sábado, 10 de enero de 2015

Charlie Hebdo. JE SUIS CHARLIE. No soy Charlie, soy Ahmed. False Flag. YoConFacu.‬ Humor Indignado.


La Profesión de dibujante y tal......‪#‎JeSuisCharlie‬



RADICALISMOS

CHISTES.BOHIGUES






¿Quién dice que es?



Vamo´ve, sí los panfletos de los Corruptos, si si esos que nos mienten tooodos los días, de buenas a primeras, se "preocupan" de lo mismo, ¿...no os huele RARO?


‪#‎ABC‬ y derecha no defienden la ‪#‎LibertadDeExpresion‬ ni la justicia, sino la venganza, el odio y el rencor. Justo lo contrario que los humoristas de ‪#‎CharlieHebdo



"No soy Charlie, soy Ahmed, el policía que murió. Charlie ridiculizó mi fe y mi cultura y yo morí defendiendo su derecho a hacerlo"


TERRORISTAS



Ante los hechos que están siendo definidos como «el 11 de septiembre de Francia», no podemos menos que recordar lo sucedido en el momento del 11 de septiembre estadounidense, cuando –sólo unas horas después del atentado contra las Torres Gemelas– rápidamente circulaban los nombres y biografías de las personas designadas como autores de los hechos y miembros de al-Qaeda. También en Estados Unidos, en el momento del asesinato del presidente Kennedy, el presunto asesino fue descubierto de inmediato. Y lo mismo sucedió con el atentado de Londres. Resulta por lo tanto legítima la sospecha de que, detrás del atentado perpetrado en Francia, pueda estar el largo brazo de los servicios secretos.

Aún a la espera de nuevos elementos que puedan aclarar el verdadero origen de la masacre perpetrada en Francia, resulta lógico que nos preguntemos: ¿Quién se beneficia con todo esto? Opino que se busca convencer a la opinión pública de que Occidente está en guerra contra quienes quieren destruir la «civilización» –lo cual implica que es Occidente quien representa la «civilización»– y que por ello tiene que defenderse aumentando sus fuerzas militares y enviándolas a todos los lugares donde surja esa «amenaza».Se trata así de transformar el dolor de las masas por las víctimas de la masacre en movilización a favor de la guerra. El David, cubierto en Florencia con un velo negro en señal de duelo, está llamado ahora a empuñar la espada de la nueva Santa Cruzada.

No sabemos quién ordenó este ataque profesional contra Charlie Hebdo pero sí sabemos que no debemos precipitarnos. Tendríamos que tener en cuenta todas las hipótesis y admitir que, en este momento, su objetivo más probable es dividirnos y que lo más probable es que quienes dieron la orden estén en Washington.


Los gringos están tan engañados como los israelíes por el sionismo...este les usa para invadir países, matar personas, propiciar saqueos y hacerles creer que toda esa masacre y dominación es por la paz, la democracia y la justicia, cuando la aterradora verdad es que es negocio de no más de 2000 sicópatas enquistados en los más altos puestos de poder de la realeza europea, la familia Rothschild, los jesuitas, opus dei, masoneria, banqueros, gobiernos de toda la Tierra y mandos militares mundiales...la única forma de ganarles es no jugando sus juegos de guerra, y mantenernos en conciencia, pues si logramos que todo el mundo eleve su vibración, -y se logre vencer al miedo-, no quedará nadie en todo el planeta que quiera activar el botón del holocausto...

Jorge Zamora



Desviar las culpas por el ataque hacia el “Islam radical” no es más que una patraña que oculta la verdad: estos terroristas fueron creados intencionadamente por Occidente, para luchar contra los enemigos de Occidente en el extranjero, y para intimidar y aterrorizar a la población dentro de los propios países occidentales, con el fin de justificar políticas de control sobre la población cada vez más restrictivas.

TERRORISTAS ISLAMISTAS: ¿TÍTERES CONTROLADOS POR OCCIDENTE?
A continuación transcribimos un artículo de Tony...
http://elrobotpescador.com/2015/01/09/terroristas-islamistas-titeres-controlados-por-occidente/
El Robot Pescador

Libertad de expresión!? En qué diario se publicó esto!? Qué marchas se hicieron por estos 17 periodistas!? Por qué los medios nos han ocultado y silenciado esto!? Por qué hay periodistas que valen más que otros!? Por qué hay vidas que valen más que otras!? Al punto de un siquiera informar su asesinato!!!

‘Israel asesinó a 17 periodistas palestinos en su ataque a Gaza’
Al menos 17 periodistas palestinos fueron asesinados por el régimen de Israel durante su ofensiva de 51 días (desde principios de julio hasta finales de agosto)
http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=54471


"El hombre que asesinó 17 periodistas en Gaza el pasado año está condenando el ataque de París ¡vaya chiste!"

Israel;Un estado criminal






Vamo´ve ...dio´mio, cuando cae un CorruPPto tesorero aunque se haya criado en Génova 13 ...es un caso aislado, para nada tiene que ver el PPartido !!
Cuando cae un PPedófilo eclesi´asquico ...para nada tiene que ver el Vatinaco !!
Cuando cae un PPulisía CorruPPto ...para nada tiene que ver el Real CuerPPo !!
...Y acuá, por cohones, dos o tres Asesinos ...Representan a 1.570 mill. de musulmanes !!
No existe ningún dios, respeto todas las creencias, denuncio las Gilipolleces !!
Operaciones de Bandera Falsa
False Flag
Señores Dibujantes, indignaos y sacad punta a los lapiceros, pero po´dio, apuntad en la Buena Dirección ...no le hagáis el PPuto juego !!
Mucha información en los comentarios de este enlace:



"Si un musulmán dispara, toda su religión es culpable; si un negro dispara, toda su raza es culpable; pero si un blanco dispara, se trata simplemente de un perturbado solitario"




Porque Breivik era sólo un "tirador" loco. El hecho de que él era un ferviente partidario del capitalismo, racista, anti-socialist y haber matado a 77 personas por eso, que no cuenta y tampoco dice algo sobre la "cultura occidental". Juzgar a una cultura, religión o etnia basada en comportamiento extremista sólo se aplica a no blancos.






El vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo cree que “son días de condena”, pero también “de exigir responsabilidades a muchos gobiernos europeos y de miembros de la OTAN, que sin ocultarse han dado su apoyo e incluso han ayudado entrenar, grupos terroristas e integristas para atacar a Siria y Libia”. “Hay sospechas de que los asesinos pasaron por Siria -dijo Couso-, donde por desgracia el Gobierno francés ha tenido un comportamiento que nos sonroja y nos avergüenza a los europeos”. “El terrorismo no se puede combatir en Irak y apoyar en Siria, no se puede luchar contra esos grupos mientras se les financia”, denunció.
FEC | Javier Couso condena el atentado terrorista contra la...
Javier Couso condena el atentado terrorista contra la revista ‘Charlie Hebdo’ y critica que gobiernos occidentales apoyaran en Siria a los extremistas Por FEC · 09/01/2015 · En Noticias Bruselas, 8...
EUROPADELOSCIUDADANOS.NET



Espabila joio´dio, huye de los desinformativos !!
Para nada te fíes de los PPanfletos y sus "Cadenas" !!

Diez puntos sobre el ISIS y el atentado de este medio día en París.

1º El Estado Islámico (ISIS) es una creación ya confesa del imperialismo occidental para justificar su intervención en Oriente Medio y tumbar al gobierno de Al Assad. Hollande mismo declaraba hace poco que el gobierno francés había financiado al frente Al Nusra, precursor del Estado Islámico. El califa del mismo está registrado ...Ver más



Segun especialistas estadounidenses Israel usó al ISIS para atacar Francia porque el parlamento francés reconoció al Estado palestino hace 1 mes.





Hay indignación, hay profundo dolor, hay bronca, hay impotencia, hay fundamentalismo asesino.
Pero también hay imperios asesinos, hay un conflicto complejo, hay mucha historia detrás, hay estereotipos peligrosos, hay manipulación mediática, hay ocultamiento, hay intereses.
Lo que no hay es muertos de primera y de segunda. A mí las muertes inocentes me duelen por igual.

Esto es poco serio



Diferencia entre árabe, musulmán, islámico e islamista. - Traducinando

Àrabes, moros, musulmanes e islamistas – una aclaración


Para los que confunden términos y aprovechan un ataque terrorista para sacar sus fobias a relucir.

Asamblea Virtual


Indignate, Sí, pero en la Buena Dirección ...donde están los PPutos Malos !!

Ocho apuntes de urgencia sobre el atentado terrorista en Francia.

1) Mi condena sin paliativos al atentado terrorista en Francia. Una salvajada, incomprensible ...Ver más



A ver cuando suben el nivel de alerta por estos hijos de puta con corbata.






Y ya de paso le explicas a los franceses cuan respetuosa con la "libertad" es tu Ley Mordaza
Hay que ser CÍNICO!!!

El Barón Rojo



Parece broma que el presidente impulsor de la Ley Mordaza vaya a una manifestación a favor de la libertad de expresión. ‪#‎caradura‬



.



.


Libertad de expresión en España ya tal

United Unknown.



La Audiencia Nacional imputa a @FacuDiazT por este vídeo
 No a la censura, Sí a la ‪#‎LibertaddeExpresión ‬‪#‎YoConFacu

Tuerka News - El PP se disuelve
https://www.youtube.com/watch?v=eE1VB1mI-ro
LaTuerka
Pablo Iglesias


Todo es ETA salvo alguna cosa

Spanish Revolution


El ejemplo de ataque directo a la libertad de expresión de este país, Telemadrid, utilizando al Hebdo. SINVERGÜENZAS.







Dioses de catorce religiones se reunirán en la estratosfera para hablar de nuevas tácticas contra el humor.
“El fusil de asalto es de puta madre pero poco elegante”, aseguran


Charb, Cabu, Wolinski y Tignous dibujando en enero de 2012.
JE SUIS CHARLIE
Publicado el 8 de ene. de 2015
Films réalisés en janvier 2012 lors des 18 ans de l'ONG "CLOWNS SANS FRONTIÈRES"... Directed by Gilles Porte / Image Samuel Lahu / EditingBenjamin Anton / Music Antonin Morel / coordination Malik Nahassia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...