martes, 16 de abril de 2013

Humor Indignado: Hay muertes de diferente clase: ¿cuántos muertos en Siria, en Irán, en Somalia o en Venezuela, equivalen informativamente a uno en Boston?. "Capitalismo, una historia de amor". Las venas abiertas de América Latina.




Una mujer se queja amargamente con su Psicólogo:
- Mi esposo se gano un viaje a Hawai para dos personas y ¿sabe qué hizo?
- No ¿qué hizo?
-¡Se fue dos veces el solo!





Birbal el Consejero

Amit era un alto funcionario de la corte del Rey Akbar.

Hacía mucho tiempo estaba obsesionado con el deseo incontrolable de chupar los voluptuosos senos de la reina hasta hartarse. Por supuesto, nunca había podido hacerlo.

Un día reveló su deseo a Birbal, principal consejero y Abogado de la Corona, y le pidió que hiciese algo para ayudarlo.

Birbal, después de mucho pensar, aceptó ayudarlo, con la condición de que Amit le pagara mil monedas de oro.

Amit aceptó el acuerdo.

Al día siguiente Birbal preparó un líquido que causaba picazón y lo derramó en el sostén de la reina mientras ésta tomaba un baño. Pronto el escozor comenzó y fue aumentando en intensidad, dejando al rey preocupado y a la reina muy molesta.

Se hicieron consultas a los médicos, y ante la falta de respuesta de éstos, Birbal dijo que a su entender sólo una saliva especial, aplicada por cuatro horas, curaría el mal. Birbal también dijo que esa saliva tan especial podría ser encontrada en la boca de Amit.

El Rey Akbar se puso muy feliz y llamó a Amit, quien durante las cuatro horas siguientes se cansó de chupar a voluntad los suculentos y deliciosos pezones de la reina. Lamió, mordió, apretó y acarició, en fin, hizo todo lo que siempre había deseado.

Con su deseo ya plenamente realizado y su libido satisfecha, Amit se negó a pagarle a Birbal lo que habían convenido; además se burló de él y se le rió en la cara. Sabía que, naturalmente, Birbal nunca podría contar el hecho al rey.

Pero Amit había subestimado al Abogado de la Corona, hombre de muchos recursos como todos los de su profesión.

Al día siguiente Birbal colocó el mismo líquido en los calzoncillos del rey.

Moraleja:
NUNCA DEJES DE PAGARLE A TU ABOGADO…



Hoy ha habido dos atentados con varias victimas civiles en ambos. Uno en Estados Unidos y otro en Somalía. En cambio los medios de comunicación se centran casi en exclusiva en el atentado de Estado Unido ¿las victimas de Estados Unidos son más importante que las de Somalía?
Ya son 30 los muertos tras el doble atentado en Somalia
www.europapress.es
Al menos 30 personas han muerto como consecuencia del asalto armado y del doble atentado con coche bomba registrados en Mogadiscio y que han sido reivindicados por el grupo islamista Al Shabaab, según un nuevo balance procedente de fuentes médicas.
 Rebeldia


Horror. Lo que les faltaba.
Decenas de muertos en un potente terremoto de 7,8 grados en Irán
Decenas de muertos en un potente terremoto de 7,8 grados en Irán | Noticia | Cadena SER
www.cadenaser.com
El seísmo se ha sentido también en varios países vecinos
Por un Pais Libre de CorruPPtos y sin Rajoy 



El fotógrafo español que no tuvo oportunidades en España y ayer ganó el premio Pulitzer.
Seguimos desperdiciando nuestro talento más joven.
El fotógrafo que no tuvo oportunidades en España y ayer ganó el Pulitzer
www.principiamarsupia.com
El fotógrafo que no tuvo oportunidades en España y ayer ganó el PulitzerPublicado el 16 de abril de 2013 por albertoSeguir a @pmarsupiaFotografía de Manu Brabo para APLa única oportunidad profesional que Manu Brabo encontró en España fue fotografiar
 Principia Marsupia



Ahora que un atentado en Boston es una noticia de máxima repercusión en el Mundo. Recordamos esta imagen de Siria, de Manu Bravo, al que le acaban de conceder el Pulitzer por este trabajo. Hay muertes de diferente clase...

 
Skakeo Fanzine


"Amo Boston. Allí viví hace algunos años mientras trabajaba como investigador en BU y Harvard. Allí he dejado muchos amigos.
Este invierno pasé unas semanas en Alepo, una ciudad siria desgarrada por la guerra. Hacia la medianoche del 18 de Febrero, un misil SCUD destruyó una manzana entera en el barrio de Jabal Badro. Murieron 47 personas, 23 eran niños.
Aquella tragedia apenas ocupó unos renglones en nuestros periódicos y no abrió ningún telediario."
¿Cuántos muertos en Siria equivalen informativamente a uno en Boston? - Principia Marsupia
www.principiamarsupia.com
¿Cuántos muertos en Siria equivalen informativamente a uno en Boston?Publicado el 16 de abril de 2013 por albertoSeguir a @pmarsupiaDestrucción en Alepo por un misil SCUD. (Fotografía: Human Rights Watch).Amo Boston. Allí viví hace algunos años mientras


Tres muertos y 140 heridos en las explosiones del maratón de Boston.
Dos explosiones en la línea de meta del maratón de Boston ha dejado al menos tres muertos y más de un centenar de heridos. Una de las víctimas mortales es un niño de 8 años....El Mundo.es

Explosions at the Boston Marathon
www.youtube.com
Watch the aftermath of the explosions that rocked Boylston Street during the Boston Marathon.
El Barón Rojo 


Según informes se encontraron mas dispositivos explosivos que han desactivado, pero vamos a ver si es cierto, es conveniente investigar la situación, ¿Ahora a quien culparan de este atentado? lo veremos dentro de poco, ataques de falsa bandera, perpetrados por los del NOM.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91891-explosiones-boston-maraton-eeuu





...y la segunda duda:
Si tuvieras que elegir entre matar a los presentadores de Sálvame o la paz mundial, ¿Dónde esconderías los cadáveres?


MARGALLO SIGUENDO LOS PASOS DEL GENOCIDA AZNAR.
Es una reacción lógica, porque es un insulto al pueblo venezolano Le ha faltado tiempo a la Cospe y Cía para poner en duda la voluntad del pueblo venezolano. Lo cual entra dentro de la lógica PePera ya que en el golpe de 2002 contra Chávez apoyaron al fascista Carmona.
Venezuela llama a consultas a su embajador en España
www.publico.es
Maduro quiere explicaciones por las declaraciones de García-Margallo en las que el ministro de Exteriores no le reconocía como vencedor. El presidente venezolano se
El Pueblo Habla.


Verdades
50 verdades sobre Henrique Capriles Radonski, candidato a la presidencia...
cazadebunkers.wordpress.com
50 verdades sobre Henrique Capriles Radonski, candidato a la presidencia de Venezuela
Coordinadora 25S 


Vía Iñigo Errejón: En un sólo día y respondiendo al llamado del líder opositor Henrique Capriles a no reconocer el resultado emitido por el Consejo Nacional Electoral, los grupos de la derecha venezolana ha desatado una oleada que se ha cobrado ya cuatro muertos, tres sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela incendiadas, ataques a numerosos Centros de Diagnóstico Integral (ambulatorios gratuitos en los barrios atendidos frecuentemente por médicos cubanos), amenazas a dirigentes bolivarianos e intentos de incendio de sus casas en una ocasión, cortes de autopistas, agresiones y disparos contra periodistas de medios comunitarios y públicos, asaltos contra edificios públicos y sedes de organizaciones populares.Y todo esto sin haber ganado...

El Gobierno ha responsabilizado directamente a la dirigencia opositora y ha llamado a la movilización para asegurar el respeto a la voluntad popular expresada en las urnas el pasado domingo 14 de abril. No obstante, por el momento se mantiene prudente para no entrar en un escenario de confrontación de resultado difícil de predecir, cuya principal víctima sería la institucionalidad democrática bolivariana.

Diría que faltan ingredientes claves para un golpe de estado, como una situación geopolítica regional e internacional favorable y una significativa conspiración militar. Pero no cabe duda de que la violencia opositora tiene ánimo golpista y busca generar un escenario de ingobernabilidad que deslegitime los resultados.

PD: La noticia la publica un medio de información venezolano privado y no favorable al chavismo.
Grupos de opositores desatan ola de violencia: 4 muertos, ataques a CDI y Casa del Psuv y acoso a ch
www.noticias24.com
Grupos de opositores desatan ola de violencia: 4 muertos, ataques a CDI y Casa del Psuv y acoso a chavistas en sus casas
 La revuelta de las neuronas


Opoosicion venezolana Intenta desestabilizar
Seguidores de Capriles asesinan a varios militantes oficialistas,...
hablandorepublica.blogspot.com
La oposición venezolana se ha movilizado violentamente durante toda la noche como parte de su estrategia de desestabilización tras el resultado...
 Coordinadora 25S


"Mientras mantienen a las personas en la ignorancia conservan el poder"
www.eldiario.es
El analista financiero Paco Álvarez Molina asegura que "el sistema político y económico está diseñado para moldear con facilidad a la sociedad y acepte los recortes de derechos como un mal menor"."¿Qué pasaría si un millón de españoles se dieran de baja de Telefónica? Todos podemos hacer algo para q...
 Apagatv Cierraperiodico E Informate



El presidente Obama, no sólo no rechazó el golpe militar, sino que lo apoyó, indicando que las elecciones (fraudulentas) que tuvieron lugar después del golpe habían legitimado al nuevo gobierno.
Obama y latinoamérica
http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2013/04/16/obama-y-latinoamerica/
blogs.publico.es

¿Algún Capitalista en los ataudes?

COLECTIVO DIGNIDAD








Las venas abiertas de América Latina es un ensayo del escritor uruguayo Eduardo Galeano publicado en 1971, el autor analiza la historia de América Latina de modo global desde la Colonización europea de América hasta la América Latina contemporánea, argumentando con crónicas y narraciones el constante saqueo de los recursos naturales de la región por parte de los imperios coloniales, entre los siglos XVI y XIX, y los Estados imperialistas, el Reino Unido y los Estados Unidos principalmente, desde el siglo XIX en adelante.
Descarga o lee el libro siguiendo este enlace.
PDF: http://stella.psuv.org.ve/wp-content/uploads/2009/05/las-venas-abiertas-de-america-latina.pdf




FORMIDABLE PELICULA: "Capitalismo, una historia de amor",
de Michael Moore, ya disponible en castellano en Vimeo, la recomiendo:



Alex Thalassa Vila



......vimeo.com
Michael Moore denuncia al sistema capitalista, en una mirada que analiza la crisis financiera mundial y la economía estadounidense en plena decadencia. El director…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...