sábado, 15 de junio de 2013

Humor Indignado: Los 'regates fiscales' de Messi. Amasando Fortunas, el cabrón. No es país para (casi) nadie. La puta comisión de expertos, el Camionero Indignado.





HUMOR GALEGO-POR LUIS DAVILA


Uno de Marcelo "EL Coto" (HUMOR)... casi de salón:
-Te quiero agarrar el pito...
-¿Qué decís!?
-Que te quiero a rabiar, tontito
-Ahhh no, ahora me lo agarras...

Versión ...gastronómica...




-Manolo, ¿de dónde vienes?
- Del cementerio de enterrar a mi ...suegra....
-¿Y cómo vienes tan triste?
-Es que me ha dicho el cura que en la otra vida nos volveremos a encontrar. 

A partir de ahora: Educación sólo para ricos...


Caricaturas Jose Julio Dibujante


Hubiese sido mas normal que les pagarais becas de estudios ...hija de puta..., que son los mejores estudiantes de España, pero claro son hijos de personas decentes y no tienen dinero para estudiar, y para eso estais vosotros para ponerles el mayor numero de trabas posibles.
Señorias , !! váyanse a la mierda ¡¡


La ‘número dos’ de Wert: “Hubiese sido más coherente que no aceptaran los premios ni la ayuda...
www.elplural.com
La secretaria de Estado de Educación, FP y Universidades, Montserrat Gomendio, ha cargado contra los alumnos que le negaron el saludo a ella y al ministro, José Ignacio Wert, en la entrega de premios a los mejores expedientes del país, al calificarles de “maleducados” por una actitud que , según ha…



Misslenya: Poco estamos haciendo, para todo los que nos estan haciendo PADECER ELLOS. BASTANTE PACIENCIA TENEMOS GRRRR, la gentee esta amarga, triste, la juventud no tiene ganas de nada... Para que para no tener trabajo.. Los matrimonios solo discuten x la situación económica.. Los padres estan hasta agobiados de dar su poco dinero ahorrado durante toda su vida a sus hijos, porq no tienen trabajo.. ES TODO UNA BURLA LO QUE NOS HAN HECHO Y TODAVÍA .. SE CREEN QUE SOMOS JILIPOLLAS GRRR
€ducados



El camionero indignado nos habla sobre la reforma de las pensiones y la comisión de expartos

La puta comisión de expertos. El Camionero Indignado
www.youtube.com
Publicado el 07/06/2013
Valientes hijos de puta, estos que tienen pensiones vitalicias y sueldos de por vida, estos que no tienen ningún tipo de problema para llegar a fin de mes, estos son los que deciden lo que tenemos que
Antonio Ruiz
Duración: 4:20
Asamblea Virtual 







www.15mundial.com
El malestar entre los miembros de las Unidades de Intervención Policial (UIP) por la decisión del Ministerio del Interior de obligarles a llevar en un lugar visible un número identificativo no ha dejado de crecer en los dos meses que han pasado desde que comenzó a aplicarse la medida. El martes por…




Que un banquero defraude no es noticia, que lo haga un futbolista, sí
www.eldiario.es
Las prensa que silenció la admisión a trámite de la denuncia contra la familia Botín por fraude fiscal, convierte a Messi en protagonista de sus portadas
Por un Pais Libre de CorruPPtos y sin Rajoy



Qué os parece lo de ...Messi... arbeyos? Será el primero de una ...larga lista...? O será que Montoro ye del Madrid?

Al platu vendrás


Juan Carlos "Nomejodas" Gea ha visto ...penalti...y expulsión de alguien.
Siempre que vuelves a casa, me pillas ...en la cocina.....

Montoro haría cualquier cosa por nosotros y por aliviar nuestro déficit. Messi se perdió algunas clases en el cole y algunos capítulos de Barrio Sésamo. Y ya se sabe.


Fundición Príncipe de Astucias


Pillan a Messi, aprueban el uso de cañones de agua, ...pobre Messi.
Pillan a Cristiano, aprueban las cámaras de gas, ...pobre Ronaldo.
Pillan a Casillas, aprueban el...¿Iker, ...nuestro IKER???. Al carajo Mari-ano, al carajo Ruba-calva, y a ...JuanCa Palito......






Hacienda 'facilita' la renovación de Cristiano Ronaldo permitiéndole pagar menos impuestos...
ecodiario.eleconomista.es
El Real Madrid se ha encontrado de forma casi inesperada con una ventaja fiscal que podría ayudarle a renovar a su futbolista estrella, Cristiano Ronaldo.



I love ...Luis... el "...CABRÓN..."...

premios nobel de la paz que entran en casa te matan y te tiran al mar


Los 'regates fiscales' ...de Messi...

LOS DERECHOS SOCIALES




minutario.tumblr.com
La idea viene de Antonio Maestre y un tuit suyo. El 16 de junio de 2011 trascendió que la Audiencia admitía a trámite una denuncia contra Botín y familia por un presunto y millonario fraude fiscal...


FRAUDES...


"LA CREMALLERA" La revista acida y picante.


Misiones divinas solo ...al alcance... de unos pocos elegidos, como dice esa gran frase.. TODO GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD.

ilustran studio


Triste pero cierto, los intereses monetarios del fútbol rebasan la credibilidad de los juegos en ocasiones, a veces pienso que es una de las grandes manipulaciones hacia la sociedad en niveles que no imagino aún.
Se especula que también este juego esta hecho por sociedades secretas de Inglaterra, los escudos de los equipos de Europa más importantes contienen simbologías esotéricas y demás símbolos empleados por estas sociedades.
Triste que engañen al aficionado, es de los deportes más aclamados por el mundo, sin duda un bello deporte.


El Profeta.



Chrisrober Dalkom > ¿Votaste al PP? pues ahora te jodes


Florentino Pérez sólo pagó 49 euros en su declaración de 2009
kaosenlared.net
La mayor parte de su capital está resguardado del pago de impuestos en varias Sociedades de Inversión de Capital Variable (SICAV), el paraíso fiscal c...
Por un Pais Libre de CorruPPtos y sin Rajoy


que ya son 47 millones!!
El Real Madrid ficha ...a Bárcenas...


Así nos va... Mientras el fútbol sea prioritario sobre las cosas que de verdad nos afectan...
 

Caricaturas Jose Julio Dibujante



Un joven graba al padre con una cámara oculta mientras miran el partido de la promoción entre Belgrano de Córdoba y River Plate jugado el 26-06-2011



Roger Crunch > http://aberrandoqueesgerundio.blogspot.com.es/


AMASANDO FORTUNAS
#barcenas #PP #corrupción
INFOGRAFÍAS DE LA NECEDAD
para COMPARTIR https://www.facebook.com/infonecedad

PPanaero ampliao

Infografías de la NECEDAD



www.publico.es
El país helvético destapa una nueva cuenta del extesorero del PP con 25 millones, que se suman a los 22 que tenía en otro banco. Bárcenas rebajó su fortuna en 9 millones en su declaración ante el juez



No es país para (casi) nadie
Por Javier Gallego. Carne Cruda 2.0

Cada vez hay más españoles que no quieren estar ...en España.... Unos salen huyendo, otros no quieren volver y hay incluso quien prefiere estar encarcelado que en la calle. Lo contaba Carles Francino hoy: una mujer ha preferido seguir encarcelada a salir libre y un periodista español que trabaja en Berlín ha rechazado volver a España ni siquiera a dar el pregón de su pueblo.

En un artículo en el periódico Der Spiegel, Juan Moreno ha enumerado un sinfín de razones por las que no quiere volver a su país natal, desde la vergüenza que le producen los 24.000 casas que violan la ley de costas españolas, al bochorno de escuchar al gobierno hablar del espíritu aventurero de los jóvenes, pasando por la lista de 200 políticos españoles que deben responder por casos de corrupción. Hasta Alemania no han llegado las últimas cifras: no son 200, son 300 políticos electos imputados y 100 financieros procesados. No me extraña que no quiera volver. Y ahora entiendo por qué esa mujer quiere seguir en la cárcel: fuera hay más delincuentes que dentro.

El pregón que Juan no dará lo ha dejado por escrito en su artículo en el que también tiene una durísima crítica para los españoles. Tenemos los políticos que nos merecemos, dice. Ninguno ha tenido que dar un golpe para llegar al poder. Somos un país, continúa, en el que nos quejamos en el bar pero luego hasta los conventos pagan en negro, muchos intentan no pagar impuestos y muchos también están enchufados en su puesto por algún político.

Cualquier generalización es matizable pero esta triste estampa desde Berlín no es muy diferente a la que muchos vemos aquí. En honor de semejante país, ha dicho que prefiere no pronunciar ningún discurso y ha renunciado públicamente a su pasaporte. No me extraña que cada vez más profesionales como él cojan el suyo y se marchen avergonzados. Tenemos una vergüenza de país y aunque muchos nos opongamos, muchos más colaboran en esta desvergüenza. Pero esos no quieren oír verdades solo pregones.

Me quedo en casa, en Alemania, termina la carta de Juan, que es como la carta del amigo que te quiere pero te reprocha que te hayas convertido en una calamidad. Es una pena y una vergüenza que se sienta extranjero en su casa. Tampoco me extraña. Si aquí hasta los presos prefieren estar en la cárcel. La mujer valenciana forzó que la encarcelaran como aquel estadounidense que se entregó a la policía porque era la única manera de que el Estado se ocupase de él. Aquí el Estado no se ocupará de nosotros. Podemos quedarnos a arreglarlo o marcharnos. Pero una cosa es clara: hoy España oprime como una cárcel. Ya no es país para casi nadie.

http://blogs.cadenaser.com/lo-llevamos-crudo/2013/06/14/no-es-pais-para-casi-nadie/


Ocho accidentes, y ninguno ...de trabajo...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...