viernes, 6 de septiembre de 2013

東京2020. Gracias por elegir Tokio, Enhorabuena Tokyo 2020!!. Ana Botella experta en eventos: Madrid Arena, 5 fallecidas y se va a un spa; Madrid 2020, ¿x.xxx y a Marte?. Políticos Malos, hasta que no hagais los Deberes NO hay Juegos!!



Desde Frases chachis de peña puntera, queremos mostrar nuestro apoyo a la candidatura olímpica de Tokio 2020.


Frases chachis de peña puntera



Todos con


Wany Correa


Publicado el 03/07/2013
スイス・ローザンヌで行われたIOCテクニカルブリーフィングプレゼンテーションで使­用された東京の魅力をテーマにした招致PRフィルム「IS
JAPAN COOL?」新バージョンです!招致オフィシャルパートナーである、ANAが海外に向­けてキャンペーン展開されている、「IS
JAPAN COOL? 」の協力を得て制作しており、東京の魅力を情熱的に伝える内容となっております。
Tokyo 2020 has collaborated with ANA to deliver a very special and new version of the "is JAPAN cool?" film. The inspiring film was aired at the 2020 Candidate Cities Briefing for IOC Members in Lausanne, Switzerland, on 3rd July 3013. The film articulately portrays the inherit passion many Japanese people share for sport - alongside the dynamic backdrop of one of the world's most forward-thinking cities.
Is Japan cool? Is Tokyo 2020 cool?
The answer is absolutely yes...!
Duración: 1:47



Duración: 3:53


Que tranquilo me voy a quedar ahora

No, no tengo ningún interés en que Madrid sea designada sede olímpica en 2020. Exceptuando el interés de los deportistas españoles, que bien que se lo curran la mayoría de ellos por conseguir ser los más veloces, los que más salten o los mejores en su disciplina en su país, no lo deseo por los políticos que estarán hinchando pecho en la tribuna presidencial como pavos. Estarán en el escaparate, chupando del bote (gratis) de la bebida energética patrocinadora, comerán como animales (gratis) a nuestra cosa, con nuestros impuestos, esos con los que nos vampirizan y que no dedican a la educación ( se zampan las becas, los comedores escolares, los sueldos de los profesores, etc.), que no dedican a la sanidad ( privatizando hospitales, despidiendo sanitarios y no sanitarios, bailándonos medicamentos no cubiertos por la SS. Social, etc.) o que no dedican a la dependencia o a residencias públicas de mayores... No deseo los JJOO porque será, todavía más, a costa de mi menguado salario, y del disparate con que gravan la cultura, y del centro deportivo (recién construido) por el que paso delante todos los días y que fue inaugurado antes de unas elecciones autonómicas y que nunca fue abierto, y porque la matrícula de la universidad de mi hijo me anula la nómina durante un par de meses... Y porque no me chupo el dedo... Y porque no me da la gana... Y porque la Botella es la alcaldesa... Y porque antes lo promovió Gallardón... Y porque los del COI son unos niños ricos sin ocupación, que parasitan lo que se les antoja...¡Uff, me he desfondado...!




Olimpiadas y Marca España
https://sphotos-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/s720x720/1175644_361551297311920_68169878_n.jpg



Una ...imagen vale... mas que todas las ruedas de prensa.

Jamie C Alvarez



Es lo que pasa cuando se ponen alcaldes a dedo. Sobre todo para la capital de España para chula chulapa. Ella la Botella, la mejor forma de justificar que no tiene ni idea. El resultado le da igual.

Elvira Sanchez Capel



Culpables, libres y siguen practicando la insensatez.
Con gentuza así, el hoy es un peligro continuo para todos.
 http://d22r54gnmuhwmk.cloudfront.net/photos/3/nl/sg/mTnLSGacavBFosW-556x313-noPad.jpg
Ayuntamiento de Madrid: Depuración de Responsabilidades Políticas por la tragedia del Madrid Arena. - ¡Firma la petición!
Change.org .








Los que representan Madrid 2020
(de izquierda a derecha) el del ático, el del doctorado falso, la del marido....
 
Por cortesía de Sergio @ciclismo2005 El Barón Rojo



EUROVEGAS: BLANQUEO, SOBORNO Y MAFIA, LA APUESTA OLÍMPICA DE MADRID | ATTAC Madrid
www.attacmadrid.org
En los últimos días los medios volvieron a mencionar Eurovegas, algunos escandalizados, porque Salvador Victoria, Consejero de Justicia y Presidencia de la CAM, sólo tenía elogios para una empresa, Las Vegas Sands Corporation (LVSC), que después
Apagatv Cierraperiodico E Informate



Ana Botella: Madrid 2020 es una nueva forma de entender los Juegos


El Jueves, la revista que sale los miércoles



Jugamos olímpicamente a arruinarnos un poco más? 

 #Ortifus #Humor #Madrid2020


Ortifus



¿ESTO ES NORMAL?
¿SI POR CRITICAR ...ESTE DERROCHE... SOMOS DEMAGOGAS, COMO DEBEMOS DENOMINAR AL QUE LO DEFIENDE?
Fuente: http://www.eldiario.es/economia/Cien-millones-euros-sueno-olimpico_0_171833303.html
Alternativas a la banca tradicional



Con los ministros José Ingnacio Wert (Educación) y José Manuel Soria (Industria) a la cabeza en el avión se acabaron los hielos y las botellas de alcohol... OLE, OLE!!
Si hubiese que elegir la bebida oficial del trayecto, esta es sin duda el 'gin tonic'. "Creo que estos han acabado con los hielos", precisaba en tono jocoso un responsable de una federación señalando a unos compañeros. Esta circunstancia hace que se entienda que se acabase el hielo en el avión y que se acabase con la existencia de botellines de licor. Había 350, según precisaron fuentes de la tripulación.
Así fue el trayecto de 13 horas de la última expedición de Madrid 2020
 www.elmundo.es
El último vuelo a Buenos Aires Autoridades, deportistas y periodistas aterrizan en Buenos Aires tras un largo vuelo de corrillos y quinielas.
HUMOR INDIGNADO 99%


 
Madrid 2020: El último cartucho de Ana Botella



"Solo respiraré aliviado, porque al día siguiente Madrid continuará siendo la misma ciudad endeudada, con las instalaciones deportivas de barrio abandonadas pese al espíritu olímpico". Por Isaac Rosa.
Madrid no conseguirá los Juegos
www.eldiario.es
El 91% de apoyo popular es tan increíble como el resto de números que nos han dado en los últimos meses.
eldiario.es



Sigo pensando que éstas deberían ser las mascotas
Paco Garrido



De Guindos: Madrid 2020 sería un espaldarazo a las reformas del Gobierno





Antonio Gamez Aguilera



Pues va a ser ...que NO..., chavalote.
Un país de charanga y pandereta



180 personas viajan y se alojan en Buenos Aires y todo ello pagado por los ciudadanos que sufren en su carnes los recortes sociales
http://www.teinteresa.es/deportes/delegacion-espanola-Buenos-Aires-Madrid_0_987502133.html

Rebeldia



....Raquel se queda sin su fisioterapeuta
www.publico.es
La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid echa a la calle a fisioterapeutas y enfermeros de colegios públicos que serán sustituidos por parados a los que sólo se les pide un mes de experiencia.



Ana Botella y su ingles haciendo el ridiculo en Buenos Aires
Lamentable rueda de prensa de Ana Botella y los miembros del COE en Buenos Aires para presentar la candidatura Madrid 2020.
Se puede hacer el ridículo, pero en esta ocasión lo hicieron rematadamente bien. La osadía de la alcaldesa de Madrid no tiene igual.
http://i1.ytimg.com/vi/9lwx57tK0jg/mqdefault.jpg
Ana Botella y Cia haciendo el ridiculo en Buenos Aires
www.youtube.com
Publicado el 05/09/2013
Lamentable rueda de prensa de Ana Botella y los miembros del COE en Buenos Aires para presentar la candidatura Madrid 2020.
Se puede hacer el ridiculo, pero en esta ocasión lo hicieron rematadamente bien. La osadia de la alcaldesa de Madrid no tiene igual. Sería para llorar si no nos diera tanto la risa
llangres1
Duración: 8:48
 NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO






Menos Juegos Olímpicos que sirven para enriquecer a quienes nos están robando todo y más apoyo al deporte de base.
 www.youtube.com
Publicado el 04/09/2013
Vídeo cachondo reivindicativo sobre el despropósito olímpico y en apoyo al deporte de base.
krisoleros
Duración: 5:17
Juventud SIN futuro


Más de, Anita emBOTELLAda:

Chistes y Vídeos Ana Botella: #RelaxinCup. Anabotellaintheworld. Depresión post-COI y tal. Chuck Norris se enfada. Ann Bottle "cadena perpetua".

Humor Gráfico Vídeos ANA BOTELLA: A relaxing cup of café con leche in la Plaza Mayor. Recopilación de frases de la Botella. El país gilipollas. CNA, Karlos Puest en un repor de Pepe Contreras.

Humor Indignado Vídeos ANA BOTELLA: Canción Oficial "Café Con Leche". El Cue Original de Ana Botella. The Ana Botella Monty Pythons Style y Tal. Karlos Puest, LEYENDO LA PRENSA.

Cinco formas caseras de cortar la Botella, por debajo del cuello. Recycle the bottle, before pulling, cutting. Annie Bottle Hardcore Version, sin traducción simultánea. "Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor" REMIX.

Madrid 2020 1er Palooo del Mari-ano, ...y los que le esperan!!. #CobriseVieneArriba y la Botella se viene vacía. El COI: Madrid no Noós ha Sobreimpresionado. El PP: El COI es ETA. Congratulations to Tokyo, 1.500 millones para Sanidad, Educación, Depedencia, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...