jueves, 9 de mayo de 2013

Humor Indignado Vídeos: DEDICADO A TODAS LAS PROFESORAS Y PROFESORES DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA. ¿Querés saber como comen los animales su comida?. Cuadra. #TocandoABankia. Muere Alfredo Landa.



¿La acepta usted como esposa en la riqueza, en la pobreza, en la salud y en la enfermedad?
—Sí, no, sí, no.






Me acuerdo de mi primer condón, fue cuando tenía 14 años. Fui a comprar un paquete de condones.
La empleada de la tienda era muy bonita, y se dio cuenta de que yo era completamente novato en esas cuestiones.
Me entregó el paquete y me preguntó si sabía cómo usarlos. Yo le contesté con sinceridad,
- “No”.
Ella abrió el paquete, tomó uno de los condones y se lo puso en el pulgar. Me dijo que me asegurara que quedara ajustado y seguro.
Yo, aparentaba confusión. Ella revisó la tienda, estaba vacía.
Me dijo,
- “Espérate un minuto”, se dirigió a la puerta y la cerró con llave.
Tomándome de la mano, me llevó a la trastienda, se desabotonó la blusa y se la quitó… Se desabrochó el sostén y se quitó la falda. Me preguntó,
- “¿Te sientes excitado?”
La verdad es que yo era tan bobo, que todo lo que pude hacer fue asentir con la cabeza.
Me dijo que era hora de ponerse el condón.
Mientras yo me lo ponía, ella se quitó las braguitas y se acostó en el escritorio.
- “Anda”, me dijo. “No tenemos mucho tiempo”.
Fue fantástico; desafortunadamente no duré mucho, y en unos cuantos minutos todo había terminado.
Se me quedó mirando y me preguntó:
- “¿Te pusiste el condón?”
- “Claro”, le dije, mientras le enseñaba el pulgar…..

¿Te cuento un chiste?






La huelga de la comunidad educativa contra los recortes de José Ignacio Wert y su Ley de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) está siendo un “rotundo éxito”. Así lo ha asegurado la Plataforma por la Escuela Pública que ha indicado que un 72% de profesores y un 90% de estudiantes han secundado los paros.
► Recuerda que a partir de las 18:30 hay todavía muchas convocatorias: http://on.fb.me/15Js4x0
Un 72% de profesores y el 90% de los estudiantes secundan la huelga contra Wert
www.elboletin.com
Democracia real YA




DEDICADO A TODAS LAS PROFESORAS Y PROFESORES DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA.
www.youtube.com
Subido el 23/12/2011
Gracias a todas las personas que han hecho posible este, más que merecido, homenaje a todos los maestros y maestras que han luchado, luchan y lucharán por la calidad de la educación pública.  


ACTIVIDADES DEL 9 AL 15 DE MAYO
Necesitamos de vuestra ayuda compas. Seguimos bloqueados por facebook y no podemos invitar a nuestr@s amig@s al evento. Si pensáis que esto merece la pena invitad a vuestros contactos al evento. 15M somos todas.



El Telediario de TVE anima a los millones de parados a rezar para afrontar la crisis

El Jueves, la revista que sale los miércoles




Guillermo Mattioli, el psicólogo que aparecía en la noticia, asegura que 'han distorsionado por completo' lo que ha dicho.




CORTE DEL TELEDIARIO DE LA 2 DE TVE otro ejercicio claro de manifestación de la ultra derecha Española.LAMENTABLE


Poner una vela tiene efecto balsámico

Vaya,..vaya…y…vaya…El Telediario anima a los parados a rezar.
El informativo de TVE asegura que "acercarse a un altar puede calmar la ansiedad por la falta de trabajo o el temor a perderlo"
http://fb.me/1j7XyaPJz

 
El Barón Rojo



NUEVA LEY DEL ABORTO
Y LA DEPENDENCIA
 ....Gallardín....
CHISTES.BOHIGUES

Desaparece un vídeo clave del Madrid Arena que compromete a la Policía Nacional
www.vozpopuli.com
¿Dónde está el vídeo del pasado 31 de octubre en el que se ve a dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía recorriendo el pabellón municipal Madrid Arena horas antes de que una avalancha acabara con la vida de
Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?




Diputado de ERC: "Rouco Varela es el representante del demonio"
www.youtube.com
(7-5-2013) En el pleno del Congreso se ha debatido la moción presentada por el PSOE contra el futuro proyecto de Alberto Ruiz Gallardón para modificar
 Post Noticias
 Apagatv Cierraperiodico E Informate



Indignante portada de ‘La Razón’: “Aborta porque está en paro y su novio bebe”
Noticia: http://www.elplural.com/2013/05/08/indignante-portada-de-la-razon-aborta-porque-esta-en-paro-y-su-novio-bebe/


Por un Nuevo Modelo de Democracia




http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/2013/04/23/legitima-defensa-frente-al-gobierno/
Hijos de la Gran PPuta ampliados

Bruno Vincesc


Contando céntimos en Bankia #TocandoABankia

20130509115921
www.youtube.com
lucia lois mendez
acampadasol


"¡Amalia! déjame entrar, ¡que quiero mi dinero!" Seguimos #tocandoAbankia

#TocandoABankia en calle Pez
www.youtube.com
Ivan Sánchez González
acampadasol



Cuadra: "Los nazis no perseguían a diputados ni partidos de derechas ni banqueros"
www.youtube.com
Publicado el 08/05/2013
Sabino Cuadra interpela al Ministro del Interior sobre la criminalización de movimientos sociales.


Como siempre, Sabino Cuadra hablando bien clarito

Cuadra: "Con un paro masivo, es obligación hacer huelgas, ocupar fábricas y hacer escraches" 
www.youtube.com
Publicado el 08/05/2013
Sabino Cuadra responde al Ministro del Interior tras su réplica. Le recuerda lo que es violencia y lo que es confrontación civil.
Amaiur Koalizioa
Votaste al PP? pues vete a la mierda.



 


Muere Alfredo Landa
http://www.eldiariomontanes.es/rc/20130509/mas-actualidad/cultura/muerte-landa-201305091709.html

Se va un grande de la comedia española. DESCANSE EN PAZ.

....Ampliar imagen....

Al platu vendrás


Comenzó en el teatro, pero triunfo en el cine, su estilo definió un genero; el Landismo. Debutó en "Atraco a las tres" de Lazaga, apareció en "El Verdugo" de Berlanga y las comedia de los 60 y 70 fueron suyas. Después su consagración como actor dramático con "El Crack" de Garci, "Los Santos Inocentes" de Camus (Premio al mejor actor en Cannes), "El Bosque animado" y "La Marrana" de Cuerda o haciendo de Sancho Panza en la serie "El Quijote", aunque nunca dejo la comedia, a la que volvió con Berlanga en "La Vaquilla"... Aunque varias generaciones le recordaran especialmente por las películas del desarrollismo en España... cuando los españoles y españolas se veían obligados a emigrar a Alemania... Un genio.

22.-Cuanta pasta hay en Alemania
 www.youtube.com
VENTE A ALEMANIA PEPE




Una de las películas claves de la transición dirigida por Bardem y protagonizada por Landa. Sociología española en estado puro. TREMENDA!!

"El Puente", Juan Antonio Bardem (1977)
"El puente", dirigida per Juan Antonio Bardem, 1977. Amb Alfredo Landa, Mara Vila, Miguel Ángel Aristu, Julián Navarro, Eduardo Bea, José Yepes, Pilar Bardem...
HUMOR INDIGNADO 99%

Publicado el 04/09/2012
Año: 1983 | Cine Español
Género: Cine Negro | Secuela · Intriga
El detective Germán Areta es un hombre inteligente, sagaz y de principios inconmovibles. Investiga un caso muy complejo que lo lleva a seguir los pasos de un doctor en farmacia que ha abandonado al hombre con el que vivía. De forma inesperada, ambos aparecen muertos; aparentemente, uno de ellos mató al otro y después se suicidó. Pero a Germán esta explicación no le convence...
chavalesconsuerte
Alfonso Lorenzo > la batidora de gustos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...