martes, 30 de abril de 2013

Humor Indignado: Vivimos en un país mágico donde los parados son de chocolate. Ahora que ya morí.


sordo ... pero no ciego ¡¡¡



En la fila del ómnibus estaba el padre con sus 12 hijos.
Junto a ellos, estaba un señor de mediana edad, con una de sus piernas de palo.
El ómnibus llegó, la mocosada subió primero y ocupó todos los asientos vacíos. Los dos señores subieron y se quedaron parados.
Cuando el ómnibus arrancó, el señor de la pierna de palo, con visible dificultad, se desequilibró y se fue para atrás, haciendo un ruido inconfundible:
TOC.. TOC.... TOC...TOC...
Cuando el ómnibus frenó, sucedió lo mismo, ahora hacia adelante:
TOC.. TOC..... TOC...TOC...
Al arrancar nuevamente:
TOC... TOC... TOC...TOC...
Y sí sucedió varias veces.
En un determinado momento, ya incomodado por el barullo y, al mismo tiempo tratando de ser gentil, el padre de las 12 criaturas le dijo al rengo:
- Perdón, pero me gustaría hacerle una sugerencia. ¿Por qué no coloca una gomita en la punta del palo? Con seguridad va a disminuir el ruido e incomodará menos a todos.
Inmediatamente el hombre respondió:
- Agradezco la sugerencia, pero si Ud. hace algunos años también se hubiese puesto una gomita en la punta del suyo, ahora estaríamos todos cómodamente sentados. 


DOS VUELTAS Y CON CANDADO

Sepi

No escribas.... pa ke escribes... jajaja....
https://www.facebook.com/video/video.php?v=10200396202205553
Tienes mas peligro que un cura con viagra





SINDO NOVOA > Al platu vendrás



Próximamente....
 

 
HUMOR INDIGNADO 99%




premios nobel de la paz que entran en casa te matan y te tiran al mar



En el 1° de mayo de 1886 estalló la huelga por la jornada de ocho horas en Estados Unidos. Más de cinco mil fábricas fueron paralizadas y 340.000 obreros salieron a calles y plazas a manifestar su exigencia. En Chicago los sucesos... ...leer más...

 Frente Cívico De Rivas "Somos Mayoría"



Clara Campoamor Rodríguez , falleció en Lausana el 30 de abril de 1972- hace 41 años), fue una política española, defensora de los derechos de la(s) mujer(es) y principal impulsora del sufragio femenino en España, logrado en 1931, y ejercido por primera vez por las mujeres en las elecciones de 1933.


Wyoming traduce el lenguaje de la derecha mediática: "Vivimos en un país mágico donde los parados son de chocolate"  

http://ow.ly/kyz1r

Los tres milagros de España, trabajo, indulto y pensión

Vaya,…vaya…y….vaya……Alfredo Sáenz deja el Santander. El Santander pagará a Sáenz una pensión de 88 millones de euros y Guindos cree que tendrá un “papel notable” en la historia de la banca.

Anda que,…………. No te vayas todavía, queda "botín" a repartir, hombre. Se jubila con 52.000.000.000 millones de pesetas ¿En qué país vivimos? ¡ Si señor !, ¡ eso es una pedazo pensión !, y no las mamandurrias que cobráis los demás. . .

Condenado e indultado parcialmente por un delito de falsedad ( él considera injusta la condena, ¿pero que condenado, no?) se jubila premiado con 88 millones de euros por la empresa financiera para la que trabajaba. Cualquier trabajador con un expediente impoluto se jubila (pocos años antes) con una pensión máxima de 2.400 € brutos al mes tras haber cotizado más de 35 años con la base más alta. De haber sido un trabajador condenado por un delito de esa naturaleza relacionado con su actividad laboral no hay duda que habría sido despedido de su empresa sin indemnización alguna, ni, desde luego, premio de jubilación. Dos varas de medir: Ellos entre sí ( los altos ejecutivos financieros) y para con los demás.

En fin………….¿ Se extrañan ustedes del indulto ?. Es que 88 millones de euros pueden comprar muchas voluntades...
Oigan! Por 52.000.000.000 millones de pesetas, ¿cómo se puede hacer un desahucio a un jubilado? Salta Alfredito “YO”, muy bien te has ganado un seguro de 11 millones de euro.

El Barón Rojo





Sansón, Nueva viñeta de Ojos que no ven




MAS DE 25.000 MUEREN DE HAMBRE CADA DIA: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_2329000/2329909.stm GASTO MILITAR: http://listas.20minutos.es/lista/gasto-militar-en-el-mundo-300032/ RIQUEZAS DEL VATICANO: http://www.universelles-leben.org/cms/es/quien-esta-sentado-en-la-silla-de-san-pedro/las-riquezas-del-vaticano-son-incalculables.html
....Ampliar la dosis....
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/601669_4802364626304_746117026_n.jpg
estaaaaaaaaaaaaaaaaa
Juan Cano > la batidora de gustos



Mas recortes en sanidad
El Gobierno recortará otros 3.134 millones en Sanidad y 828 en Dependencia - laSexta
www.lasexta.com
El Gobierno ha remitido un documento a Bruselas en el que informa de futuros recortes en Sanidad de 3.134 millones de euros y otros 828 en Dependencia , que serán aprobados por decreto. - laSexta




RUEDA DE PRENSA FRENTE CÍVICO. 27 de abril de 2013
www.youtube.com
Talia Blanco
ANONYMOUS ESPAÑA a través de Lobo Tomia Ritmica



"Tenemos paciencia de más. Y por eso tenemos democracia de menos."
Se nos ha agotado la paciencia
blogs.cadenaser.com/lo-llevamos-crudo
Democracia real YA



Ya saben que no soy votante de IU pero... Si lo firma ante notario, no les quepa duda que les voto!


Abel Martin Machado




Ciudadano desafiando al Poder establecido
www.youtube.com
Publicado el 29/04/2013
Hoy 29 de Abril de 2013 en el pleno del ayuntamiento de Cádiz, un ciudadano llamado Lorenzo de 50 años de edad y desempleado desde hace varios años, ha hablado a la espalda de sus dirigentes, un ayuntamiento gobernado por el PP y teniendo como alcaldesa Teofila Martinez.
 GRABA TU PLENO CÁDIZ
Apagatv Cierraperiodico E Informate



UN GOBIERNO DE FANÁTICOS CODICIOSOS E IDIOTAS...

Dejar quebrar a los bancos y juzgar por estafa a los banqueros. Que respondan de las pérdidas de sus inversores. Pero, el Estado no responde. Creación de una banca pública para financiar el desarrollo económico y social.

Juzgar a los constructores por delitos ambientales y estafas inmobiliarias. A las tasadoras por manipulación de precios y estafa.

Investigar y juzgar por prevaricación y malversación de fondos a los políticos que hayan incurrido en esos delitos. Investigación de las externalizaciones, concesiones, encomiendas de gestión, manipulación de concursos públicos, contratos a dedo… para descubrir los delitos cometidos en la gestión de los fondos y servicios públicos. Inhabilitación de por vida de los cargos públicos condenados por corrupción.

Aumento de las penas para el delito económico y su persecución. Persecución del fraude fiscal. Que España deje de ser un paraíso fiscal y que las empresas españolas no puedan realizar negocios ni abrir empresas en paraísos fiscales. Supresión de privilegios fiscales y figuras que permiten la evasión y el impago de impuestos. No puede ser que un abogado o un financiero, que pone en jaque la democracia con su comportamiento impulsivo y codicioso, gane millones; mientras, un médico, un profesor o un científico puede llegar a ser mileurista…

http://lavozdebida.wordpress.com/2012/05/07/las-reformas-necesarias-14-2/

http://lavozdebida.wordpress.com/2012/05/05/las-reformas-si-son-coherentes-ii-3/

http://lavozdebida.wordpress.com/2012/04/29/de-lo-que-no-se-habla/

http://lavozdebida.wordpress.com/2012/04/26/robar-el-futuro-4/

http://lavozdebida.wordpress.com/2012/05/31/gobernados-por-psicopatas-6/

http://lavozdebida.wordpress.com/2012/05/11/rajoy-es-un-gran-presidente-3-2/

Cuando el tonto coge una linde y, la linde se acaba. El tonto sigue.



HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA REBELIÓN
Seis millones doscientos mil parados… dos millones de hogares con todos sus miembros en paro… seis de cada diez jóvenes en paro con la mayoría de ellos viéndose obligados a emigrar… cientos de miles de familias desahuciadas y personas que se suicidan cuando son desalojadas de su hogar…...leer más...
Imagen ampliada

VAYASE SR. RAJOY




Ahora que ya morí.

Que sucede? no entiendo, solo sentí un dolor fuerte en la cabeza, mareos y ahora estoy tan confundido. Que pasa? por que mi esposa corre y llora.

Dicen que morí, pero no, estoy aquí pero ellos no me ven y no puedo abrazarlos. Oh ya veo, están trasladando a alguien en una carroza fúnebre, soy yo mismo, que extraño.

Veo a mi familia con gran dolor, todos lloran, pero yo solo veo, ya no siento dolor ni tristeza, es como ser un espectador. Pasan los días, mi familia regresa a casa sin mí, les dejo un gran vacío.

Ya alguien ocupa mi puesto de trabajo, todo vuelve a ser como antes, corren, atienden llamadas, hacen pagos, envían documentos, firman planillas, en fin es como si nunca hubiese faltado yo, que bien, algunos compañeros se acuerdan de mi a ratos y lamentan que ya no este.

Sin embargo en mi familia, el vacío persiste, mi esposa llora, esta confundida, no sabe como hacer sin mi, mi hijo pequeño pregunta: - Donde esta papá? y mi esposa le dice que en el Cielo, mi hija mayor acaba de comprender dolorosamente lo que es la muerte, no deja de llorar, no quiere ir a clases, no se puede concentrar, tampoco come. Mi perro se paro en la puerta y de ahí no hay quien lo saque, come, bebe agua y regresa a su puesto de espera.

Pasa el tiempo, mi hijo cumple cuatro años y yo no estoy, el se aferra a su mamá, se ha vuelto tímido y retraído, no hay una figura paterna para él, ya papá no esta...

Mi hija ya de 11 años casi no habla, a veces su mama la encuentra llorando, bajo mucho las notas y no muestra interés por nada.

Mi querida esposa, con toda la carga sobre sus hombros, la responsabilidad de dos hijos pequeños, tiene que sonreír a los niños para darles fortaleza.

Ya pasaron siete años y todo sigue igual, en casa el vacío, la tristeza, en la empresa donde trabajaba ya nadie me nombra y todo sigue igual sobre la marcha.

Sabes que dijo el forense? Que morí por stress, en mi cerebro se reventó una vena por una subida de tensión que me dio, cuando me llamaron de mi trabajo y me dijeron que de los 10 camiones que solicite solo llegaron 7. Y todo acabo...

Ahora me doy cuenta que para la empresa que trabajaba siempre era uno mas, completamente reemplazable en cualquier momento, pero que para mi familia era único e irreemplazable.

POR FAVOR DEDÍCATE A LO QUE DE VERDAD ES IMPORTANTE, TODOS NECESITAMOS UN TRABAJO QUE NOS PERMITA CUBRIR NUESTRAS NECESIDADES BÁSICAS, PERO NO TE ENTREGUES A UNA EMPRESA, ENTRÉGATE A TUS SERES QUERIDOS... ABRAZA A TUS HIJOS, BESA A TU ESPOSA, LLAMA A TUS AMIGOS, ES A ESTOS SERES A QUIENES DE VERDAD LE HARÁS FALTA CUANDO YA NO ESTÉS... y demuéstrales tu amor no con dinero sino con detalles de amor.

lunes, 29 de abril de 2013

Humor Indignado Vídeos: 29 de Abril, Día del Animal, ...menos de las ratas, víboras, buitres, sapos y otros bishos que nos desgobiernan!!. ¿Qué es la sabiduría? según José Luis Sampedro.


¿Papa, un Ferrari es un coche rojo con un caballito blanco?
¿Si, hijo mio, porque?
Creo que está intentando adelantarnos

¿Te cuento un chiste?


Carromero pasó por allí!!



-Mi amor cuando este vieja y fea me vas a seguir queriendo igual??. 
- Ahh! Te vas a poner peor?..

LA CURIOSA EVOLUCIÓN DE ALGUNAS PALABRAS. (GUSTEE, COMPARTA Y TRAIGA AMIGOS QUE HAY LUGAR)
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/11912_603331159679557_1494670325_n.jpg
Emilio Ferrero

NEGRO GÜANACO culiau
NEGRO GORILONAZO mafioso
NEGRO TOPO ciego
NEGRO VENADO gorriau
NEGRO RATONAZO tacaño
NEGRO PERRO malo pal' fulbo
NEGRO BURRO tonto o paquetudo

NEGRO ANIMAL un poco de todos y todos a la vez

PORQUE LA MAYORIA SOMOS PARTE DE TODOS O ALGUNOS DE ESTO EJEMPLARES Y...
Y PORQUE TODOS TAMO ARRIBA DE LA MISMA CASA Y LA COMPARTIMOS!!!!!

FELIZ DIA...HErMANO ANIMAL!!!!!!



Hoy es el dia del animal. (por CHUMBI para el diario Día a Día)

Don Humor



lo tiene amaestrado


Que Loca Está La Peña


Un médico se encontraba sentado en la silla de su consultorio después de tener sexo con su paciente. Pensando en lo que había hecho, su conciencia le repetía: ¡pero como hice eso!!! ¡qué vergüenza, he perdido toda la ética profesional!!!Al rato de estar culpándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablillo que le dice:

- ESCÚCHAME… NO SEAS TAN TONTO… ¡ HAY UNA CANTIDAD EXAGERADA DE MÉDICOS QUE TIENEN SEXO CON SUS PACIENTES. ¿QUE TE CREES? ¿QUE ERES EL ÚNICO? …. HAZME CASO … ES DE LO MAS NATURAL DEL MUNDO…

El médico asiente convencido,

- “Tienes razón, si yo no hice nada malo”.

Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito y le replica al oído:

- ACUÉRDATE QUE ERES VETERINARIO, P....... !!!! ….. VE-TE-RI-NA-RIO, …. NO LO OLVIDES !!! !!!







 



tranquilo coño que soy compañero.....
 
Tienes mas peligro que un cura con viagra





https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/551263_373827252726809_105479234_n.jpg
Cádiz Olé

 Alberto Garzón: "Si Rajoy no está en la cárcel es porque no hay leyes adecuadas a la ética"
www.20minutos.es
El diputado de Izquierda Unida, el más joven del Parlamento, pide que se convoquen elecciones porque el Gobierno "es un fraude de ley". Considera que han engañado a los ciudadanos haciendo todo lo contrario a lo que planteaban en su programa electoral, y que
LA VERDAD QUE NOS OCULTAN LOS GOBIERNOS 


Mari-ano, dos en uno!!


....Ampliar er chucho y la chocha....
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/284383_151731201664693_561510369_n.jpg
Lansacfilms


A veces la ficción supera la realidad... demasiado favorecida
....er Mari-ano....
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/419668_421463531264177_2042078696_n.jpg


 http://politica.elpais.com/politica/2013/04/28/actualidad/1367169322_659438.html
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/528351_506673412714465_565983926_n.jpg
LA VERDAD QUE NOS OCULTAN LOS GOBIERNOS


“Bárcenas, te entregamos tres grandes ojos. Uno por demanda” Homenaje a Bárcenas por los #premiosIris 

[VÍDEO] http://ow.ly/kxRWd

Papá, que és el ...Humano... ?




"Decime algo sucio".
¡¡¡Feliz Día de la Tierra!!!


VIDEO SAMPEDRO

¿Qué es la sabiduría? según José Luis Sampedro
www.youtube.com
Publicado el 12/04/2013
Homenaje a José Luis Sampedro
Créditos:
Extracto audio entrevista programa Singulars, TVC
Música: Manú Conde. Tema: La Inocencia
www.ifeelms.com
ifeelms
Toni Bertran Regàs > SOS - HUMOR - Alégrame el día. 


Oreja de Elefante.
La colocasia, de enormes hojas muy decorativas, es un ejemplar ideal para los alrededores de estanques o jardines acuáticos. Se trata de una especie muy llamativa y una buena opción para cultivar en casa. Procedente de la India, en toda Asia se pueden encontrar hasta mil variedades diferentes. Su nombre coloquial, Oreja de Elefante, hace referencia al tamaño de sus hojas. De tonos que varían dentro de la gama de los verdes, tienen forma de corazón o de flecha y cada tallo puede presentar hasta tres hojas que alcanzan el metro de longitud. En invierno, debido al frío, se caen, pero rebrotarán nuevamente en primavera.

 
La Bioguia



Pecera de juguete con cartón reciclado.

Ecoinventos


 JOER,,QUE PUNTERIA!!,,,POBREEE..JAJA
[OSO+PESCADOR.jpg]


No lo olvides. Su vida está en tus manos.
29 de Abril, Día del Animal.
De El Campito Refugio

www.elcampitorefugio.org/


Carteles del Mundo


Nom nom nom!


Perros cuidando bebés. Un video fantástico.

NO DEJE A SU PERRO CUIDANDO A LOS BEBES!!! O PODRÍA OCURRIR ESTO.
www.facebook.com
Duración: 2:02


Lindo... refrescante...

El perro y el mar
19 de abril de 2013 2:09
www.facebook.com
 Impresionante video!!!
Por favor sigueme en Facebook para que entre todos nos reinventemos y construyamos un mundo mejor. Bienvenidos!!
https://www.facebook.com/guillermoegomezf

Duración: 3:33
....Vídeos de Guillermo Gomez Franco....
Abuelos al Rescate


-Los inteligentes perros callejeros de Moscú (viajan en metro al centro para cazar incautos)-

Etólogos rusos llevan tiempo estudiando el comportamiento de los perros callejeros moscovitas y aseguran por su comportamiento que se están adaptando rápidamente al medioambiente urbano, demostrando una gran inteligencia.

Perros abandonados toman todas las mañanas el metro en los suburbios de la ciudad y se dirigen al centro de Moscú y una vez llegan allí a los puntos en los que les resulta más fácil alimentarse.

Se estima que, de los 500 perros que viven en el suburbano, unos 20 saben desenvolverse con soltura por la red de metro.

Una estrategia observada cuando llegan a su parada es la siguiente. Se sitúan en los quioscos de comida de las calles más transitadas y siguen a los compradores que suelen sentarse en las proximidades. Los perros se acercan sigilosamente y los asustan con sus ladridos con la esperanza de que que se les caiga la comida que han comprado. Una original y totalmente novedosa forma de cazar en estos animales.

Una de las habilidades más sorprendentes es que se bajan en la parada correcta casi siempre. Los científicos creen que lo hacen estimando el tiempo que llevan dentro del tren, reconociendo el nombre de la parada, por el olor de la estación o por una combinación de todos estos factores.
Otra adaptación es su capacidad para cruzar las calles con los semáforos en verde. Aunque los perros no ven en color son capaces de diferenciar las imágenes del semáforo.

Y como curiosidad los etólogos mencionan que no han dejado de jugar, en muchos casos se puede ver como les gusta saltar del tren en el instante que cierran las puertas. Este comportamiento sólo se observa cuando han comido y por pura diversión.
También juegan con los niños y adultos, y no se ha observado un comportamiento peligroso con personas en estos animales.

Fuente: "ALLPE" Y MAS IMAGENES:
http://www.medioambiente.org/2013/04/los-inteligentes-perros-callejeros-de.html

Revolucionate, indignate y despierta! Entra en acción.

Humor Indignado: 'LOS OLVIDADOS' / Salvados. Aquí el gran Juan Cotino, el caradura y mangante que campa a sus anchas en Valencia. Alfredo Saenz y nuestros 88 millones de jubilación.


Un pobre en la puerta


Hemos tomado el sol por encima de nuestras posibilidades!!!

Sarcasmo - Ironía


Indios y el tiempo
Los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo jefe si el próximo invierno iba a ser frío o apacible.
Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía los viejos trucos indios.
Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué iba a suceder con el tiempo...
De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió que el invierno iba a ser verdaderamente frío, y que los miembros de la tribu debían recoger leña para estar preparados.
No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología.
-¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó.
-Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío - respondió el meteorólogo de guardia.
De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo que se pusieran a juntar todavía más leña, para estar aún más preparados.
Una semana después, el jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de meteorología y preguntó:
-¿Será un invierno muy frío?
-Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.
Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento y ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecía que el invierno iba a ser verdaderamente crudo.
Dos semanas más tarde, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:
-¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno habrá de ser muy frío?
-Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo - va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.
-¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?
- Coño, porque los indios están recogiendo leña como locos!!!








Malag on line



Mi vida es ser un mamón, o el partido que ustedes quieran.



¡Todo un "éxito"!
Festejando el despilfarro y la desverguenza de sus predecesores.
VERGÜENZA AJENA

"Valientes": 44.483
Me gusta:42 No me gusta: 1.583

Todos los comentarios:
  Los comentarios están desactivados para este vídeo.
¿No se atreven a activarlos?
 
Publicado el 22/12/2012
 Video de presentación de candidatura de Roberto Calpe y su equipo para presidir Nuevas Generaciones de la provincia de Valencia en el X Congres Provincial NNGG
PP provincia Valencia




LOS CONTRATOS DE LA MINISTRA SORAYA: TRAJES (250.000 EUROS), REVISIÓN GINECOLÓGICA (40.000), PRENSA (163.000), PLANTAS (175.000) asi afronta la crisis la clase politica española, derrochando en su coño el dinero de los demás... (con perdón)


¡Primicia! La portada de esta semana, hop
 
 ....Ampliar imagen.... 

El Jueves, la revista que sale los miércoles




Vendiendo Clínex en el semáforo.


La credibilidad política de nuestro presidente, resumida en una imagen.

Juan Gómez-Jurado > El Barón Rojo


Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas abonaron durante su etapa al frente de las cuentas del PP sobresueldos dobles al mes a los principales miembros de la cúpula del partido, que a su vez tenían un salario fijo como parlamentarios nacionales.
http://politica.elpais.com/politica/2013/04/28/actualidad/1367169322_659438.html

....Ampliar er robocrisis....

Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?



'LOS OLVIDADOS' / Salvados
Programa completo:
http://www.lasexta.com/videos/salvados/2013-abril-26-2013042600051.html

JUAN COTINO, PRESIDENTE DE LAS CORTES VALENCIANAS
“No le quiero responder sobre este tema”
Con motivo de la fiesta del vino de la Comunidad Valenciana, Jordi Évole aprovecha la ocasión para intentar hablar con Juan Cotino, presidente de las Cortes Valencianas, sobre el accidente de metro de Valencia de 2006. Sin embargo, él no quiere responder a ninguna de las preguntas relacionadas con ese tema al periodista.
EXJEFE DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD DEL FGV
“Ensayamos todo para comparecer en la Comisión”
Arturo Rocher asegura que hacían reuniones para hablar y ensayar los temas para comparecer en la Comisión de Investigación. Le dieron un documento de pautas a seguir y ensayaban las posibles preguntas y respuestas que podían surgir.
PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DE METRO
“Con la indemnización querían callarnos”
Con la indemnización les esperaba una especie de contrato donde la última cláusula era para no emprender ninguna acción legal en contra de FGV.
EL MAQUINISTA DE FGV JORGE ÁLVAREZ
“El metro de Valencia fue una trituradora”
Jorge, maquinista de la línea de FGV explica lo que pudo ocurrir en el accidente de metro de Valencia.

Digital Press DSP



El accidente del Metro vuelve a ser portada: 
http://t.co/eyAlZO1Qed
http://t.co/710OFSCfZL
#el3todosalaplaza
Jordi Évole


SOBRE EL ACCIDENTE DEL METRO DE VALENCIA EN 2006
  INFOGRAFÍAS DE LA NECEDAD
para COMPARTIR https://www.facebook.com/infonecedad


Pide al President Fabra una investigación veraz sobre el accidente de metro de 2006
www.change.org
Recientemente se ha publicado en diferentes medios de comunicación la contratación de la consultoría HM&SANCHIS por parte de FGV para fijar la verdad...

www.huffingtonpost.es
El 3 de julio de 2006, días antes de la visita del papa Benedicto XVI, se produjo en Valencia el mayor accidente de Metro de la historia de España. 43 personas murieron y 47 resultaron heridas graves. Sin embargo, y a pesar de la relevancia de la tragedia, el programa Salvados, de La Sexta, ha compr...



ccaa.elpais.com
Un documental revela presiones del Consell y acusa a Camps de cobardía por no recibir a los afectados por la tragedia





www.0responsables.com

La respuesta del Gobierno - La respuesta del Gobierno



-¿El señor Juan Cotino?
-Si, soy yo.
-¿el que fue Director general de la Policía?
-Si, el mismo.
-¿el que fue Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana?
... - Si, también lo fui dos años.
-¿fue usted el Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalidad Valenciana?
-Siiiii
-¿y también Diputado por Valencia en las Cortes Valencianas?
-Que siiiiiiii
-¿y además Vicepresidente tercero de la Generalidad Valenciana.
- Que pesado, ya le digo que siiiiiiiiiii
-¿el que fue Consejero de Bienestar Social de la Generalidad Valenciana?
- Que pesado, ya le digo que siiiiiiiiiii
-¿y que en la actualidad es el Presidente de las Cortes Valencianas desde 2011?
-QUE SIIIIIIIII, ¿quién llama?
-Soy Jordi Évole
-Ahhhh entonces no está, yo soy su hermano.


Aquí la biografía del gran Juan Cotino, el caradura y mangante que campa a sus anchas en Valencia
Juan Cotino:un Director de la Policia supernumerario y empresario
www.losgenoveses.net
El 7 de mayo de 1996, fue nombrado director general de la Policía dentro de la cúpula del ministerio del Interior que presidía el recién nombrado ministro Jaime Mayor Oreja.
 No a la criminalización de la protesta social


Ayer fuimos muchos los que nos quedamos en estado de shock al ver el programa de SALVADOS, dedicado a la tragedia del metro de Valencia y a toda la parafernalia y mentira con la que el Gobierno valenciano ha silenciado el accidente y sus negligencias para evitar responsabilidades penales y políticas.

Queremos hacer mención especial a HM & SANCHIS, la consultora de comunicación que aleccionó a los técnicos del metro para que sus respuestas en la comisión de investigación sobre el accidente omitieran la verdad en beneficio de los verdaderos culpables.  

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/20/valencia/1366454003.html
Una falta de ÉTICA abrumadora con la que pocos profesionales podrían dormir.



Alberto Olmo.: Antes de nada: ¿estáis seguros que este señor tenía este mismo cargo en 2006?

Ver el perfil profesional de Jorge Feo Escutia (España) en LinkedIn. LinkedIn es la red de negocios más grande del mundo que ayuda a profesionales como Jorge Feo Escutia a descubrir contactos internos de candidatos a un empleo recomendados, expertos de un sector y socios comerciales.




EL GOBIERNO ATRACARÁ DE NUEVO A LAS PENSIONES Y A LOS PENSIONISTAS

El Gobierno de Rajoy se esconde detrás de un llamado “COMITÉ DE SABIOS” para hacer un nuevo ataque a las pensiones y pensionistas. Ha elegido a doce personas a los que les ha fijado un nuevo plan de ajuste de las pensiones que recoja:

- El aumento de los años cotizados para cobrar el cien por cien de la pensión
- El aumento de la edad para poder jubilarse.
- La inclusión de toda la vida laboral para el cálculo de la pensión.

Además el Gobierno tiene previsto la rebaja de la cuantía de las pensiones actuales y futuras.

Con la táctica del “COMITÉ DE SABIOS” el Gobierno persigue primero hacer ver a la opinión pública que toma esta decisión sobre la base de las decisiones tomadas por los técnicos, que a su vez trataran de explicar que “es la única vía para no poner en peligro el sistema de pensiones”…

El Gobierno ataca de nuevo a los más débiles. Este Gobierno se está convirtiendo en un genocida para los ciudadanos. La privatización y los recortes en la Sanidad, están provocando un número de muertes de personas que sufren enfermedades que no son tratadas a su tiempo.
La desesperación entre los desahuciados ha desencadenado suicidios. Cada día son más las personas que necesitan tratamiento psiquiátrico.

La clase trabajadora y el pueblo en general somos las víctimas directas de la represión política, económica y social. La reforma laboral, y el paro crónico, los desahucios, los bajos salarios, la privatización de los servicios públicos, las pérdidas de las conquistas conseguidas después de grandes luchas de los trabajadores y movimientos sociales, destruyen las formas de vida de la inmensa mayoría. Es por esto que denunciamos que con las políticas de ajustes lo que se pone en cuestión no es sino el mismo derecho a la vida. Situación general que de uno u otro modo afecta a todo el pueblo y a los trabajadores en primer término.



¿Sabéis que hay 3 chicos detenidos desde el 24 de abril y ahora están en prisión preventiva?
http://santandersecuestra.wordpress.com/apoyo-y-solidaridad/.



INDECENTE E INMORAL - 88 millones de jubilación

Alfredo SAENZ, - en la foto con Botín-, uno de los mandamases del Banco de Santander, condenado por la justicia y luego indultado por este gobierno que hizo borrar hasta sus antecedentes penales, abandona el Banco.
A nosotros sus chanchullos nos la pelan,- estos banqueros son todos iguales-, y que se vaya del Banco, como si se va a la mierda, pero lo que clama al cielo por lo indecente, inmoral, insolidario y la burla sangrienta que constituye, es que se lleve una pensión de OCHENTA Y OCHO MILLONES DE EUROS.

Alguien dijo crisis ? para el 99% ruina segura, para el 1% a forrarse.

http://economia.elpais.com/economia/2013/04/29/actualidad/1367229124_321424.html

Por la eliminación de la mitad de los puestos políticos en España




CENSURADO: CORRUPCIÓN CiU CATALUNYA. (HARTOS.org)
www.youtube.com
Ayúdanos por favor a difundir el vídeo. Que la Ciudadanía conozca los detalles de la vergüenza de la corrupción gubernamental y de las presiones que
HartosTv
Hartos.org

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...