madrid



SIN PERDER TIEMPO, PRIMERA JUNTA, PRIMERAS MEDIDAS
-
1.- Abrir los comedores escolares.
2.- Paralizar desahucios.
3.- Bajarse su sueldo y el de sus concejales a la mitad.
4.- ¿ asesores..?..no,...para eso tenemos a los funcionarios.
-
Estas son las primeras medidas que ha tomado Carmena durante el transcurso de la primera junta de gobierno, nada mas terminar el acto de investidura.
-
La otra cara de la moneda la protagonizaban los dos anteriores Alcaldes, Gallardon y Botella, que presenciaron el acto de investidura detras de las cristaleras.......cristaleras que desapareceran a medida que la auditoria vaya tomando forma.



Miles de gaditanos en la plaza San Juan de Dios para ver a Jose María Gonzalez Kichi salir con el bastón de Salvochea. El cambio ya está aquí. ¡Viva el Poder Popular!



Cádiz ciudad del cambio con José María González "Kichi"
Brindemos por Cádiz ¡Salud! ¡Salud! ¡Salud!
Así ha recibido el pueblo de Cádiz la llegada de Jose María González "Kichi" y Por Cádiz Sí Se Puede. Es la hora de la gente. ¡¡Vamos a cambiar este país!!
Celebración en Cádiz de la investidura de José María González 'Kichi' como alcalde
Duración: 3:02



!! FUERA LADRONES..DE LAS INSTITUCIONES ¡¡
MADRID DA LAS GRACIAS A CARMENA Y A PABLO
¡¡ FELIZ SAN ANTONIO 2015 ¡¡ ¡¡¡ SÍ SE PUEDE !!
Duración: 1:55


#AdiósTeófilaGoodByePP

Manuel López Fernández



Con Manuela todo va bien
#‎PP‬ ‪#‎Casta‬#‎Mafia‬ ‪#‎VotaAotros‬
#‎Ciudadanos‬ ‪#‎MarcaEspaña‬
‪#‎VotaPodemos‬#‎Podemos‬
Adiós, Botella; goodbye, PP; ciao, ciao, Aguirre; auf Wiedersehen
Iros a tomar un relaxing cup gazpacho "gachamiga" a la venta del nabo !!
Se trata de Tirar la Basura, no de cambiar el envase:
https://www.facebook.com/manuel.garcianogueras/media_set?set=a.735384386580382.1073741836.100003264815166&type=3

ADIÓS BOTELLA - KIKA LORACE
Ver en: https://www.youtube.com/watch?v=aGDZr7NXs0Y
O ver en: https://www.facebook.com/442590172571061/videos/486293191534092/
Amigos simpatizantes de Podemos.



Carne Cruda
Canción para celebrar que hoy llega el cambio a muchos ayuntamientos: QUE VIENEN LOS BOLIVARIANOS Y NO ESTÁN SOLOS, SE TRAEN A LOS CUBANOS... AUUUUU... ¡Grandes Los Hermanitos!

Los Hermanitos - "¡Que vienen los bolivarianos!"
https://www.youtube.com/watch?v=5RLr-kZz5Wc
Duración: 4:16




Wilmer Torres



Jonathan Rivera, no te metas pá lo hondo
https://www.youtube.com/watch?v=R9RobHZ0ZPo
Duración: 2:05



Mientras tanto, en el mundo de la regeneración democrática de atrezzo y el neo-neoliberalismo cool.



"Cuando el tonto coge la linde...".



Hoy en Barcelona no hay vallas que separen a los políticos de la ciudadanía. #símbolos 

Humor Indignado la batidora de gustos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...