domingo, 19 de mayo de 2013

Humor Indignado: Wert, el WERTdugo, ha aprobado su LOMCE, la Ley Wertedero. La Polla Records Salve. Que Cooooooll!.... Cárdenas, la última creación de Cantón.




 Follar en tiempos revueltos


Buena pregunta...

AINSSS..POBREEE..QUE MAL RATO SE HA LLEVADO..JAJAJA

La Selva







Un señor feudal se marcha a las Cruzadas. Antes de irse, le puso a su mujer un cinturón de castidad, equipado con una afiladísima cuchilla que se disparaba con un resorte.

Cuando regreso, años más tarde, reunió a sus servidores y vasallos, y les ordeno bajarse las calzas.

Todos obedecieron, y todos tenían el miembro cortado, excepto un humilde siervo de la gleba.

El señor lo llamó a su lado, y a los demás les echo una bronca: Malandrines, bellacos, felones, bergantes, desleales, luego se volvió hacia el siervo: Tu, en cambio, eres un servidor fidedigno, integro y honesto.¡Pídeme lo que quieras, que te lo concederé! Y el humilde siervo dijo: Mi zenod, quiedo otda dengua.




El ...primer mandamiento... de la ley de Wert, la LOMCE...

Paco Garabato > la batidora de gustos


Para encontrar un tratamiento académico equivalente, hay que retroceder hasta la ley general de Educación, promulgada en 1970 durante la dictadura franquista y vigente hasta la LOGSE de 1990.
La asignatura de Religión volverá a ser computable para la nota media, la obtención de becas o para repetir curso, según el anteproyecto de ley aprobado hoy en el Consejo de Ministros, un tratamiento idéntico al que había en el franquismo. Los obispos han logrado del PP todo lo que vienen pidiendo desde hace décadas.

http://www.huffingtonpost.es/2013/05/17/las-claves-de-la-reforma_n_3291428.html?utm_hp_ref=spain


Seran cosas mias >   Señorias , !! váyanse a la mierda ¡¡




NUNCA SE FUERON
INFOGRAFÍAS DE LA NECEDAD
para COMPARTIR https://www.facebook.com/infonecedad

Tara2+1 ampliados

Infografías de la NECEDAD
En comentarios: ...más información...





AY....QUE SUSTO MADRE¡¡¡¡¡¡¡


El congreso de ratones


La nueva ley educativa, LOMCE, queda aprobada
 
Ampliar las dianas 

El Jueves, la revista que sale los miércoles


Y esto es sólo ...el principio.... Seguro que nos iremos enterando de más...

Pasando ...olímpicamente......
Un país de charanga y pandereta


Nosotros no somos muy "ilustrados" en Leyes la verdad, pero de lo que nos presentan tratamos de sacar nuestras propias "conclusiones", podemos acertar con la realidad.. o no!!
Las claves de la reforma educativa presentada por Wert

http://www.20minutos.es/noticia/1667903/0/reforma-educativa/wert/debate-autonomias/
 


HUMOR INDIGNADO 99%
https://www.facebook.com/pages/Malag-on-line/157020960987627



"Me he enterado de la anulación de la matricula por Internet". La expulsión de alumnos por no poder pagar las tasas provoca ...un encierro... en la Complutense 


escribe Aníbal Malvar:
"No es que estos chicos le cuesten 2.500 millones al sistema. Es que el sistema le roba el futuro a estos 500.000 chicos dedicando a su educación solo 5.000 pavos anuales. Y para colmo, se impone esta política de recortes que mi atildado Wert apoya con entusiasmo. Yo quiero que la educación de una mujer o de un hombre me cueste a mí, a mi país y a mis impuestos más de cinco mil pavos anuales. Es una miseria. Y las suyas son declaraciones de wertedero, il mio caro ministro. La frase de Wert sobre el coste de la educación mal dada sería hasta divertida llevada a la sanidad: “No podemos mantener un sistema sanitario al que solo acuden clientes enfermos. Por tanto, hay que desmantelar la sanidad”. Bueno. No es tan divertido. Basándose en el antedicho axioma, lo están haciendo…"
Rosa y espinas » Ley Wertedero 
blogs.publico.es
blogs.publico.es
Alfonso Lorenzo > la batidora de gustos



Discurso maestro libertad - La lengua de las mariposas
www.youtube.com
Subido el 26/01/2011
si conseguimos que una sola generacion crezca libre, tan solo una sola generacion, ya nadie les podrá arrancar nunca la libertad, nadie les podra robar ese tesoro
Duración: 2:31
caralvariz
Sabina Cv/Alfonso Lorenzo >  la batidora de gustos



...Con tu puedo y con mi quiero
...vamos juntos... compañero.

La lógica del Partido Popular.

 
Por un Nuevo Modelo de Democracia



Wert ha aprobado su LOMCE: 
1- Una ley educativa hecha sin el consenso del resto de grupos políticos y con toda la comunidad educativa en contra sólo puede ser promovida por unos irresponsables o unos sectarios, es carne de derogación. 
2- El consenso sí ha sido buscado con la Conferencia Episcopal, que ve blindados y se abre las puertas a nuevo conciertos, además de incrementar las horas y el valor de la asignatura de Religión (que hará media para conseguir becas pero no será evaluada por los exámenes externos que prevee la ley). 
3- Desaparecen asignaturas como Ciudadanía y Ética (esta será la nueva alternativa a la religión) que enseñan exclusivamente moral y valores democráticos laicos, y asignaturas como Historia pierden horas (un alumno de ciencias no dará nunca Historia contemporánea) o Filosofía (que dejará de ser obligatoria en 2ºBach). Por lo que las asignaturas que más podrían incidir en la construcción del pensamiento crítico se anulan o se devalúan. 
4- Se mete a la empresa en la escuela y se concibe la escuela como una empresa. 
5- Se le quitan poderes a la comunidad educativa representada en el Consejo Escolar. 
6- Se fomenta la segregación y que haya centros de primera, segunda y tercera. 
7-Y unas cuantas atrocidades más, que para algunos estarán justificadas porque también se le mete el dedo en el ojo a los nacionalistas catalanes.
Raúl Quinto.
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Soñadores!!! Esta es la última creación de Cantón!! Nos sentimos muy identificados y queríamos compartirlo con vosotros!


Duración: 2:42

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...