jueves, 11 de abril de 2013

Humor Indignado Corruptos 23: Felipe González: "¿Por qué un niño tiene que aguantar un escrache en su casa?". Sigfrid Soria :"Como un perroflauta me acose, la hostia que se lleva ni se la va a creer".




Un árabe caminaba por el desierto, cuando encontró una lámpara.
Al abrirla ? sorpresa!, Apareció un genio:
- 'Hola! Soy un genio de un solo deseo, a tus ordenes.'
- 'Entonces, quiero la paz en Oriente Medio.. Vea este mapa: que estos países vivan en paz!'
El genio mira el mapa y dice:
- 'Caiga en la realidad amigo. Esos paises se hacen la guerra desde hace 5 mil años!
Y para decirle la verdad, soy bueno, pero no tanto como para eso. ¡Mejor pida otra cosa!'
- 'Bueno, - yo nunca encontré la mujer ideal, usted sabe!
Me gustaría una mujer que tenga sentido del humor, le guste el sexo, limpiar la casa, lavar, planchar, que no sea habladora, que le guste el fútbol, que aprecie una cerveza, fiel, gustosa, bonita, joven, cariñosa y que no le importe que yo no tenga dinero.
El genio suspira profundamente y dice: 'Déjame ver ese mapa de mierda de nuevo?!


Habrá que asumirlo de una vez, vivimos en un pais dondeTorrente o Mauricio Colmenero podrían ser lideres espirituales... Asi pues vamos a homenajear a este último con una compilación de sus más memorables frases...

-Igualdad, tolerancia, respeto, compañerismo, juego limpio... Con todo eso me limpio yo el culo
-Yo sigo la regla de las tres "P" para gastarme el dinero Chema: Putas, puros y más putas
-¿Machupichu, qué pasa? ¡Qué guapo estás hoy, condenado! Pero si de lejos casi pareces español!
- Sí, claro, y ahora somos todos iguales y a ti te hago un contrato de trabajo, no te jode.
-Machu pichu ¡a la puta calle! y si quieres tu finiquito, en esa caja hay un montón de cacahuetes!
-¿Cuándo me habéis visto a mi faltar a la gente? ¿Eh, Gilipollas?
-Las elecciones son un invento de los rojos para no ir a misa los domingos
-¡Niño! Coge la escoba, ¡Que ha entrado un polvazo!
-Vete vete...que te crees le doy una patada a una palmera y caen cuatro indios como tú...!
-Tu crees que yo me voy a vuestros paises a follarme a vuestras mujeres, hombre me refiero fuera de la epoca estival
-Hay tres cosas con las que no aguanto ninguna broma: mi culo, mi madre y el culo de mi madre
-El pueblo es tu habitat natural, fuera de él no sabes sobrevivir, es como si a mi me metes en Cataluña...
-¿Amigos tu y yo? Si claro intimos, vamos, de la misma panda, tú, yo, el Ché y la mona chita
-Si quieres ver lotería, bájame los pantalones ¡Y verás el premio gordo con dos aproximaciones!
-¿Quién escribió el Quijote?: ¡La punta de mi cipote!
-¿Divina? ¡Divina! mira chaval, con una frase como esa con franco ¡Ya estarías en la carcel!

Por cierto... un abrazo para Mariano Peña, el pedazo de Actor que interpreta a Mauricio Colmenero

HUMOR INDIGNADO 99%


La homosexualidad no se aprende.
La homofobia si.
NO SOY TU CHISTE.

 
Declaración Universal de los Derechos Humanos






ANTIDISTURBIOS ES PAZ Y AMOR
 ....Ampliar er buen rollito....

Infografías de la NECEDAD



Los servicios de información de la Policía han advertido al Gobierno de que el orden público puede verse gravemente alterado en los próximos meses como consecuencia del malestar social derivado de la crisis. Según los datos proporcionados por las fuerzas de seguridad, las movilizaciones de protesta…



El jefe superior de Policía de Madrid, Alfonso José Fernández Díez, ha asegurado este jueves que desde que comenzaron los escraches los agentes han identificado y denunciado a los participantes en estas protestas.
http://www.20minutos.es/noticia/1783641/0/policia/participantes/escraches/

300 METROS

INFOGRAFÍAS DE LA NECEDAD
PARA COMPARTIR https://www.facebook.com/infonecedad

....Ampliar la rehala.... 
  
Infografías de la NECEDAD



www.publico.es
El ministro Fernández Díaz desautoriza al secretario de Seguridad, que había anunciado la imposición general de una distancia de 300 metros entre los manifestantes y los políticos.



noticias.terra.es
La Policía Nacional deberá prohibir, como norma general, el acercamiento a menos de 300 metros de los denominados 'escraches', según instrucciones "claras" que...


¿IMBÉCIL? DE ENTRADA NO... aunque con un poco más de presión, lo mismo revienta y deja de decir sandeces.

 ....Ampliar er imbécil.... 

Infografías de la NECEDAD



www.elconfidencial.com
El expresidente del Gobierno, Felipe González, ha pedido reflexión sobre los escraches y ha preguntado por qué un niño tiene que aguantar presión en la puerta de su casa. En este sentido, pide que la movilización contra los desahucios no implique violencia contra las personas. González, que ha h...


politica.elpais.com
El expresidente del Gobierno apuesta por recuperar el consenso de la Transición. “Estoy preocupado, más por el estado de ánimo del país que por la realidad


Felipe González espera que "no sometan a Rajoy al 'váyase señor González' todos los días"
Por favor... solo díganme que no he sido el único en escucharlo.

ilustran studio


ANARQUÍA DISOLVENTE Y CAOS

Infografías de la NECEDAD


PSOE OBREROS COMO TÚ

 
Infografías de la NECEDAD


José Álvarez Junco (Viella, Lérida, 1942) es conocido por muchos por participar en la elaboración de la llamada Ley de Memoria Histórica, pero también ha trabajado sobre el anarquismo en España, el populismo y el nacionalismo. En este campo recibió el Premio Nacional de Ensayo en 2001 por Mater Dolo...


Felipe González: "¿Por qué un niño tiene que aguantar un escrache en su casa?"
Noticia:http://www.20minutos.es/noticia/1782764/0/felipe-gonzalez/escrache/presion-ninos/


Como el amiguete es un Don Nadie, ya le han expedientado en el Partido. La Cifuentes sigue en su puesto...

Mi vida es ser un mamón, o el partido que ustedes quieran.


Esto suena a otro tiempo sin twitter!!
PARA COMPARTIR: http://www.facebook.com/arteilustran

ilustran studio



Los escraches protagonizados por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) molestan mucho a los miembros y diputados del PP. Las críticas lanzadas desde la derecha son feroces. Pero entre tanta crítica y ataque siempre puede haber algún dirigente conservador que se extralimite: eso es lo que…


Palabras de el exdiputado autonómico del PP en Canarias y miembro de la Junta directiva Nacional, Sigfrid Soria :"Como un perroflauta me acose, la hostia que se lleva ni se la va a creer".
SÍGUENOS EN FACEBOOK
http://www.facebook.com/TantoGilipollasYTanPocasBalas

¿Informar y pedir responsabilidades de manera pacífica es ETA y manifestarse claramente a favor de la violencia física es una actitud democrática?
Están perdiendo ya no el norte, sino los cuatro puntos cardinales de la razón y el sentido común.

https://twitter.com/SigfridSoria/status/322100679156047872

Democracia real YA



El secretario general del PP de Canarias, Asier Antona, ha anunciado este jueves que el exdiputado autonómico por la isla de Lanzarote, Sigfrid Soria, será apartado de sus responsabilidades orgánicas de forma "inmediata", concretamente de la Junta Di

 
Sigfrid Soria, miembro del PP canario: "Como un perroflauta me acose, la ostia que se lleva ni se la va a creer"

 
Lansacfilms



El diputado del Partido Popular en Canarias Sigfrid Soria ha provocado un gran revuelo en la red social Twitter tras sus palabras sobre los escraches a políticos del PP: "Si algún perroflauta agrediera a mi hija, le arranco la cabeza". - ANTENA 3 TV

¿Quienes son los Perros?

La realidad de estos paises "tan democraticos" y libres..

Web Sandino Vive


¿Qué se siente ayudando a los que están esclavizando a vuestros propios hijos?

¡¡ POR FIN, ESPAÑA EMPIEZA A DESPERTAR !!
--- EL MIEDO, VA A CAMBIAR DE BANDO ---

Protestas contra el régimen de España -El miedo va cambiar de bando
www.youtube.com
A todos los que luchan: El miedo va a cambiar de bando!
Antenapezl
Somos Tan Tontos Que No Nos Movilizamosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...