jueves, 5 de septiembre de 2013

Humor Indignado: Los antidisturbios la tienen corta. Hasta aquí hemos llegado, Carta de un policía. Gallardón indulta a malversadores, traficantes de drogas, estafadores y homicidas. Rosendo - Vergüenza torera (videoclip oficial).




Que Loca Está La Peña


 
"Ni lerdo, ni perezoso"

Don Humor



Una joven argentina se exilia en España y, para obtener la ciudadanía, acepta casarse en Madrid con Manolo, un torero.
Manolo está muy enamorado de la bella criollita, pero es muy conservador y en la noche de bodas se decepciona profundamente cuando comprueba que la muchacha no era virgen.
Muy enojado le reclama: ¿Por qué no me dijiste que no eras virgen?.
A lo cual ella le reprocha: ¿Por qué no me dijiste que tenías un solo testículo?
El torero, entonces, le responde indignado: ¡Mujer, que lo mío fue una cogida!!!
¡Y qué crees que fue lo mío? ¿Una pedrada?


La policía comprará porras extensibles para mayor seguridad de que la #MarcaEspaña se nos quede bien marcada y no se vea cómo nos pegan.

Meto do 1
Que piensen en cosas sanas...



...y las lleven a cabo!!
 



Metodo 2

http://lagrimaalienada.blogspot.com.es/2010/01/alargador-de-pene-bd76-made-in-saturno.html



Metodo natural
Ni entre ellos ya se respetan…
http://www.lajaula.com.py/foro/topico/34995/y-bue-aqui-algo-de-risa-



Qué ...se den... entre ellos, y no jodan a los demás!!



La verdadera cara de las eléctricas!!
Emiliano Hernández: Un ejecutivo de iberdrola asomando? Lo que nos faltaba!!
 Pig & Play
 
Javier Malmierca > Humor Absurdo 



A los que defienden con sus porras
http://www.espiaenelcongreso.com/wp-content/uploads/2013/09/debate-Felipe-Gonzalez-Aznar-SI.jpg
Piden cárcel para Sánchez Galán y sus 13 consejeros de Iberdrola por cobrar 30 veces más que en...
www.espiaenelcongreso.com
El catedrático de Economía, Roberto Centento, ha pedido esta semana el “procesamiento” y “cárcel” para Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, y sus 13 consejeros, muchos de ellos ex-políticos, por autoasignarse un sueldo 30 veces mayor que sus homólogos en Japón y 5 veces más alto que en Al...



La entidad nacionalizada cede la gestión de su negocio inmobiliario a una empresa para la que trabaja el hijo del expresidente.
Bankia cede la gestión de su negocio inmobiliario al fondo buitre del hijo de Aznar
www.eldiario.es
La entidad nacionalizada ha cedido por entre 40 y 90 millones la gestión de su negocio inmobiliario a una empresa del grupo Cerberus Capital ManagementJosé María Aznar Botella trabaja como socio para sus operaciones en España de este fondo buitre, uno de los más
eldiario.es


Las consecuencias
SIGUIENDO EL CAMINO DE GRECIA
Las cosas no deben de ir tan bien como dicen. No parecen enterarse que la liquidación del Patrimonio ya se ha hecho en Grecia y que se ha dilapidado el patrimonio de todos los ciudadanos para nada, porque ha sido un estrepitoso desastre y ha habido que venderlo a precios irrisorios. La venta de un país no es sino la evidencia del fracaso de la política, lo que nos preguntamos muchos ciudadanos es ¿por qué no empiezan vendiendo las sedes de Genova y Ferraz?
http://www.eldiario.es/economia/Gobierno-venta-inmuebles-publicos-propiedad_0_169733549.html

http://info-grecia.com/2013/08/29/el-traspaso-de-todos-los-bienes-de-grecia-a-un-holding-empresarial-internacional-en-luxemburgo-el-modelo-aleman-de-la-treuhand-que-liquido-los-bienes-de-la-rda/

Por la eliminación de la mitad de los puestos políticos en España




Antonio Lopez De La Nieta Hernandez



Todo lo que ocurre ...es culpa nuestra..., nosotros lo permitimos. No podemos quejarnos de algo que nosotros mismos estamos permitiendo.
Es la desobediencia lo que tenemos que aprender a hacer para poder salir de esta situación.
Resulta que el PP pagaba a los culpables del accidente del Yak42



Carta de un inspector de policía dirigida al Presidente del Gobierno, muy laaaaarga, quejándose CON RAZÖN de sus duras condiciones laborales y salariales. Alude los Eres, las cúpulas del PSOE, y algo del PP. Olvidandose de que el mismo es 80 veces responsable (Siguiendo con mi triste historia y para no desviar la atención de lo que os quiero comentar, desempeño mi función de Jefe de Grupo. Tengo a mi mando a 79 personas) de su propia situación, por no condenar los abusos que ellos cometen día a día con el Pueblo, qué estando mucho peor que ellos, intentan SOLUCIONAR esta dramática ESTAFA, y los CreaDisturbios absurdamente se lo impiden.


Carta de un inspector de policía dirigida al Presidente del Gobierno.
Hasta aquí hemos llegado. Carta de un policía
 www.infosozial.com
Un MILLÓN de FIRMAS para APOYO al GRAN JUEZ BALTASAR GARZÓN.


Manuel Carlos Casado Rubio: Ya leí bastante, el señor policía quejándose de sus duras condiciones laborales y salariales. Pues nada señor policía, me sumo a su crítica y a su carta, espero que usted y sus compañeros hagan lo mismo cuando salimos a la calle a reclamar que no nos echen de nuestras casas, cuando reclamamos sanidad y educación pública y de calidad, cuando reclamamos la Ley de Dependencia, cuando reclamamos la gestión puública de los hospitales, cuando reclamamos trabajo para jóvenes y no tan jóvenes, cuando reclamamos que el mayor ladrón institucional de toda la historia democrática de España sea conducido ante un fiscal directamente. Piénselo usted y sus compañeros de toda España, porque toser y sorber no puede ser, estimado señor policía.
Voy a leerla por si acaso necesito recordar al inspector las sangrías que nos hacen cuando nos manifestamos pacífica y democráticamente y después opinaré....

María Mercedes Pallarés: Yo también he leido y comprendo su desaliento con nuestros (des)gobernantes y solo ruego y espero que todos los policias (antidisturbios incluidos) se den cuenta de que cuando atacan al pueblo, están protegiendo a unos chorizos (que son la minoría porque la mayoría somos los ciudadanos) que ¡encima! les quitan sus privilegios. Ustedes sigan haciendo el primo por un salario menguante...



La policía comprará porras extensibles para mayor seguridad de que la #MarcaEspaña se nos quede bien marcada y no se vea cómo nos pegan.
http://www.publico.es/466153/la-policia-comprara-porras-extensibles-para-mayor-seguridad-de-los-agentes


Spanish Revolution



((El Correo, 17 de abril de 2005))
Interior prohíbe a los ertzainas utilizar unas nuevas porras extensibles «por su peligrosidad»




Los ladrones legislando para que robar no sea un delito.
El nuevo Código Penal de Gallardón, que se presentará en las próximas semanas no tipifica como delito la financiación ilegal de los partidos y será el receptor de las aportaciones no declaradas en delito, pasado el tiempo, quien tendría que rendir cuentas ante la justicia. De esta forma, se desvincula la cadena formada por la corrupción y financiación ilegal, pues se centrarán las infracciones en el corrupto, mientras que el partido que recibe la financiación ilegal se irá prácticamente de rositas. ¿A alguien le recuerda esta situación con el caso Bárcenas?
La financiación ilegal de los partidos no será delito
 www.intereconomia.com
Democracia real YA 




www.lasexta.com
Jordi Évole no comprende por qué, no se registra la sede de un partido acusado de una supuesta financiación irregular. El juez Gómez Bermúdez asegura que la financiación ilegal no es delito, es una infracción administrativa. Lo que sí es un delito es “pagar a cambio de favorecimientos en la contrata...



Esto es lo que entiende por justicia el PP. Sin palabras nos quedamos. Luego no se admiten indultos de delincuentes comunes que han rehecho su vida pero sí se saca de la cárcel a homicidas frustrados. Tremendo no, terrible. Este es el tipo de gente que merece una segunda oportunidad según el PP.
Gallardón indulta a malversadores, traficantes de drogas, estafadores y homicidas
www.vozpopuli.com
El ministro de Justicia ha firmado 501 indultos en 2012, lo que supone una de las mayores tasas de la democracia. Abundan los indultos a narcotraficantes.
Democracia real YA



Khrystian Lehmann: Ester, creo que has visto demasiado cine americano. Bajate de la nube y mira bien la realidad. La policía son mercenarios de las castas dominantes. Sino explícame como es posible que detengan a la gente del SAT por robar en Carrefour, y no detengan a la mitad de políticos que nos rodean por robar millones de euros de dinero público. Al final solo los pobres van a la cárcel, y el que tiene dinero se escapa. Asi de simple.

Un seguidor de la página nos pasa esta información para que difundamos;
Os dejo la imagen de lo que vinieron a imprimir dos ...POLICIAS NACIONALES... a la imprenta donde trabajo, vestidos de uniforme oficial con el coche y todo parado enfrente de la tienda, en horario de trabajo (ya que encima les estaban llamando por radio).
Como podeis ver, exto explica muy bien muchas cosas, son skinheads de la zona centro, que seguro que se apuntan al uip de antidisturbios para pasarselo teta pegandonos palos
bueno espero que le podais de dar un poco a conocer pq yo me quede con un asco cuando vivnieron que ni os imginais

Votaste al PP? pues vete a la mierda.



DOCE POLICÍAS REDUCEN A UN MÚSICO CALLEJERO POR EXCESO DE RUIDO EN VALENCIA l #Britney_Speed
Un total de doce agentes de Policía Local intentaron reducir a un músico callejero tras una denuncia vecinal por exceso de ruido en Valencia. Los abucheos de los testigos fueron los que impidieron que el músico acabara en el calabozo.
Los ciudadanos que asistían incrédulos a esta escena reprocharon a los agentes su intervención y declararon que no fueron las formas adecuadas para intervenir en un caso de estas características.
El joven colombiano se resistió a que le sancionaran por tocar la guitarra en la calle y sin permiso municipal. Jonathan actuaba casi todos los días en el centro de Valencia.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/04/valencia/1378316780.html
https://i1.ytimg.com/vi/4miu3KR1H3M/mqdefault.jpg
YOU MUST SEE!!!Doce policías reducen a un músico callejero por exceso de ruido en Valencia
www.youtube.com
Publicado el 04/09/2013
Doce policías reducen a un músico callejero por exceso de ruido en Valencia,iphone,samsung,nokia,canon,andr­oid,policias,valencia
michael good videos
Duración: 1:07
ANONYMOUS ESPAÑA



Iñaki se pregunta cómo es posible que sigan sin asumirse responsabilidades políticas por casos de corrupción como el de Bárcenas o el de los ERE de Andalucía y se plantea qué parte de culpa tenemos los ciudadanos al permitirlo.
http://i1.ytimg.com/vi/oVBv1ZAKokQ/mqdefault.jpg
Iñaki Gabilondo: "¿Por qué reprochamos lo que toleramos?" (02.09.2013)
www.youtube.com
Asociación Democracia real YA
Democracia real YA  



O despertamos Pronto.... o veremos que pasa...

Daniel Garcia



Asi funcionan los medios de comunicación masivos !

COLECTIVO DIGNIDAD



Es mejor morir intentando ser libres que vivir sumidos en la cárcel de nuestra propia esclavitud.
Papa cuéntame otra vez
https://i1.ytimg.com/vi/YB8E4jc5bkA/mqdefault.jpg
Papa cuentame otra vez
www.youtube.com
Toma la calle
PocoPanMuchoChorizo
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO



Nuevo disco de Rosendo... El único mercado fiable!! Y esta vez más social que nunca!!
http://i1.ytimg.com/vi/tXknadjX-kY/mqdefault.jpg
Rosendo - Vergüenza torera (videoclip oficial)
www.youtube.com

Publicado el 03/09/2013
Ya puedes tener el nuevo single de Rosendo "Vergënza torera" aquí:
http://goo.gl/urtKEO.
Rosendo
Duración: 3:20
HUMOR INDIGNADO 99% 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...