sábado, 20 de julio de 2013

Humor Indignado: La ‘barbacoa de los chorizos’ del rajoy, las imágenes de la concentración. Violencia Policial #Vamos18J.



Llega un tipo a un restaurante lujosísimo con una mujer impresionante y una gallina.
-¿Mesa para dos..?
-Para tres, la gallina viene conmigo
El metre se queda sorprendido, pero le da la mesa, se sientan y el camarero pregunta:
-Señor, ¿algo de tomar?
-A mi tráeme una copa de cognac, a la Srita. un vermut, y a la gallina cien litros de cerveza.
El camarero se queda desconcertado, pero le lleva lo que pide, y ya sabes, el tipo su copita, la mujer su copita y la gallina como loca con los cien litros de cerveza. Después el camarero pregunta:
-Señor, ¿algúna entrada en especial?
-Si por favor, a mi me traes una selección de quesos, a la Srita. una ensalada César y a la gallina 150 platos de fabada.
El camarero se queda pasmado de nuevo, pero les lleva todo...
-Señor, ¿desea algo de segundo?
-Si, a mi me traes por favor un filete a la pimienta, a la Srita. un spaguetti y a la gallina pingüino 200 filetes de solomillo.
Ahora el camarero si estaba sorprendido. Minutos más tarde pregunta:
-Disculpe Señor que lo moleste, pero todo mundo esta atónito, ¿que pasa con la gallina?
-¡Ah!, ok... mira.., hace una semana iba yo caminando por la playa y sin querer pateé una lámpara y resultó que era mágica; total que me sale el genio y me dice, te voy a conceder 3 deseos, y pues como ves le pedí todo el dinero del mundo, así que para pagar una cuenta como esta, pues no tengo ningún problema. Mi segundo deseo como puedes ver, fue tener a la mujer más hermosa, buena, sumisa, degenerada, guapa, cachonda, y vela... aquí la tengo...
-Sí eso lo veo, ¿pero y el 3ro?
-Pues el tercero fue que me diera una polla insaciable, ¡y me dió a esta gallina!




La educación sexual no es siempre fácil...



Acabo ...de descubrir... que mi pene...



DECLARACIONES EXCLUSIVAS DE LA FREGONA DE LA SEDE CENTRAL DEL PP EN GÉNOVA: 
"ESTOY HARTA DE LIMPIAR TANTA MIERDA!!"

HUMOR INDIGNADO 99%








Toda esta ...cita del... señor presidente es verdadera... salvo alguna cosa.
Al platu vendrás


La credibilidad ...de rajoy..., hundidisima!!
Más esbozos para una portada sobre Rajoy escurriendo el bulto, aquí:
http://www.eljueves.es/2013/07/16/esbozos_para_una_portada_sobre_rajoy.html





El PP ...busca la... mejor manera para que Rajoy comparezca en el Congreso. Suena José Luis Moreno  

http://bit.ly/16NwyO6




Bárcenas ...ha entregado... un pen drive cifrado...
Bezerradas Nocturnas
http://bezerradas-nocturnas.blogspot.com.es/



El 'pendrive' de Bárcenas ...eleva a... 8,3 millones el dinero negro de Génova.



No me voy, porque el pueblo "...democretínamente..." me voto en unos sobres!!



http://avblog.es/wp-content/uploads/2012/10/71035_96408497812_7806950_n.jpgSi teneis un rato, dadle las gracias de que esté el PP a Pepe el currela.
Pepe el currela
....avblog.es
Pepe el currela es un tío normal. A el la crísis no le afecta. Bueno, no mucho. Pepe trabaja en la misma empresa desde hace 20 años. Tiene un trabajo fijo, le tratan bien y le pagan bien también. 1...
Asamblea Virtual





ES PAIS PARA CHORIZOS.
Robert L. Stevenson dijo: "La política es quizá la única profesión para la que no se considera necesaria ninguna preparación".
Y no iba desencaminado. A las pruebas me remito.
Es posible que la mayoría de gente que entra en política lo hace en principio de forma vocacional. ¿Pero que pasa después?.¿Qué ocurre para que una vez en el poder, se aferren a él como percebes a la roca y necesiten más y más dinero?.
Una posible teoría sería la existencia de un gen, vamos a llamarlo "gen del embutido", que se mantiene latente siempre y cuando se lleve una vida normal. Pero, ay cuando se entra en política y ese gen se combina con dosis de poder. El gen muta y el huesped se convierte en un chorizo irremediablemente y sin darse cuenta.
Si a esto le sumamos como ingrediente cemento para endurecer la cara, tenemos lo que conocemos vulgarmente como político.


Una españa de cine






Estan esperando que el ciudadano harto ya de aguantar esta mentira, se pille un berrinche y se lie a quitar basura de enmedio, entonces vendra la represion total y sacaran al ejercito a las calles, esto es lo tipico de cualquier dictadura, y a partir de ahi comenzar a pisotear a quien se les ponga delante, ahi llegaria la revolucion, pero ellos con las armas y los ciudadanos con las piedras, ahi empezarian a caer inocentes e incluso la cosa puede llegar mucho mas lejos, la mente podrida de los facistas conservadores y casposos no tiene limites y si deseos de ejercer una represion cada vez mas esclavizante, entonces ya no dejarian ni siquiera hablar o comentar de cualquier accion corruptiva de cualquiera de ellos, incluso prohibir que se reunan mas de dos personas por la calle, esta es la meta de los dictadores, para ellos solo existe la ilusion de llegar a tener el poder absoluto para pisotear al pueblo, esta clase de animales ni creen ni quieren una democracia, tan solo la aguantan cuando alguien la ha instaurado y detras de las cortinas van maquinando a la vez que alimentando su odio hacia los que queremos un mundo igualitario, para cuando lleguen al poder hacer lo que estan haciendo ahora mismo en estos momentos, buenos dias y mucha salud a la gente de mente abierta, y mucha fuerza para soportar lo que nos tiene que llegar.
   Señorias , !! váyanse a la mierda ¡¡


Galería de imágenes de las protestas del 18 de julio.
Protestas ante las sedes del PP #18J | Fotogaleria | Cadena SER
www.cadenaser.com
La policía corta la calle Génova para evitar el paso de los protestantes
Un país de charanga y pandereta


www.youtube.com
Publicado el 19/07/2013
Este supuesto legionario habla de la gente que esta en casa y no sale a manifestarse, etc.
Prodigi0WTF 
Duración: 4:22



Alrededor de 3.000 personas se han dado cita en la sede nacional de PP en la calle Génova para exigir la dimisión de un Gobierno plagado de casos de corrupción. La protesta ha sido pacífica durante varias horas pero ha derivado en enfrentamientos con Policía en la plaza de Cibeles y Gran Vía
La ‘barbacoa de los chorizos’ termina con cargas policiales
www.publico.es
Tras finalizar la concentración ante la sede nacional del PP pidiendo la dimisión del Gobierno, los manifestantes han continuado las protestas en varios puntos de la capital. En Valencia, los antidisturbios han efectuado varias detenciones.
Votaste al PP? pues vete a la mierda.

Publicado el 19/07/2013
Cuando la gente llegó de nuevo a Cibeles, sin ningún motivo se pusieron a cargar, a partir de ese momento las agresiones e identificaciones injustificadas, incluida prensa se sucedieron.
Alicia Armesto
Duración: 4:40
AntenapezTV




¡Esto ...lo solucionamos... por las buenas o por las malas sí o sí
Dure lo que dure y caiga quien caiga! ¿Lo comprendéis verdad?

Los gobiernos sin soluciones “Me tocan los cojones”


Publicado el 19/07/2013
Miles de personas indignadas se movilizan al grito de "¡Que se vaya la mafia!". Policía amenaza a la prensa
Miles de personas han salido a las calles de ciudades de todo el país en contra de la corrupción y la impunidad del gobierno. El pico más alto del 'caso PP' se ha alcanzado esta semana al conocerse las comunicaciones entre Mariano Rajoy, presidente del país y el ex teesorero del Partido Popular. Es un clamor general en todas las ciudades donde se han y se están manifestando, el pedido de dimisión del gobierno.
Se reportan cargas policiales, heridos y detenidos tanto en Madrid como en Valencia.
texto de Kaos en la red
juan carlos mohr
Duración: 13:08

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...