domingo, 21 de abril de 2013

Humor Indignado: El Chori Chori Choripan, en Argentina. Hijos de puta, en España. Malnacidos capitalistas, en Venezuela.





El perro que sabía más idiomas que Mari-ano Rajoy: 
Entra un perro a una oficina con un periódico en la boca. Cuando intentan sacarlo, pone el diario en el suelo y señala con una pata un anuncio que dice:
"Solicitamos empleado que sepa escribir a máquina, conozca el lenguaje virtual basic, y hable varios idiomas. Igualdad de
oportunidades: No importa raza, edad o sexo".
Entendiendo que el perro viene a buscar trabajo, lo llevan con el jefe de personal. Este le dice:
- Esteeee, ¿Sabes?, nosotros teníamos en mente a alguien distinto.
- ¡Guau!, -dice el perro, señalando con su pata la parte del anuncio que dice igualdad de oportunidades-.
- Bueno, pero es que el aspirante debe saber escribir a máquina.
El perro se dirige al escritorio en el que está la computadora, se sube a una silla, y empieza a teclear con las patas. En pocos
minutos sale de la impresora una carta de negocios perfectamente redactada, y sin una sola falta de ortografía.
- Está bien, pero es necesario que el aspirante conozca visual basic, -dice el jefe de personal-.
El perro pone una pata sobre el mouse, utilizando la otra para teclear, y en pocos minutos termina una base de datos
perfectamente estructurada, y sin un solo error. El jefe de personal, desesperado, le dice al perro:
- Es que sucede que el aspirante debe hablar varios idiomas.
El perro se acerca al jefe de personal, y le
dice:
- Miau miau, cuac cuac, muuu muuu, meee meee, pio pio...







El Rock and Roll me va a matar!!!!

Me casé con LA RENGA. ¡¡¡QUE VIEJA LOCA!!! Me tenía PARANOICO. Era tan HERMETICA que me infló LOS REDONDOS. Como teníamos diferentes VIVENCIAS, empezó a haber FRICCION, ya que empezó a frecuentar a LOS RODRIGUEZ. ¿Quién soy yo acaso? ¿DON CORNELIO?

No quise ser PARTE DEL ASUNTO, por eso ahora estamos DIVIDIDOS. Y ella se fue a vivir con LOS ABUELOS. Me pasó por LAS PELOTAS. Yo era un CABALLERO, y terminé viviendo en LA QUEMA. ¿No hay habitaciones? ¡¡¡Quiero BERSUIT!!!!!. Yo vivía en el Bauen, ahora me quedé en ZIMBABWE. Yo que vivía en MEMPHIS, en LA PORTUARIA MISSISSIPPI, en LA TORRE de avenida CANTILO. Yo que tuve un LEON Y 7 DELFINES ¿Usted V-8? No, eran sólo 7. Yo que dormí con PIERO (el mejor colchón), yo que comía ALMENDRAS Y SUPERUVA. Ahora no como ni PERROS CALIENTES. Tengo FLEMA, pero no tengo SUETER, me siento EXTRAÑO Y DE PELO LARGO. EL OTRO YO me dijo: "Eso te pasa POR-CHETTO".

¿Sabés cuánta plata tengo en el bolsillo? ¡¡¡SERU!!! Y en mi cabeza las ideas GIRAN, GIRAN, GIRAN. Me dan ganas de cortarme las venas con la NARVAJA DE ROQUE. Para colmo confundo los colores, la veo a SANDRA color CELESTE. Tengo alucinaciones con ENANITOS VERDES. ¿Cómo? ¿Si estoy como esos INTOXICADOS? ¡¡¡¡Nooooooooo!!! Ni tomé alcohol, ni tomé droga, NITO MESTRE.

Convivo entre RATONES, RATAS BLANCAS y también abundan LOS GATOS. Convivo entre los VIRUS, LOS PIOJOS, el PASTORAL está así de alto. Está lleno de VALDERRAMAS, ILLYAS y KURYAKIS. A esto sumale LOS VISITANTES, LOS GUARROS, LOS VIOLADORES... ¡¡¡Son de LA PESADA!!! Cuando se boxean, son como el VOX DEI...talia, por ejemplo.

Hay PELIGROSOS GORRIONES, ABEJORROS, PERICOS, no falta LA MOSCA...¿Con qué le tirás, MAN?...¿RAY? Te llega a morder un PESCADO RABIOSO, y seguro que te MORIS. Yo le rezo a San PEDRO Y PABLO, aunque es INVISIBLE. Porque en el 77 tuve un ATTAQUE, y ahora vivo aGITado. Desde entonces, yo me tomo todo con SODA, porque si llego a pasar un mal momento...¡¡¡ZAS!!!... seguro que quedo DURAZNO DE GALA, y voy a parar adentro de LOS CAFRES. SOLO LE PIDO A DIOS no ser uno más de TODOS TUS MUERTOS.

Que no me lleven en un FABULOSO CADILLAC. A lo SUMO en un MATEO, y con una corona que diga VIUDA E HIJOS. Bueno, está bien, una corona, o al menos una VILMA PALMA. Bueno, VAMPIROS, me quedan sólo 2 MINUTOS de ALMA Y VIDA. Y no los quiero aburrir con tanto PAPPO, y además me tengo que ir, porque un amigo abre un shopping: LUIS ALBERTO SPINETTO.


El Chori Chori Choripan..
El éxito del momento. 
Publicado el 19/04/2013
El nuevo éxito de un viejo conocido!! Compuesta con El Negro Videla, y con la participación especial del Negro Álvarez!!
Una MOSTROsidad!!
Compartilo con todos tus amigos, que un Chori no se le niega a nadie!!


La coca es pa' el fernet, la coca es pa' el fernet hay jugo pa' los chicos la coca es pa' el fernet. 


No poder mantener a mis hijos, y tener que mantener a Hijos de Puta!!
Los Chorizos exPPañoles:
¿Cómo terminamos con la corrupción?


EL PROGRAMA "EL INTERMEDIO" DE LA SEXTA, REPASA A LOS 10 SOBRES EN NEGRO DEL PP, CON MÁS PAGOS RECIBIDOS. 
VÍDEO: http://www.youtube.com/watch?v=4kT4AheEsYQ






Una extraña bola de fuego ha caído en el norte de Argentina la madrugada de este domingo, provocando una explosión y un leve movimiento sísmico, informan los medios locales.

Urgente, necesitamos uno en el Congreso de los Diputados: ...yaaaaaaá....



By Liniers > Originalmente Creativo


"Parece que estas monjitas de día están con dios y de noche con el diablo"
MONJAS FASCISTAS VENEZOLANAS, Y DESPUÉS DICEN QUE NO SE METEN EN POLÍTICA, QUE NO LES INTERESA, PERO ES MENTIRA SON MONJAS FASCISTAS.
Armando Emancipación >  la batidora de gustos




Pero la ley tiene que imponerse, Cero impunidad
No ha y ninguna duda que la CIA tienes a gente no encubiertos, directos como:
*Capriles Rondosky (CIA) *Leopoldo López (CIA) *Oscarin (CIA)



INSURGENTE: Para 2013 España sigue desalojando a 500 familias por dia, pero Venezuela tiene un plan de hacer 380.000 viviendas más. Son 1.041 viviendas por día.


Con este vídeo queda claro el afán golpista y desestabilizador de la oposición venezolana al no reconocer, cómo venía diciendo desde el primer día de campaña Capriles, los resultados de las elecciones del 14 de abril de 2013, nos intentan engañar y confundirnos siempre para hacer ver al opresor como el oprimido, aquí en España, en Venezuela y en todas partes. Las oligarquías si ganan todo va bien, aunque sea un voto, pero si pierden muestran su verdadero rostro fascista. Siempre han hecho lo mismo, en el momento en que un pueblo ejerce su soberanía y ellos ven peligrar sus prebendas recurren a todas las tretas posibles, incluida la violencia y/o el golpe de Estado para perpetuarse en el poder. En la historias sobran pruebas, Chile en el 73 es un claro ejemplo...


Por Nelly Gómez | Soy una venezolana casada, con un hijo de 10 años y un matrimonio feliz, que espero no se acabe por este artículo. Mi esposo tiene un buen empleo y yo manejo mi propia empresa de ...





En la madrugada de este jueves fueron incendiadas tres casas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la Urbanización Ezequiel Zamora del sector Santo Domingo II, en Upata, municipio Piar del estado Bolívar, presuntamente a manos de grupos fascistas identificados con el candidato perdedor Henrique Capriles.

El alcalde de la localidad, Gustavo Muñiz, informó que los ocupantes de estas viviendas, entre los que se encontraban varios niños y niñas, lograron salvar sus vidas al ser alertados por vecinos que los despertaron y ayudaron a salir rápidamente de las viviendas.

Muñiz indicó que las viviendas fueron rociadas con gasolina por personas que se identificaron como simpatizantes de Capriles, quienes huyeron de inmediato ante la rápida respuesta de los vecinos que acudieron para apagar las llamas y atender a sus ocupantes.

“Estos cobardes atacaron las viviendas con sus ocupantes adentro, incluyendo niños y niñas que no tienen por qué ser objeto de este odio malsano de parte de quienes se niegan a reconocer que su candidato fue derrotado por el voto popular”, apuntó.

Informó que una de las viviendas resultó totalmente consumida por las llamas, mientras que otra fue destruida parcialmente. La tercera logró salvarse de las llamas con daños menores, gracias a la rápida intervención de los vecinos.

Reclamó este ataque contra familias humildes que fueron beneficiadas por la GMVV. “Ellos mismos construyeron sus casas y ahora han perdido todos sus enseres y casi perdieron la vida por la irresponsabilidad del excandidato Capriles y sus voceros en este municipio, quienes por los medios de comunicación se han dedicado a incentivar el odio desde el lunes”, agregó.

Señaló que en el municipio Piar también se han registrado acciones vandálicas contra casas de funcionarios y dirigentes revolucionarios, las cuales han sido atacadas con piedras y palos.

A esto se une el hostigamiento a las sedes y personal médico y pacientes en algunos ambulatorios y en el Hospital Gervasio Vera Custodio, por parte de personas afectas a Capriles.

“Hacemos un llamado a la Fiscalía y al CICPC para que se busque y castigue a los responsables de estos hechos”, manifestó.

Por su parte, la señora Norkys Acevedo, cuya vivienda fue incendiada, manifestó su tristeza por el odio con el que actuaron los atacantes.

“Gracias a la Revolución hoy tenemos una vivienda digna como fue el legado de nuestro presidente Chávez. Estas personas (los opositores) odian al pueblo y no les importa atentar incluso contra la vida de los niños y niñas”, reclamó.

A pesar de la pérdida sufrida, Acevedo recalcó que no hay espacio para venganzas. “Hacemos un llamado al nivel nacional a los sectores opositores a que mantengan la paz”, manifestó mientras gran cantidad de vecinos gritaban vivas a la Revolución Bolivariana y al presidente Hugo Chávez, así como al mandatario electo Nicolás Maduro.

@DifundeLaVerdad



Publicado el 20/04/2013
190413 Ya son tres con ella dando pena ajena. Ridículo de Ana Ibáñez @Lanoche_24h http://twitter.com/search/realtime?q=...ñez%20correa en su patética entrevista a Rafael Correa en La noche en 24 horas @24h_tve (Canal 24h de TVE dirigido por @smartinherrera), como Ana Pastor @_anapastor_,







HUMOR INDIGNADO 99%


La Agencia de Normas Alimentarias (FSA, por sus siglas en inglés) británica ha descubierto niveles elevados de una sustancia cancerígena en 14 productos distintos, incluidas las patatas fritas de la popular cadena de comida rápida KFC.
Descubren niveles elevados de una sustancia cancerígena en las patatas de KFC
actualidad.rt.com
Infórmate, si quieres


¿...dos exPPañoles y dos alemanes?
Trabajo por Oro:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...