viernes, 18 de octubre de 2013

INSTALANDO UN MARIDO. Joven diputada:"Ustedes son el GOBIERNO Ni-Ni: un gobierno que no tiene Ni alma Ni vergüenza". Humor Indignado.





INSTALANDO UN MARIDO
Querido Soporte Técnico:
El año pasado actualicé mi versión NOVIO 5.0 por MARIDO 1.0 y me di cuenta que se había ralentizado considerablemente el desempeño completo
del sistema, particularmente las aplicaciones FLORES y JOYAS, que operaban de maravilla en la versión NOVIO 5.0.
Además, MARIDO 1.0 me desinstaló otros programas valiosos del sistema como, ROMANCE 9.5 y ATENCIÓN PERSONAL 6.5, e instaló programas indeseables como CHAMPIONS LEAGUE 5.0, La COPA DEL REY 3.0,FORMULA UNO 3.4,y la LIGA 4.1. CONVERSACIONES 8.0 jamás volvió a arrancar y LIMPIEZA DEL HOGAR 2.6 simplemente hace que el sistema se colapse.
He tratado de solucionar la situación con los programas BRONCA 2.6 y NINGUNEO 1.8, pero no están disponibles... ¿Qué puedo hacer?
Atentamente.

(Respuesta del soporte técnico)
Querida,
Lo primero que tienes que tener en mente es que NOVIO 5.0 es un paquete de entretenimiento, mientras que MARIDO 1.0 es un sistema operativo.

Por favor, introduce el comando: ' YO CREÍ QUE ME AMABAS.EXE' e intenta descargar LÁGRIMAS 6.2 y no olvides instalar la actualización de 'NO SOY TU MADRE' 3.0. Si la aplicación funciona tal y como está diseñada, MARIDO 1.0 debería de ejecutar automáticamente las aplicaciones de JOYAS 2.0 y FLORES 3.5.
Pero recuerda que un uso excesivo de las aplicaciones arriba mencionadas puede causar que MARIDO 1.0 ejecute por defecto GRUÑÓN 2.5, HAPPY HOUR 7.0, GINTONIC 9.8 y CAÑAS 6.1. Son programa muy malos que van a derivar en law descarga de RONQUIDOS Y RESACA BETA.

Cualquier cosa que hagas, por ningún motivo... ¡pero por ningún motivo!, instales SUEGRA 1.0 ya que ejecuta un troyano que eventualmente tomará control de todos los recursos del sistema. Tampoco intentes reinstalar el programa NOVIO 5.0, ni utilices CUERNOS 3.4 ya que son aplicaciones que no soporta el sistema y colapsará la versión MARIDO 1.0
En resumen, MARIDO 1.0 es un programa maravilloso, pero tiene una memoria muy limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones rápidamente.
Deberías considerar comprar software adicional para mejorar el desempeño y la memoria. Te recomendamos CHULETON 3.0 y TANGA 7.7
Buena Suerte.
El Servicio Tecnico


Llanto



Eso no vende.

Tipos de parejas. Todos los casos posibles:

Juanjo Cuerda > El Jueves, la revista que sale los miércoles




La Política es una Fábula:





Agujeros.
Agujeros



Scalextric, Roca, Pikolín, Panrico, Fagor... las empresas de toda la vida, en problemas



http://www.deverdaddigital.com/FOTOS/16536_Panrico.jpg 
¿Para esto quiere Mas un Estado catalán?
www.deverdaddigital.com
Una dotación de Mossos d’Esquadra (policía autonómica catalana) cargaba ayer contra la concentración de cientos de trabajadores de la fábrica de Panrico en Santa Perpètua de Mogoda, en huelga indefinida después que la



¡¡Huelga en los Bollycaos!!
Es como aquella leyenda urbana del niño chino explotado en una juguetera y los mensajes ocultos en los bajos de un tren de juguete. Ay los “Tois”… Los “Ola k ase” de los 80 (¿o eran 90?), pero con sabor a bollería industrial.
La viñeta ha sido dibujada para el diario online sesiondecontrol.com
sdcPANRICO
Un respeto a las canas



http://blogs.lainformacion.com/telediaria/files/2013/10/Que-dices-que-te-fagorices.jpg
Los inolvidables anuncios de Fagor, una marca que puede desaparecer
http://blogs.lainformacion.com



Cristina se pilla los dedos con la tarjeta de Aizoon





Rebeca Sole




Lansacfilms



www.publico.es
'La confianza ha aumentado de forma inimaginable. Todo el mundo tiene interés en invertir', afirma con optimismo el presidente del Santander.


El príncipe Felipe defiende los "elocuentes" datos de mejoría económica en España - 20minutos.es
www.20minutos.es
El príncipe está en Panamá encabezando un encuentro empresarial. "España está recuperando competitividad", ha asegurado el príncipe. También asistirá el viernes y el sábado a la Cumbre Iberoamericana.  Rajoy asegura que "en absoluto" se plantea regular el papel del sucesor.



Los buenos datos macroeconómicos contrastan con la mala situación económica de los españoles.“Esta no es la luz al final del túnel.Estamos en un pozo en el que se ve un trozo de cielo” afirma Wyoming sobre los datos 'engañosos': http://ow.ly/pTOL0



http://i1.ytimg.com/vi/Go7Kt5aO7VY/mqdefault.jpg
Joven diputada:"Ustedes son el GOBIERNO Ni-Ni: un gobierno que no tiene Ni alma Ni vergüenza"
www.youtube.com
Publicado el 16/10/2013
La joven diputada Patricia Hernández vuelve a enfrentarse a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, en el Congreso: "Ustedes son un Gobierno Ni-Ni: Ni alma Ni vergüenza".
Vital Aza
Duración: 2:22
Rajoy dimisión

La joven diputada Patricia Hernández vuelve a enfrentarse a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, en el Congreso: "Ustedes son un Gobierno Ni-Ni: Ni alma Ni vergüenza".
--
"Ustedes no miran para otro lado con los más vulnerables, ustedes les miran de frente y deciden golpear más fuerte que la misma crisis.

Y luego después presumen, se jactan, de cosas que al resto del mundo nos abochornan. Como el señor presidente en Japón, presumiendo de que los sueldos en España habían bajado de forma espectacular, de empobrecernos. O usted, presumiendo de que los jóvenes ya no se inscriben en el paro: 134.700 jóvenes en el último año que no han encontrado un empleo y desesperados se han largado; 700.000 jóvenes desde que comenzó la crisis están fuera, transitando Alemania, como usted diría. 700.000 parados menos, debe pensar usted. 700.000 mil parados menos que emborren mis encuestas.

Esta es una política suicida que expulsa el talento fuera y usted no ha puesto ni un euro para fomentar el empleo juvenil.

Para los jóvenes, el sufrimiento como rutina: paro, exilio, contrato de tres meses... A no ser que uno sea sobrina de De Guindos, hija de Cañete o amiguito de Soria. Y los que no tienen un familiar sentado en el Consejo de Ministros, ¿qué pasa?

Haga el favor de pensar en esos padres que les dijeron a sus hijos "estudia, fórmate, para que no pases necesidad", y ahora, precariedad de vida, enjaulados en casa de sus padres, sin formar un hogar, sin pensar en su futuro porque está muy oscuro. Y ahora resulta que no les dejan estudiar.

¿Sabe cuánto cuesta un curso en la universidad de Madrid, de Medicina, por ejemplo? Pues 1.980 euros, ¿pero quién paga eso?, ¿quién puede pagar eso? ¿Sabe lo que pasa? Que igual no quiere que sus hijos compitan con la hija de un fontanero andaluz y les gane otra vez.

¿Hasta cuándo la humillación de los jóvenes, que con ustedes no pueden ni trabajar ni estudiar? Y ahora quieren cobrar a los enfermos crónicos. ¿No se da cuenta de lo miserable de sus medidas?

Ustedes son el Gobierno Ni-Ni: un gobierno que no tiene Ni alma Ni vergüenza. Ni alma Ni vergüenza, Señora Báñez."




Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
Artículo 206:
Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de 12 a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.
FIRMA Y COMPARTE:

http://www.change.org/es/peticiones/españoles-en-general-demanda-judicial-contra-la-vicepresidenta-del-gobierno-por-atentar-contra-el-honor-de-medio-millón-de-parados-llamándoles-estafadores







Cayo Lara: “Los parados no son delincuentes, esos son otros y la vicepresidenta sabe dónde están”
Cayo Lara: "Es grave que la Vicepresidenta presente a los parados como estafadores de la sociedad"
https://i1.ytimg.com/vi/vxs5ViVVU14/mqdefault.jpg
Cayo Lara pregunta a la vicepresidenta del Gobierno si ella "podría vivir con 426 euros de ayuda" 
www.youtube.com
Publicado el 16/10/2013
IzquierdaUnida
Duración: 5:59



http://i1.ytimg.com/vi/YDZ0vOVTOwY/mqdefault.jpg
Indignado EXPLOTA contra los politicos:"1 año de carcel por robar un pollo para que mis HIJOS coman"
www.youtube.com
Publicado el 17/10/2013
Llamada muy critica y dura contra el gobierno y la casta politica.
Prodigi0Factory
Duración: 2:33



Se que a muchos ...esto no os gustará..., pero es la realidad y debemos asumirla.
ASÍ ES LA VIDA DE UNA VACA LECHERA.
¿Fuerte imagen, no? Pués si, es fuerte, pero no es mas fuerte de lo que pasan las vacas lecheras.
¿Quieres saber la verdad? Es ...esta...

+ políticos + ladrones ha compartido de Generando Conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...