martes, 2 de abril de 2013

Vídeos argentinos: Luis landriscina - Las Suegras. Los Puntos Cardenales ♪ Cómo Me Gusta La Misa ♫ . Respuesta de brasileros a la cumbia papal.


Chistes de suegras, amor mortal!!





Sépalo, es una orden!
 
....Ampliar imagen....
 
Emilio Ferrero




Palermo Soha




Proyecto Cartele



Una pareja de esposos discutía, y el marido dice:
- ¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo!.
La esposa responde:
- Sí, ya sé que tu no quieres a mi mamá.
- ¿Quién dice que no quiero a tu madre?, si yo la quiero igual que a la cerveza.
La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:
- ¿Tu quieres a mi mamá igual que a la cerveza?.
- Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.



Dos agricultores:
- ¡Mierda, otra vez los cuervos se me han comido la cosecha!
- Pero hombre, haz como yo, pon un espantapájaros.
- Si ya lo pongo, pero como si nada.
- Lo que tienes que hacer es pegarle una foto de mi suegra.
- ¿Y eso es efectivo?
- Mira, a mi los cuervos no solo no se me han comido la cosecha, sino que me han devuelto la del año pasado.


Vendo lombrices amaestradas. Amanso suegra en el día.

Carteles del Mundo






Si la vida se te pasa volando, andate a vivir con tu suegra y cada día te parecerá una eternidad.

 
DDUU Diálogos Urbanos


LA MEJOR (Sonaipa)
Un guaso le dice al otro:
-- Varón, tengo problemas con mi suegra.
Y el otro le responde:
-- No te preocupéi nero, toda son iguale, sólo conozco una suegra que é un pan de Dio, tan tierna y amable, una hermosura.
A lo que el primero intrigado dice:
-- Cuál????
-- La suegra de mi mujer.




Daniel Gil >  Proyecto Cartele




Los Puntos Cardenales ♪ Cómo Me Gusta La Misa ♫
www.youtube.com
Los creadores del hit mundial titulado ♪ CUMBIA PAPAL ♫ nos traen el segundo corte de difusión. ¿Se vendrá el disco? UNITE a los
Isabel Cabrera > la batidora de gustos



Miniatura
Dedicada al Papa Francisco



este es un video de los brasileros en respuesta de la cumbia papal.. aclaro, soy argentina y lo hice xq habia muchos que querian saber que decia..
la verdad.. no encuentro mucho sentido en el mensaje que dan pero bueno.. ellos sabran..
Isabel Cabrera > la batidora de gustos



jajajajaja.....

RICARDO ARJONA,,el taxista
www.youtube.com
*Trueque de sonrisas"http://www.facebook.com/pages/Trueque-de-sonrisas/115995378523382
Trueque de sonrisas





12-Coto de Casa-Corrent.1.wmv
www.youtube.com
Correntinos 1ª parte Un sapucay de risa (1), COTO DE CASA - HUMOR A DOMICILIO, humorista MARCELO "EL COTO"
marceloelcoto
El humor de Córdoba, remedio infalible del alma...



García Ferré: "Los valores que mueven a mis personajes vienen de la calle". Adiós maestro, tus personajes te rinden homenaje. Murió García Ferré.

....Imagen ampliada.... 
 



GRACIAS POR HACERNOS LA INFANCIA FELIZ CON TUS PERSONAJES!!!! BUEN VIAJE!!!!

 
Trueque de sonrisas




Mi homenaje a los grandes Sac Nik



¡ Asegurémonos que el próximo jueves 4 de abril Carlos Fuentealba no falte a ninguna escuela!
Ningún docente nace loco



Indirectas.

 
Don Humor


Urgencia, hospital..
 



Podéis pinchar en los enlaces del siguiente recuadro: 
FORO:

COMO SE HACESOLUCIONES PRACTICAS
EL TIEMPO
TRADUCTOR

  CÓMO LLEGAR
Buscadores GENERALES
Cómo  se Hace, Así se
BUSCAR TRABAJO
 PÁ VICHEAR  
Totally Coolpix Archivos
Panoramas Aéreos360º
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash4/187350_100003264815166_405062594_q.jpg
Corrector Ortog.
Todo sobre Sevilla

Aplicaciones Curiosas

No pasa nada

Tocina y Los Rosales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...