sábado, 24 de enero de 2015

La Policía del PP desaloja a la fuerza a una familia con dos hijos. Momento desahucio de #WilsonSeQueda.



Humor Indignado




Que Loca Está La Peña




Flora CP .



Iglesia de la Hostia "bien dá"




Don Humor




Flora CP.



Quitarse los calzoncillos como el papel de las magdalenas - LA AUTENTICA




¿Cómo reaccionarían si les pasa esto? ‪#‎CircoMEGA‬
https://www.facebook.com/video.php?v=10152542265066006
Duración: 1:28
El Circo




El adivino, no vió el futuro más próximo... no tenia el día... fijo.
https://www.facebook.com/video.php?v=897555230258902
Duración: 0:10
ZONA Ilimitada de José Angel Ribas Espiñeira.



Quieres jugar a los BANQUEROS, es muy fácil, hasta un TONTO lo puede hacer... te lo explico...

PaisdelaUtopia




Me rio de la casta y su borregada



JAJAJAJAJAJAJAjajaGrrrrrrrrr....


Francisco Javier Cortés García



Hola policía y PP Madrid. Enhorabuena. Este bebe ya no tiene casa donde dormir.
Un niño llora porque 50 policías aguardan en su puerta para echarle....Derechos del menor ¿Dónde?


El Barón Rojo

Acaban de desahuciar a una familia, incluyendo a este bebé de mes y medio. Y eso que...
Constitución Española, 1978. Artículo 47.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
Pero cuando hay ciudadanos de primera y de segunda, los poderes no aplican la misma ley para todos. La rabia que produce que estas cosas pasen será la que nos permitirá cambiar las cosas.
‪#‎WilsonSeQueda
Fotos vía @juancarlosmohr



Juventud SIN



“Por qué desde el primer responsable político hasta el último funcionario nadie dijo NO. YA BASTA #WilsonSeQueda”
Enlace permanente de imagen incrustada
Artsenal  JH



Siete furgonetas de la UIP para dejar en la calle a una familia con dos menores, uno de ellos de mes y medio.

premios nobel de la paz que entran en casa te matan y te tiran al mar





El bebé Dylan desahuciado ayer no es el primero....
En Periodismo Humano LLEVAMOS 4 AÑOS CONTANDO los desahucios.

"Qué guapo ye desahuciar a un bebé” - periodismohumano
Como es habitual en muchas ejecuciones hipotecarias, la operación policial comenzó una hora antes de la comunicada por la orden judicial, las nueve de...
http://periodismohumano.com/sociedad/libertad-y-justicia/que-guapu-ye-desahuciar-a-un-bebe.html
Cuatro horas de operación policial y unos 60 policías antidisturbios fueron necesarios para ejecutar el desahucio de Jorge, Patricia y su bebé Amanda en Oviedo
Hubo varias cargas policiales y veinte personas fueron detenidas
Periodismo Humano


Vergüenza NAZIanal !!
VERGÜENZA NACIONAL

Momento desahucio de #WilsonSeQueda
https://www.youtube.com/watch?v=BVsqmqllKKE&feature=youtu.be
Duración: 4:43
Publicado el 23 de ene. de 2015
Wilson y su familia, vivían en un piso de la EMVS en régimen de alquiler social, hasta que el ayuntamiento de Madrid decidió venderlos.
Por falta de recursos económicos no pudieron hacer frente al pago del alquiler, Ahora FIDERE empresa que se ha quedado con los pisos de EMVS quiere echarlos a la Calle, lo vamos a impedir. La vivienda Pública no se Vende, se Defiende.
Ni una Familia Mas en la Calle,
juan carlos mohr
Red de Solidaridad Popular


La Policía desaloja a la fuerza a una familia con dos hijos, uno de ellos de sólo mes y medio, en Villa de Vallecas.

Infografías de la NECEDAD.




Tamaraceite Alzado


El Genocida Aznar:
Aznar dice "respondo ante todas mis acciones".
 A ver qué responde del millón de muertos en Irak maldito genocida repugnante. Descansaremos más tranquilos cuando te coman los gusanos, asesino.
Alex Corrons 
666666666666666666
Arrodillarse y chupársela a un encubridor de pederastas. La filosofía de nuestro ex-presidente Aznar.

Revista Mongolia



Rubianes - Aznar, ese "vasallo lameculo" del borracho y cocainómano de Bush... (2003)
https://www.youtube.com/watch?v=ddMKO6mE9T8
Duración: 1:43


Esta mañana se ha desahuciado en Madrid a una familia con hijos menores de edad, uno de ellos un bebé recién nacido, por un fondo buitre al que el Ayuntamiento de la Capital vendió parte de su parque de viviendas sociales. Éste fondo de inversión multiplicó el precio de los alquileres haciendo imposible la asunción de estos alquileres por familias de escasos recursos. Los pingües negocios que hacen unos pocos, y a lo que alegremente llaman recuperación económica, es a costa del drama de muchas familias. Necesitamos un profundo cambio en nuestras instituciones para ponerlas al servicio de la mayoría social y no al de una élite privilegiada. ‪
Podemos
#‎W i l s o n S e Q u e d a














En Vallecas esta mañana, fondo buitre mediante.

Yo me tiro al monte

Aznar arremete contra las "tres izquierdas" y enmienda la plana a Rajoy
Viernes, 23 de enero del 2015
El expresidente se convierte en el gran protagonista de la Convención Nacional del PP tras su ausencia en 2014 y escenifica su ruptura total con su sucesor.
...Ver más


Indignados Juntos Podemos


Polémica por el vídeo de autopromoción de Ana Botella como alcaldesa
Viernes, 23 de enero del 2015
ALGUNOS CIUDADANOS, MOLESTOS CON LA GRABACIÓN
...Ver más

Indignados Juntos Podemos



Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?



Seguro que está tan compungida que en lugar de a misa se va al Spa...


¿Encenderá alguna "vela" la Sádica de la Botella ...o ya, ni eso?
– Padre, perdóneme porque he pecado.
+ Dime Ana, hija, cuáles son tus pecados?
– Padre, el demonio de la tentación se apoderó de mi, pobre pecadora.
+ ¿Cómo es eso, hija?
– Es que, cuando hablo con un hombre que no se llame José Mari, tengo sensaciones en el cuerpo que no se cómo describirlas.
…+ Hija, por favor, que también soy un hombre…
– Si, padre, por eso vine a confesarme con usted.
+ Bueno hija, y cómo son esas sensaciones?
– No sé como explicarlas, por ejemplo, ahora mi cuerpo se rebela a estar de rodillas y necesito ponerme mas cómoda.
+ En serio?
– Si, quiero relajarme y quedarme tendida…
+ Hija,¿ tendida… cómo?
– De espaldas en el suelo, hasta que se me pase la tensión…
+ Y…¿ qué, más?
– Es como que tengo un sufrimiento que no le encuentro acomodo.
+ Y ..¿qué, más?
– Como que espero un poco de calor que me alivie…
+ ¿Calor?
– Calor, padre, calor humano, que lleve alivio a mi padecer…
+ Y qué tan frecuente es esa tentación?
– Permanente, padre, por ejemplo, ahora me imagino que sus manos sobre mi piel me darían mucho alivio…
+ Hija!
– Si, padre, perdóneme, pero me urge que alguien fuerte me estruje entre sus brazos y me dé el alivio que necesito…
+ Por ejemplo ¿yo?
– Por ejemplo, usted es la clase de hombre que imagino me puede aliviar.
+ Perdóname, hija mía, pero necesito saber tu edad…
– Sesenta padre.
+ Hija, ve en paz, que lo tuyo es reuma…


Humor Canalla



Gracias a todas las personas que han ayudado a Carmen y a Wilfred de manera indirecta.

Spanish Revolution


El tiempo de espera ‪#‎syriza viene #‎ekloges2015

Η ώρα της ελπίδας έρχεται
https://www.facebook.com/video.php?v=10153050765752276
Duración: 0:27
Lola Tiger de ΣΥ.ΡΙΖ.Α.



‪#‎LaMarchaDelCambio‬ 31Enero 12h. MADRID (Cibleles - Sol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...