jueves, 2 de mayo de 2013

Humor Indignado: El gobierno aborta y mata. La herencia. Mariano está intervenido por Angela Merkel. Carta de un Educador. Me he jurado no callar hasta que muera!!.




Cuatro amigos estaban subiendo un piano en un edificio de diez pisos.
Cuando iban por el quinto y ya muy cansados y uno de ellos dijo:
- Che loco, porqué no va alguien a ver cuántos pisos nos faltan.
A lo que uno de ellos dice:
- Bueno, voy yo.
El tipo sube y llega hasta el piso superior. Una vez que comprueba que estaban en el piso cinco, y que faltaba la mitad, baja y le dice a sus compañeros:
- Les tengo dos noticias, una buena y una mala...
> Dejate de jodé con malas noticias, decinos la buena y listo, la otra la decí lo que terminemo de subí este piano de mierd...
- Ta bien varón, solo nos faltan cinco pisos pa llegá, así que adelante nomá...
Los guasos pusieron toda sus fuerzas y cumplieron con el objetivo.-
Ya una vez que estaban en el décimo piso a uno de los neros se le ocurre preguntar:
- Che y decinos cual era la mala noticia que no teníai que dá???
- Que no hemo equivocáo de edificio varón!!!.

En el Día del Trabajador, un grupo de documentalistas grabó en 2007, un video muy divertido con un obrero de la construcción que les dedicó una canción a sus colegas trabajadores, pero también a los patrones, con un ritmo espectacular.
Fuente: Día a Día

1 de Mayo No voy a trabajar
www.youtube.com
Publicado el 01/05/2012
Este y muchos más vídeos en:
http://www.canaltopvideos.com
canaltopvideoscom

El humor de Córdoba, remedio infalible del alma...


¿Será Javier Gallego de pequeño?:



¿A quién le sorprende?
Toda una experta en vivir a todo tren mientras suelta 

populismo de todo a 100.


Ni siquiera libre competencia, destruyen lo público para que no te quede mas nones que ir al privado.
Con la excusa de reorganizar.... ver el vídeo y leer.

VID20130427-WA0004 1)
www.youtube.com
Publicado el 28/04/2013
Con el eufemismo de la reorganización, la gerencia del hospital doce de octubre ha desmantelado la planta de pluripatológicos. Para desviarlo a la privada?, No! No son rentables. Los trasladan a otras plantas del Hospital, que se dedican a la cirugía, para restar camas a la cirugía y estas sí, por que son rentables, desviarlas a los hospitales con ánimo de lucro y gestión privada.
grupocoordinacion12
Rosa Maria T. >  la batidora de gustos



El gobierno obliga a parir niños dependientes y recorta miles de millones en dependencia. Te obliga a vivir para enterrarte en vida a ti y a tu familia. También pone en riesgo la vida de casi un millón de inmigrantes indocumentados a los que ha expulsado del sistema sanitario. ESTE GOBIERNO ABORTA Y MATA. Así de claro.
por Javier Gallego | 2 mayo, 2013 
Hay formas de abortar a una persona en vida que no se llaman aborto. Hay formas de matar que te dejan muerto en vida. Hay formas de eugenesia que apartan a los diferentes de la vida sin matarlos. Y el gobierno actual las 


¿Que más tenemos que ver? Esperemos que en España no sea demasiado tarde cuando la mayoría de la población comience a responder. CUIDADO porque están permitiendo las expresiones fascistas!

Manifestación fascista y antifascista 1 de Mayo, enfrentamientos y detenciones
www.youtube.com
Jaime Alekos
No a la criminalización de la protesta social a través de Tercera Información








Que no quepa duda...Mariano ...está intervenido... por Angela Merkel....


"Aquí hay un presidente del Gobierno que va a dar la cara y no se va a esconder" Y la está dando. A 45 pulgadas nada menos. No sé de qué os quejáis
Libertina Morgan > Juventud SIN futuro


Así. Y peor. Este es el país que nos están dejando. Y aún hay que aguantar que los fascistoides estos comparen a quienes protestan con sus amigos nazis. Dan ganas de empezar a cortar cuellos.
CARTA DE UN EDUCADOR. PÁSALA
Luis Villar > Miguel-Anxo > la batidora de gustos



El Diario de León me saca hoy una larga entrevista.
«Me he jurado no callar hasta que muera»
www.diariodeleon.es
Es un fenómeno mediático. Habla de economía, se le entiende y ofrece alternativas a la política de recortes del Estado del Bienestar. El sábado presenta en la Feria del Libro de León ‘Nadie es más que nadie’, del que ha vendido más de 125.000 ejemplares, y ha pedido un micrófono para poder hablar
Página Oficial Miguel Ángel Revilla 

Javier Gallego imagina qué legará a los españoles el Gobierno de Rajoy.
La herencia
www.eldiario.es
Moncloa, mayo de 2013. Don Mariano Rajoy Brey, en pleno uso de mis facultades, escribo y firmo este testamento en el que EXPONGO la herencia que dejaré a los españoles.

Pablo Marmol: Lo peor de todo es que, el (de momento) principal partido de la oposición, no solo no hace oposición, no es socialista, ni obrero. Sino que no se le oye ni por descuido decir categóricamente que si llegesen al gobierno, derogarán todas y cada uno de los "ajustes" que está tomando este gobierno fascista. Con lo cual la herencia que nos van a dejar estos, parece ser que al PSOE no le parece mal, ya que les faculta para decir que lo han hecho los que estaban y que estuvo muy "refeo" pero que lo hecho, hecho está.



DEBERÍAN SER JUZGADOS POR UN TRIBUNAL
 
También faltan todos los miembros del equipo de (des)gobierno de Aznar y de González, más todos los de las autonomías durante los últimos 30 años, más toda la cúpula de megaempresarios y banqueros, más un altísimo porcentaje de juces, y también legisladores del senado, y por supuesto varias decenas de miles de alcaldes y sus concejales que abarcan la practica totalidad de partidos políticos con cargos electos, y no se pueden olvidar tampoco los falsos sindicalistas y sus prebendas, ni tampoco a los varios millones de españoles que defraudan sistemáticamente impuestos... Ahora, que queda claro, ya sabes, empieza a hacer el fotomontaje que luego voy a dejarte yo un comentario con alguno que seguro te va a faltar (algún falso periodista e incluso alguna folclórica, por ejemplo). 

Hace unos días se derrumbaba un edificio en Bangladesh en el que trabajaban empleados de multinacionales de la moda. No hay que ser muy listo para imaginar el tipo de condiciones en las que esas personas trabajaban y vivían. Condiciones de semiesclavitud, para que nosotros podamos comprar ropa barata, pero que sale muy cara, pues es a costa de la vida y salud de otros y de nuestros propios puestos de trabajo, que son llevados a otros lugares para que las empresas y sus accionistas consigan más beneficios. Esa es la base de este nuestro amado capitalismo. Sin duda alguna, el sistema más perfecto al que, en un mundo con capacidad sobrante para que nadie pase hambre, frío o sufra enfermedades, podremos aspirar jamás.
http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/eva-kreisler-hay-trabajadores-en-bangladesh-que-se-endeudan-para-pagar-la-curacion-de-sus-accidentes-laborales_KP24WPKgvnhduCHmvAec22/


Carlos Taibo, profesor de Ciencia Política y Administración de la Universidad Autónoma de Madrid, reflexiona sobre el engaño en cuanto a las salidas de la crisis, el miedo como herramienta de manipulación, la complicidad de los medios de comunicación, el decrecimiento y la única alternativa posible; la toma de conciencia y el cambio de valores.

Carlos Taibo - Reflexiones
www.youtube.com
Publicado el 28/05/2012
Colabora con AttacTV para que podamos seguir produciendo contenidos. Más información en http://www.attac.tv
Visita http://www.carlostaibo.com
attactv
Internet como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad





HASTA LOS COJONES DE LA CRISIS SPAIN ( 2) DE MAYO 2013
www.youtube.com
Publicado el 02/05/2013
Porque no nos podemos callar ante tanta injusticia, ante quienes gobiernan solo para los poderosos, despreciando al pueblo , empobreciendo y esclavizando a la población, basta ya, si estas de acuerdo difunde el vídeo, muchas gracias.
bonavebe
LOS DERECHOS SOCIALES




Orlando Rodriguez >  la batidora de gustos


Pablo Hasél ,,, Muerte a los borbones 
www.youtube.com
Subido el 04/08/2010
VUELVO A DESMONTAR ESE CUENTO PARA NIÑOS DE QUE "EL REY PUSO FRENO AL FASCISMO"
EL REY HIZO LO QUE MÁS LE CONVENÍA A SU CUENTA BANCARIA
Pablo Hasel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...