lunes, 8 de julio de 2013

Humor Indignado Papeles PP 1: Anonymous publica las cuentas del PP desde 1990 a 2011. 'Cables contables. PPgoteras Lo que debería ser público, será público'. ANONYMOUS ESPAÑA.




Vaya ...par de......


VIVA SAN ...MARIANIN... !!


Gastos en ...lencerías...... calculadoras de 30.000ptas, 250.000ptas en sellos, y hasta un pony por 500.000ptas XDDD... Sería gracioso si no fuese por el hecho de que lo han pagado todo con nuestro dinero... Enlaces con más detalles:
http://www.moedetriana.com/las-cuentas-del-pp/#!prettyPhoto
http://twitter.com/niporwifi/status/354240924756373504/photo/1
http://twitter.com/EsppeonzAguirre/status/354257271548674053/photo/1
http://twitter.com/MMunera/status/354257376196587520/photo/1





Instrucciones para descargarse los enlaces de las cuentas del PP con 2 alternativas:
1.- Ir a http://www.anonyourvoice.com/?b65ddf1e040fb834#r+K6U+jJ6T3tIq7av92/+GYguHJ1SGkiyAVAduJHjCk= y hacer click en cada enlace de bayfiles, (va por años)... y seleccionar "premium Download"
2.- Ir a http://thepiratebay.sx/torrent/8659683/Cables_contabilidad_PP_1990-2011 seleccionar "download" para ello hay que tener un programa de descarga P2P, (ej uTorrent portable)
ANONYMOUS ESPAÑA


#CuentasClaras pide la colaboración ciudadana a través de su blog. 'Podemos demostrar que la transparencia y la supervisión ciudadana son más efectivas que el Tribunal de Cuentas', afirman.
ANONYMOUS ESPAÑA



Anonymous ...publica las cuentas... del PP desde 1990 a 2011:
'Cables contables. PPgoteras Lo que debería ser público, será público'.
Se recomienda difusión.

https://www.diagonalperiodico.net/global/anonymous-publica-cuentas-del-pp-desde-1990-2011.html

Por un Nuevo Modelo de Democracia


Mas noticias, más difusión... XDDD
Anonymous publica la contabilidad del PP desde 1990 - Tecnología - ElConfidencial.com
www.elconfidencial.com
Lo que debería ser público, será público. Bajo este reivindicativo epígrafe uno de los brazos de la asociación de hacktivismo Anonymous ha publicado la contabilidad del Partido Popular que hace referencia al período comprendido
ANONYMOUS ESPAÑA



Un hacker o hackers acaban de colgar en servidores franceses la contablilidad del PP desde el año 1990:
DIFUNDIR YA!!!
ppgoteras - Pastebin.com
...pastebin.com...
Votaste al PP? pues vete a la mierda.


 La ...gavidiota...!!
ANONYMOUS ESPAÑA




www.change.org
El Gobierno actual está actuando en contra del interés general y está plagado de casos de corrupción inaceptables en una democracia. El mecanismo...




Otra perla de las ‎#cuentasdelPP Las subvenciones en años de crísis in crescendo. ‎#PPSOE
Mientras, el gobierno del PSOE nos recortaba a todos en pensiones, educación, sanidad, servicios sociales, paro... etc.


¿Toda la verdad y nada más que la ...verdad?... Mentira

MENSAJE DE LUIS BÁRCENAS AL PP...
POR QUE LO LLAMAS ...FINIQUITO... EN DIFERIDO...
El amigo Barcenas ya ha empezado a cantar, aunque no al juez, sino a un medio de comunicación.
Su querida amiga Cospe, por su parte, en las declaraciones de hoy, pues más de lo mismo. Todo es falso, todo es mentira. Eso sí repitiendo la frase varias veces y adornandola como sólo ella sabe hacer. ¡Que gran oradora, madre!.
Claro, toda la cúpula del PP o al menos la que parece más solicita a las iras de Barcenas, alega que no se puede creer a un delincuente. Y es aquí donde discrepamos, ya que por un lado, el susodicho no ha sido aún condenado y por otro lado, no olvidemos todas las mentiras habidas respecto a la fecha de finalización del contrato entre Barcenas y el PP.
Entonces, ¿quién miente?. Pues como dice House, "TODO EL MUNDO MIENTE".




LA FAMILIA ...MARIANA....
La delicada situación en la que se encuentra actualmente el Partido Popular es manifiesta. En esta foto de familia podemos ver la otrora felicidad y unión del partido. Así es, hemos visto siempre declaraciones de unos defendiendo la honorabilidad de los otros. Pero parece que esto se está acabando y da la sensación de que el barco hace aguas con el consiguiente salvese quien pueda.
Y es así, cuando el río suena, agua lleva, y creo que este río lleva más agua que el Nilo.
En el caso de que a Barcenas o a cualquier otro miembro del partido les de por hablar, ¿qúe puede ocurrir?. Probablemente, nada, porque practicamente todas las irregularidades cometidas no son delito y los posibles delitos fiscales en muchos casos habrán prescrito. Lo peor que les podría pasar es perder el respeto de los ciudadanos y eso ni lo tienen ya ni les importa.
Una españa de cine



Amenazas de muerte en el PP
http://www.eldiario.es/escolar/Amenazas-muerte-PP_6_151594852.html
Septiembre de 2012. El extesorero del PP Álvaro Lapuerta se planta en la comisaría de Chamartín de Madrid y presenta una denuncia por amenazas de muerte. Alguien le ha llamado por teléfono: “Tú ya tienes 95 años y te vas a morir pronto, pero piensa en tus hijos y en tus nietos. Ten cuidado con lo que haces”.

Abril de 2013. Lapuerta sufre un accidente y queda en coma.


Julio de 2013. La familia de Lapuerta revela que es el segundo accidente que ha sufrido Álvaro Lapuerta en los últimos meses, unas caídas que califica como “extrañas”.
“¿Qué está pasando en el PP para que haya un extesorero amenazado de muerte”, pregunta nuestra compañera Luz Sanchís a María Dolores de Cospedal. Respuesta de la secretaria general del PP: la mala salud de Lapuerta “puede haber sido provocada o no”.
AntenapezTV



Los abogados de Bárcenas renuncian a su defensa por 'discrepancias de estrategia'
www.publico.es
Miguel Bajo y Alfonso Trallero aseguran tener diferencias 'de peso' con el extesorero. El segundo fue este lunes a la cárcel a informar al reo de su decisión
Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?



GALERIA DE LA MAMANDURRIA: hoy, las jóvenes promesas de la Casta.
CiU se suma al reparto de prebendas a sus jóvenes cachorros. Ya lo hacen PP, PSOE y Convergencia no quería ser menos. Basta con ser presidente local de las juventudes de Convergència (JNC) en Girona desde hace dos años para que te den un buen trabajillo, aunque sea de asesor. Lo único imprescindible: Ser militante CiU.

http://www.publico.es/458241/ciu-coloca-a-un-dirigente-de-juventudes-sin-experiencia-como-asesor-de-la-consellera-rigau



¿Estamos mejor porque el paro haya bajado en 127.000 personas? No, porque sólo se han creado 26.000 trabajos nuevos, que es lo que han aumentado las afiliaciones a la Seguridad Social. Jóvenes y mayores abandonan el país buscando ya no un futuro, sino un presente. Parados de larga duración ni se molestan en inscribirse en el INEM y los inmigrantes se vuelven a su país. Por eso ha bajado el paro, pero el empleo apenas ha aumentado. No, no estamos bien, estamos igual de mal y puede que vayamos a peor.
¿España va mejor? Váyanse a la mierda
www.publico.es
Más del 26% de los ciudadanos de nuestro país son pobres; 630.000 hogares carecen de ingresos; uno de cada diez trabajadores con empleo sobrevive con el salario mínimo o con menos; los niños con problemas de desnutrición se cuentan por millares.
Democracia real YA






'Rajoy pide no valorar la gestión hasta que acabe su mandato'

 , la viñeta de Bernardo Vergara http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-valorar-gestion-acabe-mandato_10_151284871.html

eldiario.es


Más paro, menos salario y mayor conflictividad: un año de reforma laboral
www.publico.es
Con 6,2 millones de parados, el Gobierno muestra optimismo por que se esté frenando la destrucción de empleo, su objetivo a corto plazo. Bruselas ya ha advertido de que es necesaria una nueva vuelta de tuerca a la ley.



Mari-ano, ...no salgais..., no, ...



¿Rajoy es tonto y analfabeto? (Por Lucía Etxebarria). | El rincón del protestón
blogs.deia.com
Hace un año escribí un artículo que tenía por título “ La infanta Cristina es tonta y analfabeta”. La versión suavizada del artículo no se pudo publicar en ninguna parte. Así que escribí una versión hardcore del artículo y lo colgué en mi perfil de Facebook. El perfil de Facebook fue desactivado. Má...



Comunicado del PP ...sobre Bárcenas... en 2009. Con lo que se sabe ahora, son unos ESTAFADORES. Y los que les voten a partir de ahora, también.

Asamblea Virtual



#BarcenasGate Barcenas empieza a soltar prenda...
El Ayuntamiento de Toledo confirma el pago al PP de una comisión 'ilegal' de 200.000 euros
www.publico.es
El contrato de limpieza a la empresa Sufi a cambio de la prima tiene un valor de 43 millones y se cerró cuando gobernaban
ANONYMOUS ESPAÑA


...y demás ...comandos... de ETA!!



LOS GENOVESES

http://www.losgenoveses.net/
Información y documentación sobre la corrupción del PP (el partido del Opus Dei) así como su impunidad.



Anticorrupción confirma que Aguirre se financió ilegalmente
www.publico.es
La fiscalía ratifica el informe policial de julio y ve indicios de delito electoral y falsedad documental, pero cree que han prescrito.
Por un Pais Libre de CorruPPtos y sin Rajoy


 
Mariano todo ...mosqueao... dándole una hostia a la mesa por no dársela a Aznar.

Love will tear us aznar again



DUELO DE ...PRESIDENTES...

Y de egos, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de FAES, José María Aznar, aparecerán juntos este domingo en la clausura del Campus FAES, un reencuentro que ha generado una gran expectación porque es la primera 'foto' de ambos desde que el pasado 21 de mayo el exjefe del Ejecutivo lanzara duras críticas contra la gestión de su sucesor en una entrevista televisiva.
¿ Volverá a clavarselá por la espalda ?

http://www.lavanguardia.com/politica/20130707/54376588440/rajoy-aznar-encuentro-criticas-expresidente.html

Por la eliminación de la mitad de los puestos políticos en España



Un partido con ...financiación ilegal..., debería ser ilegalizado, ¿NO?
Aquí el artículo completo de Pedro J. Ramírez en El Mundo: http://www.teinteresa.es/espana/Barcenas-completo-Pedro-Ramirez-Mundo_0_951505060.html

Spanish Revolution





https://i1.ytimg.com/vi/dJkQHQrh-Ww/mqdefault.jpg
LA III REPUBLICA LA ALTERNATIVA
www.youtube.com
Publicado el 01/07/2013
fitoelvis
Created with MAGIX Video deluxe MX
Jose martinez diaz
Duración: 16:33
República Española




Roja Dorada Morada > la batidora de gustos



Con ...seis millones... de parados salen los del Gobierno a lanzar las campanas al vuelo.
En Alemania con estas cifras saldrían a lanzar al presidente por la ventana.

Andrés Faro Humorista




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...