jueves, 13 de junio de 2013

Humor Indignado VÍDEOS: Al informático Hervé Falciani. Efectos de la fluoración en las Aguas. Historia de la Alimentación en dos minutos. La Vida no es bella. Estos son los Huesitos de Aragón. #TapaLaMarca.




espero que el post de hoy no lo encuentres demasiado fuerte!!!


Tienes mas peligro que un cura con viagra


Efectos Secundarios del ...Agua Fuerte...

Efectos Secundarios del ...Agua Destilada...


Efectos de la fluoración en Todas las Aguas Embotelladas, y en las tratadas en Red de Agua Potable PPrivatizada.
esqueleto
Efectos Secundarios del ...Agua Bendita...


Ivana: ¿Precios bajo cero no hay?
Andres: Si que los hay Ivana. Un diputado cuando coge un AVE se embolsa unos cientos de euros en dietas. Cada vez que gastan, ganan.
Ya pueden bajar los precios si tu sueldo es cero.
Ampliado

Andrés Faro Humorista



Unos colegas nos han pedido esto.. llevamos un rato sin aire.. a ver, el jueguito de las diferencias!!.
Uno es un cerdito creado con "chuches" y el otro es el cerdo que nos quitó las "chuches"...
sabrías encontrar las siete diferencias?

ilustran studio


Aburrido de su Trabajo? Siga la Terapia:
Cuando tengas un dìa de esos en que piensas “Odio mi Trabajo!”, haz lo siguiente:
En el camino de vuelta a casa, para en una farmacia y ve hacia la estanterìa donde se encuentran los Termòmetros. Tienes que comprar un Termòmetro Rectal Johnson & Johnson. Es indispensable que sea Rectal y de esa marca.
Cuando llegues a tu casa, apaga tu movil, desconecta el telèfono fijo, y cierra bien la puerta, para que nada te pueda perturbar.
Ponte ropa muy còmoda.
Abre el paquete que trajiste de la farmacia, y ponlo sobre la mesa.
Toma el folleto que viene dentro del empaque del termòmetro y lèelo. Encontraràs en letra pequeña: “La Calidad de cada Termòmetro Rectal fabricado en Johnson & Johnson ha sido verificada personalmente.”
Ahora cierra los ojos y repite en voz alta al menos cinco (5) veces: “Estoy muy contento de no trabajar en Control de Calidad de Johnson & Johnson!”

Y recuerden: siempre existirà alguna persona que tiene un trabajo peor que el que tienen ustedes…

Probador oficial ...para Expaña...!!
Lansacfilms





Historia de la Alimentación en dos minutos
www.youtube.com
Publicado el 21/05/2013
Vídeo realizado por Foodtopía
 PETERHOUSEPRODUCTION
Duración: 2:40
 World Human Revolution


MERCADONA IMPORTA EL ACEITE DE OLIVA HACENDADO Y APUÑALA A LOS AGRICULTORES VALENCIANOS IMPORTANDO NARANJAS DE ARGENTINA


Hartos.org


La primera piedra para recuperar la soberanía en el pueblo es asegurar la soberanía alimenticia.
Consume en defensa propia y por el bien común; lo mas local, justo, ético y sostenible posible.


Apoyamos el "made in spain"


'...Sostiene... Falciani'.
 Viñeta del día, por Manel Fontdevila. www.eldiario.es/vinetas/
Publicamos la segunda parte de la entrevista exclusiva en VÍDEO al informático Hervé Falciani, que atesora una lista con cientos de evasorres fiscales extraída del banco suizo HSBC. En esta segunda entrega, Falciani nos desvela cómo funciona la red financiera de dinero negro.

VÍDEOS:

El álbum de los cromos de los galácticos del PP: La Liga de los sueldos extraordinarios: http://ow.ly/lZgw2

¡Se Busca!
Mentiroso ...ComPPulsivo...!!


El rostro ...de grafeno...

Vaya,..vaya…y..vaya…..Esteban González Pons, ilocalizable para la Justicia. eldiario.es
Se suspende el acto de conciliación al que estaba citado junto a la PAH al no localizar el juzgado al vicesecretario del PP
Anda que,…. ¿No le habrá dado consejo el marido de Cifuentes? Joder!, que le van a pillar la mentira de que hubo violencia en el escrache. Normal, es que si el secretario judicial se presenta en su casa a lo mejor le cae una denuncia por terrorismo.
A ver, lo encuentran los de la PAH para hacerle un escrache y los del juzgado no pueden localizarle... Igual es que no quieren, porque teniendo en cuenta que a este señor le vemos en tv día sí y día también, encontrarlo no debería resultar muy difícil.
Lo que es "ilocalizable" es la vergüenza de este tipejo.
Como dice la PAH, si no localizan a un desahuciado, colocan el aviso en el tablón del juzgado y lo dan por valido. A los políticos la justicia se la dan en bandeja de plata y perdonan su ausencia. Solo quiero la misma justicia para todos.
En fin……………..Se indigna. Pone la denuncia. Se pone en marcha el proceso. Y finalmente, no se presenta. O sea, ¿qué le pagamos la casa y luego ni siquiera la usa?
El Barón Rojo


Más fotos: 
 ...Daniel Ross
...Anacos Do Ribero
Iniciamos la "campaña" #yosoyterrorista, coged lo que tengáis por casa y simulad una redada policial (lo mismo que le hicieron a nuestros compañeros)
No podrán borrarnos la sonrisa!


Los 5 de Barcelona



Meteoritos: Importante alijo descubierto en el domicilio del poeta José Icaria
joseicaria.blogspot.com


No hagáis esto en ninguna estación de Metro.
Por favor, es muy importante que ...NO lo hagáis....
No peguéis ninguna pegatina sobre la marca de Vodafone
http://tapalamarca.wordpress.com/
#TapaLaMarca.
acampadasol



Se trata de Bruno Fernández, hermano del actual Jefe Superior de Policía de Madrid. Este nuevo cargo llega en plena época de subida de tarifas. La compañía justifica el nombramiento en "su dilatada experiencia" y en la "reestructuración" del área de seguridad.


La Fiscalía se querella contra Messi por fraude fiscal de 4 millones de euros...


La Tira de Oroz


Messi posible defraudador, pero a ellos les encanta encontrar estas cortinas de humo, para desviar la atencion de los cientos de ladrones que hay en sus filas.
Señorias , !! váyanse a la mierda ¡¡


Impuestos



CR7: «Lo raro no es que Messi defraude sus derechos de imagen, es que alguien pueda pagarle por ellos siendo tan feo».
¡Manda güevos!
CR7: «Lo raro no es que Messi defraude sus derechos de imagen, es que alguien pueda pagarle por...
www.eljueves.es
Guerra mundial en el planeta fútbol. La Fiscalía ha acusado al delantero del F.C.Barcelona, Lionel Messi, de estafar a Hacienda. Según la Agencia Tributaria, Messi, por decisión de su padre, habría obviado el pago cuatro millones
El Jueves, la revista que sale los miércoles


Wyoming y los hombres del PP: “En el PP, tires del hilo que tires, al final siempre acabas llegando a Bárcenas”http://ow.ly/lWQRM
menudas sabandijas

Goldman Sachs : "creabamos el pánico en los mercados para sacar beneficios con la caída de España".
www.youtube.com
Publicado el 11/06/2013
Así de claro lo ha reconocido Greg Smith, un extrabajador del banco Goldman Sachs autor del libro 'Por qué dejé Goldman Sachs', una obra en la que admite cómo engañaban a sus clientes, a los que llamaban "idiotas" o "marionetas", para ganar más dinero.
 NoticieroTV1
Duración: 1:43
Rajoy dimisión 



"Estos son los Huesitos de Aragón, que no nos los vendan de Polonia" (en el Congreso)
www.youtube.com
Publicado el 12/06/2013
El Diputado de CHA (La Izquierda de Aragón) Chesús Yuste pregunta al ministro de Industria por el cierre de la histórica fábrica de Chocolates Hueso, en Ateca (Aragón) desde 1862, y la deslocalización de los populares Huesitos a Polonia por la multinacional Kraft-Mondelez. (Pleno, 12/06/2013).
ChuntaTV
Duración: 2:08


Alberto Garzón:"No es compatible luchar contra la pobreza y hacer políticas contra los pobres"(11.06.2013)

Garzón:"No es compatible luchar contra la pobreza y hacer políticas contra los pobres"(11.06.2013)
www.youtube.com
Publicado el 11/06/2013
Pero bueno, por que esta vacia la sala, se tendria que escuchar a todos los diputados por igual, que es su trabajo...si mi madre no va a trabajar, la despiden, que pasa con los diputados ausentes? grande garzon!
Alberto Garzón Espinosa
Duración: 4:32
AntenapezTV a través de UJCE Salamanca


Intervención de Esteban Cabal y Cristina Martín en el Ateneo de Madrid, en el marco del Congreso de la asociación "Democracia Real Ya" (DRY).

GOBIERNO MUNDIAL Y CLUB BILDELBERG (COGNRESO TODOS&SUMAMOS)
www.youtube.com
Publicado el 12/06/2013
Los autores de los libros Club bildelberg y gobierno mundial nos explican todo lo que saben en sus respectivos campos y la experiencia que han tenido al escribir su libro.
DRYaudiovisual
Duración: 1:05:43
SI YO FUERA PRESIDENTE a través de Gobierno Mundial 



La Vida ...no es bella...
Por Javier Gallego. Carne Cruda 2.0
Para evitar que viera el horror, el padre de la película “La Vida es Bella” hacía creer a su hijo que el campo de concentración nazi en el que estaban recluidos era parte de un juego. El otro día un niño de una escuela de Girona le decía a su profesora que su madre le había dado un bocadillo mágico de pan con pan y que él imaginaba lo que había dentro. No son realidades comparables pero está claro que hay padres en esta España de hoy que tienen que inventar historias como las de las épocas más penosas de la Historia para que sus hijos no vean la cruda realidad. La cruda realidad es que en España hoy hay hambre. Hay dos millones de niños que pasan hambre como la que pasaron nuestros abuelos. La vida no es bella.

Y al gobierno le da igual. El Partido Popular ha rechazado hoy todas las propuestas en el Congreso de poner en marcha un plan inmediato contra la pobreza infantil y lo ha dejado para dentro de seis meses. ¡Seis meses! Estos señores que tienen el plato caliente en la mesa cada día, desprecian el tiempo tanto como el sufrimiento ajeno. Pero para el que no tiene nada que llevarse a la boca, seis meses son 180 días, 540 comidas que no sabe si podrá dar a sus hijos. Para una madre de L’Hospitalet que habla hoy en el periódico, pensar que el mes que viene llegarán las vacaciones y sus hijos no podrán comer en el colegio, hace que le tiemblen las piernas. De terror y rabia. Y de hambre. Esa es la marca España: la marca de la piel en las costillas.

Al gobierno, sin embargo, no le tiembla el pulso para quitarse a los pobres de encima. Al que no tiene, le sobra mes al final del sueldo. Al gobierno le sobra gente al final de mes. Los pobres son las sobras de la comida de estos desaprensivos. Los tiran a la basura para que se ocupen de ellos una vez más, las ONG, que sí han puesto en marcha planes de choque. Las organizaciones NO gubernamentales hacen de gobierno. El gobierno hace de No Gobierno.

Millones de familias le piden ayuda y el gobierno les da pan con pan duro. Les da un bocadillo con un vacío de seis meses entre medias. No es un bocadillo mágico. Cuando lo abres ves que la vida no es bella. Y este gobierno la hace mucho más fea de lo que ya es.

http://blogs.cadenaser.com/lo-llevamos-crudo/2013/06/12/la-vida-no-es-bella/

2 comentarios:

  1. Hola. Quiero agradecerte todo el apoyo que me has brindado este tiempo de Azotinadas, y anunciarte que he cambiado el blog por el de Bezerradas nocturnas, con nueva dirección: http://bezerradas-nocturnas.blogspot.com.es/
    Lo dicho, muchas gracias por todo, espero poder seguir contando contigo como seguidor. Un abrazo, compañero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realizado cambio sin coste añadido.

      Avisa también a The CIA, FBI, NSA, DIA and Mercadonig, para que vean que nos acordamos de ellos tanto como de la Madre de Mari-ano y PPiara!!

      Salu2, y cervezas Amigo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...