jueves, 18 de abril de 2013

Humor Indignado: Trending topic mundial: #COSPEDALHIJADEPUTA. "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca".





-Doctor, ¿Tiene pastillas para la baja autoestima?
-Si, por supuesto, aquí las tiene.
-Pensándolo mejor, es igual, no me las merezco...

-Doctor, me gustaría adelgazar un poco.
-Pues le recomiendo que haga más el amor, ya que es como correr 8 kilómetros.
-¿Y quien corre 8 kilómetros en 30 segundos?

-Ay doctor, cada vez me veo más fea, me noto más gorda y me siento más vieja... ¿Qué cree que tengo?
-Usted tiene toda la razón.







Escena eliminada 

 







El viernes, 19 de abril, nuevo escrache a las 19h Argüelles.
Porque nos sobran razones para hacerlo.
De la indignación a la rebelión: escrache al sistema.




Como toda religión tiene mandamientos. Según el Evangelio de Santa María Dolores de Cospedal, estos son los 5 mandamientos del votante del Partido Popular: Amarás a tu banco sobre todas las cosas y a tu hipoteca más que a ti mismo. No comerás para pagar tus deudas. Morirás si es necesario para cumplir con tu hipoteca. No usarás el nombre de tu banquero en vano. Y la ley hipotecaria es justa y necesaria.
Dice Cospedal que el votante del PP jamás deja de pagar la hipoteca. Es curioso que Cospedal conozca las cuentas del votante del PP mejor que las cuentas del PP. Dice la secretaria del partido que los votantes del PP incluso dejan de comer para pagar al banco, según ha publicado La Vanguardia. Ella...



Mirad lo que ha aparecido en un contenedor de basura cercano a la calle Génova, jejeje. 

@Ranacebollera >  Asamblea Virtual Madrid



Ignacio Escolar: "España se divide en dos mitades: la chusma, esos nazis filoetarras que ladran su rencor por las esquinas, y los españoles de bien".






LA DEUDA ES DE ESTOS SINVERGÜENZAS: ¡QUÉ LA PAGUEN ELLOS!

NOSOTROS NO DEBEMOS ¡NO PAGAMOS!

Sabías que el 95% de la deuda empresarial pertenece a las grandes empresas, y que casi el 90% de la deuda externa de España también les pertenece a ellas. Por tanto, es deuda privada. Sabías que estas empresas y las grandes fortunas – únicamente, el 10% más rico debe el 40% de la deuda – que están detrás de ellas... ...leer más...



El Gobierno se prepara para una 'primavera caliente' de protestas revitalizada por los escraches.




El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, ha rechazado este miércoles el recurso generalizado a la Policía en los casos de escraches a los políticos, ya que entiende que los agentes sólo deberían intervenir si se dan casos de coacciones o amenazas, lo que ocurre sólo en el 1% de los casos.
"No se puede criminalizar a esas personas, decir que son nazis o terroristas y poner a la Policía en primera línea frente a ellos. Hay que tener un poco de flexibilidad ante estas cosas", aseveró, en referencia a las declaraciones de la secretaria general del PP, Coz-pedalPPalurda, de que los escraches son "nazismo puro".
El secretario general del sindicato se queja de las afirmaciones de la 'número dos' del PP sobre los escraches.




este video es de los amigos de alacalle tv donde se puede comprovar la identidad de los encapuchados infiltrados.. que aparecen corriendo tb en un video del ...



Cospedal: "Nuestros votantes dejan de comer antes de no pagar la hipoteca"
SÍGUENOS EN FACEBOOK
 



Viñeta dedicada con todo nuestro cariño a Fátima Bañez y Dolores de Cospedal








FÁTIMA ENLOQUESÍA DER TÓ
Zorrayita, Lafati y Ana te Mata.
INFOGRAFÍAS DE LA NECEDAD
Por zi arguien no entiende lo del acento andalúh, que zepa que quien zuhcribe y pinta ehtoh dibuito, er menda propiamente, lo éh de nasimiento y hoy la'dao por ahí... y también porque eztá hajta loh huevoh de que tor'mundo hable lenguah rara en feisbuc y haya quehtá uzando er guguel transleitor.


 J. Carlos Pérez: A pesar del desempleo, un total de 102 trabajadores fallecieron en accidente laboral en los dos primeros meses del año, diez más que en igual periodo de 2012, según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

economia.elpais.com
Entre enero y febrero murieron 10 personas más que en el mismo periodo de 2012, según datos del Ministerio de Empleo


Esto es lo que nos están costando los ajustes y los rescates a los bancos. ¿Qué valor le ponemos a la vida humana? ¿Merece la pena no perder el dinero, a costa de perder todo lo demás?
"Los recortes presupuestarios en sanidad de las comunidades autónomas han obligado a abandonar los planes para reducir las listas de espera."
A disfrutar lo votado, o lo abstenido, que viene a ser lo mismo.
Un hombre de León tenía una dilatación arterial que, según su médico, debía operarse. En urgencias le trataron





Trending topic mundial, jajaja
(Trending topic = record de lo que más circula por la red)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...