domingo, 15 de febrero de 2015

Humor San Valentín 2015 Indignado. Música, Manualidades y Recetas de Repostería.



Es Cupido
El pobre Cupido ya no volverá a ser lo que era.


- Mi amor, cuando tú quieras hacerlo conmigo me jalas una teta una vez y si no quieres me la jalas tres veces.
Y el novio dice:
+ Bueno, pero cuando tú quieras hacerlo conmigo me jalas el pipi una vez y si no quieres ¡me lo jalas 500 veces!


humor dia de enamorados


- Pues lo que más rabia me da de mi marido es cuando me cuenta un chiste y me deja a la mitad.
+ Pues a mí lo que más rabia me da de mi marido es cuando me deja a la mitad y encima me cuenta un chiste.








Día De los enamorados, la realidad...

La Mesa De Los Salames



AMOR EN EL ARRABAL

La Mesa De Los Salames


Me gusta cuando callas porque tu cabeza está entre mis piernas...


Las barbies psicópatas de Mariel Clayton
http://www.laotramirilla.com/2012/06/las-barbies-psicopatas-de-mariel.html








Cupido apunta hacía otro lado.

El humor de Córdoba, remedio infalible del alma... de Pepe Angonoa




Pepe Angonoa






#‎ViejaLujuriosa‬
https://www.facebook.com/video.php?v=10153019494311343
Duración: 1:47
Los Tres Tristes Tigres.



Qué sería de San Valentín sin un poco de romanticismo...
Para San Valentín ¿Cuál es el tuyo?

El Rincón De Opaito




















Mientras tanto, en urgencias...

Francisco Javier Cortés García



ESTRENO EN LOS MEJORES VIDEOCLUBES!!!

CREATOR PIJUA




Omar caricaturas



Esta película ya la hemos visto...


Duración: 6:46
‪#‎Saludableconamor‬
Revista Saludable


San Valentín, vídeos de manualidades y recetas para el Día de los Enamorados !!
http://comosehace-solucione.foroactivo.com/t633-san-valentin-videos-de-manualidades-y-recetas-para-el-dia-de-los-enamorados#4008





Atención: La música en carpeta es sólo para escuchar, descargar está prohibido
Cualquier pregunta, por favor contacte: han.le3359 @ gmail.com
Attention: The Music In This Folder Is For Listening Only, Downloading Is Prohibited
Any Question, Please Contact: han.le3359@gmail.com

Giovanni Marradi  ► Latin Guitar   ► Clásica
Steel Guitar  ► Richard Clayderman  ► Francesa
Simon & Garfunkel   ► Bee Gees   ► ABBA
Rod Stewart   ► Julio Iglesias   ► Elton John
Eagles ► Andy Williams ► Soft Rock 1 ► Soft Rock 2
The Oldies 1  ► The Oldies 2  ► Ballroom Dancing

Para compartir esta y más música: ...MGN




No me toques el kiwi



Rápida y sencilla explicación de la Estafa, qué no crisis, en España !!

La Gran Estafa: La Deuda
►►► http://opinas.es/la-gran-estafa-la-deuda/
BY MIKE MELERO
► (Lo siguiente es mio, para nada tiene que ver con el artículo):
P.D. Para los Borregüitos: Para nada busquéis Venezuela, y cuando os metan miedo con el terrorismo, cambiarme "yihadista" por "Capitalista" !!


San Valentín, tontería Sana. Corruptos PPSOE, que no te tomen por Tonto. Humor Indignado.
http://labatidoradegustos.blogspot.com.es/2015/02/san-valentin-tonteria-sana-corruptos.html

San Valentín 2014 Humor Indignado Chistes Gráficos. Las orgías del PP, además de brutal, éste es un Gobierno de inútiles.
http://labatidoradegustos.blogspot.com.es/2014/02/san-valentin-2014-humor-indignado.html

la batidora de gustos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...