miércoles, 3 de abril de 2013

Humor Indignado Corruptos 8: España. Una, Grande y Mierda. La mierda Política al alza, en el Congreso de los Imputados. Los españoles protagonistas de los chistes de cobardes!!.


Primeras palabras de bebé en eXPPaña:
Habemus Mari-ano!!

Que Loca Está La Peña





PPeor están en Génova, y Ferraz, y...
Conclusión de por q Vamoss siempre juntas al baño

"SALVAME (SIN CENSURA)"



...y en la Eurocámara



GUIÓN DE TEMAS A TRATAR EN EL EJE POLÍTICO: 

Tienes mas peligro que un cura con viagra



De los placeres sin pecar, el más dulce es el cagar, con un periódico extendido y un cigarrillo encendido queda el culo complacido y la mierda en su lugar. Cagar es un placer;... de cagar nadie se escapa caga el rey, caga el Papa, caga el buey, caga la vaca y hasta la señorita más guapa hace sus bolitas de caca. Viene el perro y lo huele viene el gato y lo tapa. Total en este mundo de caca de cagar nadie se escapa.

Que triste es amar sin ser amado, pero más triste es cagar sin haber almorzado. Hay cacas blancas por hepatitis, las hay blandas por gastritis cualquiera que sea la causa que siempre te alcanza aprieta las piernas duro que cuando el bollo es seguro aunque este bien fruncido el culo será por lo menos, pedo seguro. No hay placer más exquisito, que cagar bien despacito. El baño no es tobogán ni tampoco sube y baja

El baño es para cagar y no para hacerse la paja Los escritores de baño son poetas de ocasión que buscan entre la mierda su fuente de inspiración. Vosotros que os creís sagaces y de todo os reís, decidme si sois capaz de cagar y no de hacer pis. En este lugar sagrado, donde tanta gente acude, la chica se pasa el dedo y el tipo se lo sacude. Caga tranquilo, caga sin pena, pero no se te olvide tirar la cadena. El tipo que aquí se sienta no me vengan a decir que no es un poeta de mierda
En este lugar sagrado donde acude tanta gente hace fuerza el más cobarde y se caga el más valiente. Ni la mierda es pintura ni los dedos son pinceles, por favor señores límpiense con papeles. Para vos que siempre estás en el baño. Caguen tranquilos, caguen contentos pero por favor, caguen adentro. Hoy aquí yase los restos de este olímpico sorete que lucha de forma estoica para salir del ojete. Estoy sentado en cuclillas en este maldito hoyo, quién fue el desgraciado que se terminó todo el rollo.


retrato robot PPolítico eXPPañol:


en casa de los Aznar-Botella, Aguirre, JuanCa Palito,...!!
PPolítico de altos vuelos:
el valiiente!!


quitarse los calzoncillos como el papel de las magdalenas



Esto es lo que nos han hecho con
La Constitución española y La Biblia católica




La trampa del yogur

Vaya,…Vaya….y….Vaya….El Gobierno elimina la fecha de caducidad de los yogures.
Los yogures pasarán a tener fecha de consumo preferente. La medida forma parte de la Estrategia 'Más alimentos, menos desperdicio'.

Anda que,……….Eso de "preferentes" me da grima.

Buena jugada, les quitan los alimentos a las ONG para llenar las estanterías de Mercadona, Dia, Carrefour......etc. Dando caña el Cañete.
La medida debió llamarse, "El Pueblo va a ser MUY POBRE, empezad a comer comida PODRIDA".
Pero todo el mundo conoce el amor que el PP tiene a los EUFEMISMOS.

En fin…….Empiezan con los yogures, pero lo lógico es que lo amplíen a otros muchos alimentos. Los pobres desgraciados que comen de los cubos de la basura lo van a tener cada vez más difícil, ya no van a saber qué hacer... robar.
Los que nos quieren decir es; que aprovechemos la comida inútiles.
 
El Barón Rojo



Largaos de una vez. Largaos, sí. Los que trincáis, los que habéis trincado, los que permitisteis que otros trincaran y los que todavía hoy no hacéis nada por que se deje de trincar. Todos. Sobráis, de verdad, dejadnos en paz de una puñetera vez.

Dais asco. Vuestra falta de vergüenza ha llevado la nuestra hasta límites que jamás deberíamos haber conocido. Y ahora os cubrís el culo los unos a los otros, un culo que tenéis tan sucio que hasta las pústulas de vuestra ignominia os han invadido el cerebro, y ya no es posible distinguir vuestras declaraciones rellenas de mierda de la peste que emana de un zurullo común.

Callaos. Callaos de una vez. Dejad de contaminar los medios, las noticias y nuestro estado de ánimo. Dejad de hacer comunicados y ruedas de prensa, disolved todos los chanchullos, deponed vuestros privilegios y salid con la cabeza bien baja y las manos en alto.

Dejad de desanimar a la gente. Dejad de decirnos que todo fue por nuestra culpa. Dejad de tomarnos por gilipollas. Ah, y no os atreváis a volver a decir que sois reflejo de la sociedad en la que vivís. Que si robasteis fue porque os lo pusieron delante. Que sois víctimas de un vacío legal, un entorno corrupto y una dudosa moral. Que sois reflejo de la gente, representantes elegidos por el pueblo. Vosotros no sois pueblo, vosotros sois escoria.

Devolvedlo. Devolvedlo todo. El dinero, las propiedades, los cargos, las dietas, los sobresueldos, las comisiones, la dignidad que os quede y la honorabilidad que algún día se os supuso. Y cuando hayáis acabado, devolved la nacionalidad que se os dio por error. Porque no merecéis formar parte ni de este ni de ningún país. No hagáis ni las maletas, saltad por la borda, como las ratas, salid nadando. Y quien no sepa, que se joda, francamente nos da igual.

Pedid perdón. Disculpaos. Ante todo aquel que votó. Ante todo aquel que piensa seguir votando. Porque ellos han creído en un sistema democrático que vosotros habéis violado, sodomizado y puesto del revés. No, yo no os concedo la presunción de inocencia. Porque cuando uno deja que ciertas cosas ocurran, acaba siendo cómplice aunque solo sea por ignorancia, por desidia u omisión.

Y por último, largaos, sí, pero sin dejar rastro. Ni se os ocurra nombrar sucesores, ni gestores, ni primos segundos que calienten vuestra silla. No tengáis la cara dura de intentar dejar un legado. Vuestro único legado será la vergüenza. Y tampoco os atreváis a interponeros nunca más entre la gente de bien y sus lícitos objetivos. Porque en este país aún quedan ciudadanos, empresas e incluso algún político honrado que construyen, que siguen luchando y que ahora ya solo tienen una misión: que no les jodáis la vida, que les dejéis hacer.

Pero sobre todo y ante todo, por lo que más queráis, seguid ignorando estas órdenes, exigencias demagógicas de un publicista que de vez en cuando hace el capullo en televisión.

Seguid creyendo que no pasará nada. Porque así quedará menos para que pase.
Risto Mejide


Carne Cruda se une a #ToqueaBankia. Mirar qué anuncio tan genial pusieron ayer en la SER :-)
Bankia, el anuncio que nunca escucharás en la radio | Sonido | Cadena SER
www.cadenaser.com



La publicidad de Bankia no refleja la realidad, por eso hemos grabado un nuevo anuncio
15M: Marcha Bruselas a través de Toque a Bankia  
Las cajas de BFA-Bankia financiaron con 587 millones a su cúpula directiva.


Noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1766697/0/cajas-bfa-bankia/creditos/partidos-directivos/

 
Por un Nuevo Modelo de Democracia



esta si que te caga!!!
 
La K ida

 

LOS ESPAÑOLES TENEMOS LOS HUEVOS DE ADORNO!!!!!

Los españoles son ya protagonistas de los chistes de cobardes en todo el mundo.
Antes eran los italianos, pero ahora somos los españoles los que somos protagonistas de las burlas y de los chistes de cobardes en todo el mundo. Ante los abusos y humillaciones que el pueblo español está soportando de sus políticos, sin rebelarse, muchos afirman que el español es un tipo "con los huevos de adorno". Y tienen toda la razón porque es difícil encontrar en la historia moderna un pueblo tan manso y acobardado que sea capaz de soportar tanta ignominia y humillación de tan pocos políticos. Si los españoles de las actuales generaciones no conseguimos forzar a nuestros políticos, auténticos piojos humanos, a que adelgacen el Estado, extirpen la corrupción, recuperen lo que sus colegas y amigos han robado y eliminen la legión de ineptos y parásitos que tienen ocupado el Estado, haciéndolo incosteable, inviable, torpe, corrupto e indecente, pasaremos a la Historia como una triste y despreciable manada de cobardes.

Nadie se explica en el mundo de las personas dignas la pasividad bovina de millones de españoles que permiten que les arrebaten sus derechos, ni cómo los ciudadanos guardan silencio mientras ellos son cada día mas pobres y buena parte del dinero va a parar al bolsillo de los políticos ladrones y sus amigos. No es fácil entender cómo el pueblo español, que fue de ejemplar bravura y heroico en el pasado, ha podido caer tan bajo, perdiendo derechos, pagando los impuestos mas injustos y desproporcionados de toda Europa y permitiendo que los políticos, que ni siquiera han sido capaces de conservar la confianza y el respeto de sus ciudadanos, sigan sin castigar a los corruptos que saquearon las cajas de ahorro y robaron los ahorros ciudadanos con la estafa de las participaciones preferentes y subordinadas. En lugar de cumplir con ese deber de perseguir y castigar a los delincuentes, inherente al liderazgo democrático, quizás porque algunos de los principales ladrones militan en sus propios partidos, se atreven a empujar a la policía contra los que protestan, esgrimiendo la dignidad que dicen que "emana" de su condición de políticos "elegidos" en las urnas.

Ante ese festival de cobardía sometida, el mundo primero se ha sorprendido y después ha empezado a reírse y a burlarse de los cobardes españoles que se dejan arrebatar sus derechos y se esconden en lugar de impedir que ellos sean cada vez más pobres, mientras sus recursos van a parar a bolsillos de sinvergüenzas y canallas, sin que ese atentado supremo contra la decencia y la Justicia provoque la lógica e incontenible ira ciudadana que obligue a recular a sus verdugos


http://www.votoenblanco.com/Los-espanoles-son-ya-protagonistas-de-los-chistes-de-cobardes-en-todo-el-mundo_a5202.html

Que eXPPaña fue y será  una porquería, ya lo sé!!.

Que el mundo fue y será
una porquería, ya lo sé.
En el quinientos seis
y en el dos mil, también.
Que siempre ha habido chorros,
maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos,
barones y dublés.
Pero que el siglo veinte
es un despliegue
de maldá insolente,
ya no hay quien lo niegue.
Vivimos revolcaos en un merengue
y en el mismo lodo
todos manoseados.

Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor,
ignorante, sabio o chorro,
generoso o estafador...
¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!
Lo mismo un burro
que un gran profesor.
No hay aplazaos ni escalafón,
los ignorantes nos han igualao.
Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambición,
da lo mismo que sea cura,
colchonero, Rey de Bastos,
caradura o polizón.

¡Qué falta de respeto,
qué atropello a la razón!;
Cualquiera es un señor,
cualquiera es un ladrón...
Mezclao con Stravisky
va Don Bosco y La Mignon,
Don Chicho y Napoleón,
Carnera y San Martín...
Igual que en la vidriera
irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida,
y herida por un sable sin remache
ves llorar la Biblia
junto a un calefón.

Siglo veinte, cambalache
problemático y febril...
El que no llora no mama
y el que no afana es un gil.
¡Dale, nomás...!
¡Dale, que va...!
¡Que allá en el Horno
nos vamoa encontrar...!
No pienses más; sentate a un lao,
que ha nadie importa si naciste honrao...
Es lo mismo el que labura
noche y día como un buey,
que el que vive de los otros,
que el que mata, que el que cura,
o está fuera de la ley...
CAMBALACHE - ENRIQUE SANTOS DISCÉPOLO
www.youtube.com
Letra y música: Enrique Santos Discépolo, 1935
tangonostalgias


en 1935 tener un baño era costoso y mas costoso era comprar papel higiénico, así que muchos pedían en la iglesia que le regalen una biblia porque tenia un papel sedoso, y se le hacia un agujero en una tapa y se la ataba con un alambre (sable sin remache) al calefon en esto se inspiro para decir:
y herida por un sable sin remache
ves llorar la Biblia
junto a un calefón.
DOLORDECABEZA


Wyoming en El Intermedio: "El 'Luis del Gran Poder' cada vez tiene menos creyentes. Ya casi nadie cree que sea inocente" [VÍDEO] http://ow.ly/jEGIJ


EL INTERMEDIO




¡Descubre lo que se esconde detrás de la comida basura y los fast foods!
La industria de la carne no desaprovecha NADA: toma los desechos cárnicos y los mezcla con químicos tóxicos. Luego con la materia obtenida produce salchichas, "nuggets", patés, hamburguesas......leer más...
....Ampliar bazofia....

CUIDEMOS EL AGUA: BAÑÉMONOS DE A DOS



Transgénicos: El prontuario criminal de Monsanto (El mundo según Monsanto. En español y completo.)  

http://sastamente.blogspot.com.es/2010/10/transgenicos-el-prontuario-criminal-de.html
 



El Escrache funciona, pero los verdaderos culpables de que esto ocurra, son los silentes, aquellos que no han robado o han robado poco; los voceros, llamados "periodistas", que juegan a despistarnos, mintiendo: los creadisturbios, que por cada palo o pelota de goma, autorizan a otro asesinato/suicidio y otro recorte a sus propios padres/hijos/Pueblo...
Lo diré en Andalú, a estos personajes:
Escrache no, ni ná!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...