viernes, 13 de febrero de 2015

San Valentín, tontería Sana. Corruptos PPSOE, que no te tomen por Tonto. Humor Indignado.




— “¿Hola, mi vida? ¿Cómo estás, mi amor?, ¿Bien?”
+ ”Si muy bien!!!..Papi”
— ¿Y los niños están bien?
+ No te preocupes amor, están de lo mejor.
— Perfecto. ¿ya Almorzaron?
+ Siiiiii , almorzaron muy bien mi cielo bello.
— ¿Sí?! Qué bueno! dime, preciosa ¿qué cocinaste?
+ Lomo a la pimienta.
— !!!!! Lomo a la pimienta!!!!! Ufff el que me gusta!!!! Te adoro bebé!!!, Y dime… ¿Todo bien en la casa?
+ Todo bien, te espero para darte lo que te gusta y con la comidita caliente
— Huy no me digas esas cosas nena, que me dan ganas de volar hacia allá… Oyeme, ¿Me prometes que esta noche te pones esa ropita transparente que tanto me gusta?
+ Cómo mandes dulzura, para eso soy tu esclava sexual.
— ¿Sí? Gracias cielo hermoso, mi sol, por eso te quiero tanto.. Bueno nena, ahora ……. Pásame CON LA MALPARIDA DE MI ESPOSA POR FAVOR!!!!!!!!!!
+ Ya se la comunico mi amor……….Doñaaaaaaaaaa Marthaaa!!!!!!!! La llama su Marido!!!!!






.

— ¿Amor, ya llegaste a casa?
+ Si. ¿Por qué?
— Ah, entonces haceme un favor. Tengo una receta nueva, pero necesito que dejes el pollo descansado en la cocina por 40 minutos con cebolla, pimienta y cerveza... es el tiempo que tardo en llegar a casa. ¿Me podés adelantar eso?
+ ¡Ok, no te preocupes!
— ¡Gracias mi amor! Enseguida llego.



Enlace permanente de imagen incrustada













humor san valentn cosasdivertidas (9)



amor



Felicidades, ñoñit@s



humor san valentin como puedo hacerte mas feliz






si-tu-exnovia-te-dice






Escúchalo, perdón, míralo por el lado bueno:
El mejor modo de aprovechar cuando tu mujer ronca como un oso.
Duración: 0:21







Expectativas Vs Realidad tras ver 50 Sombras de Grey
Duración: 0:29









Doble rasero...









¡Feliz día del Amor y la Amistad!
Duración: 0:30





Cómo hacer gomitas naturales y saludables, paso a paso:
http://www.labioguia.com/como-hacer-gomitas-naturales-y-saludables/
La Bioguia .




For women
Duración: 1:26
Cádiz Olé de Syntheticsax Mikhail Morozov.



María Auxiliadora: Es hermosa la manera amorosa en la que se dirige a ellos, en la que les explica y toma las medidas, es respeto profundo; y luego, la representación de sus cuerpos humanos, cuerpos de seres humanos ...la manera en que abrazan y tocan su representación ...hermoso

اعلان .. من هو الكامل؟
؟ Because who is perfect
Duración: 4:28



7and5 - Driftwood
Duración: 4:24



El amor y la empatía no deben nunca faltar de nuestro programa y de nuestra manera de entender la política.

Declaración de amor
https://www.youtube.com/watch?v=kd_0G-z4uw0
Pablo Echenique, eurodiputado y candidato a Secretaría General de Podemos Aragón, nos regala una canción que significa mucho para él.
Es la hora Aragón
Pablo Echenique



Bruce Springsteen - If I Should Fall Behind
https://www.youtube.com/watch?v=RmUG1ffgKFw
Duración: 5:58
333333333333333333
Letra y traducción


planes...

Omar caricaturas



Día de los enamorados.
Memes de San Valentin
.


Policía al servicio de Bankia

Acidotvideo




.




Ferran   Martín


Mucha información en comentarios con este enlace:

Monedero es un corrupto, dicen... Leer más: ...MGN



Burdo montaje de la derecha y estupidez española.
Ver comentarios: ...MGN




DESDE LA AZUL MIRADA DE XELO



Ser republicano es creer en la gente y en el infinito poder transformador de la razón y el diálogo. La república que se reivindica es laica, feminista y participativa. Se fundamenta necesariamente en la educación y la honestidad personal.

 Ver comentarios: ...MGN


Esto es como aquel chiste:
-Perdone buen hombre ¿un donativo para la capa del cura?
-Doy 50 euros pero al cura lo capo yo.

Francisco Javier Cortés García



Música del ayer: http://www.goear.com/playlist/b02edc0/musica-del-ayer
PÁH Buena Gente !! http://www.goear.com/playlist/c930e3a/musica-gente-buena
Música del ayer en inglés: http://www.goear.com/playlist/1f074d6/musica-del-ayer-ingles
Más música en los comentarios: ...MGN


San Valentín 2014 Humor Indignado Chistes Gráficos. Las orgías del PP, además de brutal, éste es un Gobierno de inútiles.
http://labatidoradegustos.blogspot.com.es/2014/02/san-valentin-2014-humor-indignado.html

Humor San Valentín 2015 Indignado. Música, Manualidades y Recetas de Repostería.
http://labatidoradegustos.blogspot.com.es/2015/02/humor-san-valentin-2015-indignado.html

la batidora de gustos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...