lunes, 1 de abril de 2013

Humor Indignado Corruptos 6: Follo me on the eskay Mojinos Escozios. Primaveraverde #SISEPUEDE. Los antidisturbios lucirán, cachondeo, número de identificación!!.



Degradación de la capa de ozono:

Follar en tiempos revueltos


Dos son las cosas que yo recuerdo
De cuando era un chava, una
Las novia que tuve y otra mi sofa,
Un sofa de eskay de colo rojo
Chillon, donde le cantaba a esas
Novias siempre la misma cansion:
You follo me on the eskay

Yo que soy un mostruo hasiendo
El sarto del ropero, yo que
Conosco lo que es la lavadora sentrifugando, yo que el libro de
Las posturas me lo conosco de
Memoria y entero, yo que ma llevao
Media vida empujando y
Cantando:

You follo me on the eskay

Anda que no ma sudao a mi
La esparda en mi sofa de
Eskay, cuantas corrias,
Cuantas oreja, y cuantos
Rabo, he cortao en
Mi sofa de eskay, anda
Que no ma comio yo
Pipas viendo la tevision
En mi sofa de
Eskay donde siempre
Cantaba la
Misma cansion:

You follo me
On the eskay


www.youtube.com
Mítica canción del mítico grupo. Letra / Lyrics: Dos son las cosas que yo recuerdo De cuando era un chava, una Las novia que tuve y otra mi sofa, Un sofa de ...
das unkraut
 la batidora de gustos







Cuchas para perros con techos vivos!

 ....Ampliar caseta perro....

La Bioguia



Toque perrunil:
 



brand Spain by mary-anus
Made in Spain by Mary-anus
 
ESTO NO ES UNA DEMOCRACIA



No lo habrá dicho, pero seguro que lo piensan estos políticos de mierda

Follar en tiempos revueltos


Los ladrones van a la oficina, de la calle Génova.
Análisis de sangre al PP. 
Colesterol por las nubes, por chorizos.... 
El Barón Rojo



¿MIEDO EN EL PP ? Máxima tensión en el PP por las dudas sobre el patrimonio de Bárcenas. Aparecen 38 millones de euros adicionales en dos cuentas suizas.
http://www.elconfidencial.com/espana/2013/03/30/las-dudas-sobre-el-patrimonio-de-barcenas-provocan-maxima-tension-en-el-pp-117867/





Qué mala suerte coño!!! Pero ninguna ninguna??!! (hay que aclarar que la noticia ye real, mete miedo pola cabeza!!)

 



www.huffingtonpost.es
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, anunció hace dos meses que iba a ordenar una auditoría externa y otra interna de toda la contabilidad del partido desde que su creación, en 1989. Rajoy quería demostrar de esta forma que las cuentas del PP estaban limpias tras el escándalo provocad...



Mariano Rajoy,
estaba en el Parque Nacional de Doñana junto a su familia para pasar unos días con motivo de las vacaciones de Semana Santa





Por fin los antidisturbios portaran su identificación en los uniformes... ;=) con buen rollo ¡¡ehhh!!

PaisdelaUtopia


#SISEPUEDE Otra batalla ganada. Los antidisturbios de la Policía Nacional lucirán su número de identificación en la espalda.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/30/madrid/1364646176_331139.html


HUMOR INDIGNADO 99%



Los jueces tampoco aprecian delito en los #escrache, otra excusa nueva de represión inventada por este gobierno
Noticia: http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/03/30/las_asociaciones_jueces_aprecian_delito_los_escraches_1799_1012.html





► EVENTO: https://www.facebook.com/events/561250143909575/
► BLOG: http://primaveraverde.afectadosporlahipoteca.com/como-participar/
Miles de personas preguntan cómo pueden mostrar su apoyo a la Plataforma de Afectados Por la Hipoteca y a las medidas de la ILP.
Primavera verde es una campaña de apoyo a la PAH frente al intento de desprestigio del PP, de apoyo a las medidas de la ILP por la dación en pago retroactiva, el alquiler social y la moratoria de desahucios. Para mostrar el apoyo a la PAH y decir alto y claro que ¡Sí Se Puede!
1. El verde es el color de la PAH. Llenemos nuestros balcones de verde.
2. Si quieres que tus fotos aparezcan en el blog, mándanoslas al correo ilpderechoalavivienda@gmail.com
Este martes, ¡más noticias!
 
Democracia real YA



Mónica, 70 años y enferma de Alzheimer, va a ser desahuciada sin deber un solo euro, después de 39 años viviendo allí.
El viernes 5 de abril, a las 10h, Paseo de la Castellana, nº 144.
#StopDesahucios.
Si no puedes acudir, pégalo en tu muro, seguro que alguien puede.

http://madrid.tomalaplaza.net/2013/03/29/monica-de-70-anos-y-enferma-de-alzheimer-sera-desahuciada-sin-deber-un-solo-euro/.





ICV pide al Rey explicaciones por las cuentas en Suiza heredadas de su padre
Pero no dijo que lo sentía y que no volvería a suceder?.. este hombre.. pero claro, con tanto lío de sobres y cuantas en B, transparencias y mamandurrias... se habrá liado.

....Ampliar JuanCa Palito....

ilustran studio



La portavoz de ICV en el Parlamento catalán, Dolors Camats, ha pedido al Rey que dé explicaciones sobre la cuenta de 229 millones de las antiguas pesetas que recibió en herencia de su padre, de una cuenta en suiza. Según publicó este domingo la revista Crónica, don Juan de Borbón tenía tres cuentas…


LA CREMALLERA Nº 18...
YA PODÉIS BAJAROS DE GRATIS LA CREMALLERA Nº 18 EN:
http://www.mediafire.com/?tnctpc0skbvuce3
(Dar sólo al boton verde donde pone "DOMWNLOAD 21.08MB"
para que no te salte publicidad ni otras molestas ventanas)

 ....Ampliar er exPPañolo....

"LA CREMALLERA" La revista acida y picante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...