lunes, 11 de marzo de 2013

Humor Indignado: Vídeos: Las vallas de la ira. El Gaditano que habla claro. Una ruina de grupo - El baile del sobrecito. Las Maestras de La República Trailer. #OP 11-M.


Hablando de olores.

Gerard Asterión >  El humor de Córdoba, remedio infalible del alma...



....Ampliar para leer.... 

 Que Loca Está La Peña


SI EL FACEBOOK FUERA CORDOBÉS.....
• Por supuesto que para empezar, la red social se llamaria FEIBU.
• El botón "ME GUSTA" sería "TA BUENAZO".
• En vez de poder buscar amigas en común estaría la opción para "buscar chichisis con las mismas turgencias".
• En lugar de preguntarme "¿Qué estás pensando?" te preguntaria "¿Qué estai chupando"?.
• No sólo te permitiría editar el perfil, sino también el frente y la espalda.
• Habría un botón de emergencia para evitar meter la pata, que diga "en caso de estar chupadazo presione aquí"...

Próximamente en nuestras playas...
 

Sarcasmo - Ironía


Hay 3 clases de personas:
La que se baña a la mañana, la que se baña a la tarde y la que viene al lado mio en el colectivo!!!

Un día en Mercurio dura 1408 horas aproximadamente. Lo mismo que un lunes en la tierra.




....Ampliar imagen....





Strá Vinsky? No, pero Schubert
www.youtube.com
Finalista de la X Edición de Notodofilmfest
notodofilmfest



 
 Tienes mas peligro que un cura con viagra




COSPEDAL POR FIN SE CONFIESA Y DICE TODA LA VERDAD
www.youtube.com
María Dolores de Cospedal intenta explicar lo del finiquito de Bárcenas y la mandan a otra parroquia
ToimbiaPictures
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar



Miniatura
Una ruina de grupo - El baile del sobrecito 
www.youtube.com
El tema más bailado en las sedes de los partidos políticos, los bancos, las grandes empresas y los centros financieros.
Tonet Ferrer
Ayalguita



Contra los paraísos fiscales.
La deuda ilegítima para enriquecer a grandes empresas privadas y salvar a la banca http://bit.ly/W2ijDN #TroikaGameOver.

Semana de lucha en Madrid.
- Miércoles, cacerolada en la sede de la UE (Castellana, 46, 19h).
- Jueves, a las 19h foro en Sol.
- Sábado #16M, mani Pza España-Sol, 18h).






Clásicos de ayer y hoy...presenta...
La inmensa suerte que tenemos de poder elegir y contratar a tamañas mentes privilegiadas como empleados, servidores públicos !! Ingrat@s, que somo un@s ingrát@s!!!
 

 Sarcasmo - Ironía



"El viñedo pertenecerá al banco. Sólo los grandes propietarios pueden sobrevivir porque también son suyas las conserveras.(…) La podredumbre se extiende por el Estado y el dulce olor de una desgracia para el campo. Hombres que pueden hacer injertos en los árboles y hacer la semilla fértil y grande, no saben cómo hacer para dejar que gente hambrienta coma los productos. Hombres que han creado nuevos frutos en el mundo no pueden crear un sistema para que sus frutos se coman. Y el fracaso se cierne sobre el Estado como una enorme desgracia. (…)

Y esto era bueno porque los salarios seguían cayendo y los precios permanecían fijos. Los grandes propietarios estaban satisfechos y enviaron más anuncios para atraer todavía a más gente. Y los salarios diminuyeron y los precios se mantuvieron. Y dentro de muy poco tendremos siervos otra vez.

Y entonces los grandes propietarios y las compañías inventaron un método nuevo. Un gran propietario compró una fábrica de conservas. Y cuando los melocotoneros y las peras estuvieron maduros puso el precio de la fruta más bajo del coste de cultivo. Y como propietario de la conserva se pagó a sí mismo un precio bajo por la fruta y mantuvo alto el precio de los productos envasados y recogió sus beneficios. Los pequeños agricultores, que no poseían industrias conserveras, perdieron sus fincas, que pasaron a manos de los grandes propietarios, los bancos y las compañías, que al propio tiempo eran los dueños de las fábricas de conservas. Con el paso del tiempo, el número de las fincas disminuyó. Los pequeños agricultores se trasladaron a la ciudad y estuvieron allí un tiempo mientras les duró el crédito, los amigos, los parientes.Y después ellos también se echaron a las carreteras. Y los caminos hirvieron con hombres ansiosos de trabajo, dispuestos incluso a asesinar por conseguir trabajo.

Y las compañías, los bancos, fueron forjando su propia perdición sin saberlo. Los campos eran fértiles y los hombres muertos de hambre avanzaban por los caminos. Los graneros estaban repletos y los niños de los pobres crecían raquíticos, mientras en sus costados se hinchaban las pústulas de la pelagra. Las compañías poderosas no sabían que la línea entre el hambre y la ira es muy delgada. Y el dinero que podía haberse empleado en jornales se destinó a gases venenosos, armas, agentes y espías, a listas negras e instrucción militar. En las carreteras la gente se movía como hormigas en busca de trabajo, de comida. Y la ira comenzó a fermentar.(…)

Luego algunos fueron a las oficinas de ayuda estatal y regresaron tristemente a su propia gente.

Hay unas normas… Tienes que haber estado aquí un año para poder recibir la ayuda. Dicen que el gobierno nos va a ayudar. No saben cuándo.

Y gradualmente llegó el terror más grande de todos.

No va a haber nada de trabajo en seis meses.

Y la lluvia cayó sin cesar y el agua inundó las carreteras porque las alcantarillas no podían llevarla”.

John Steinbeck: “Las uvas de la ira” (1939).


Alfonso Lorenzo >  ART


Las vallas de la ira.
El Gaditano que habla claro.

Las vallas de la ira.
.....Buenísimo.....
Duración: ‎2:23
Jesús Pérez > ¿Votaste al PP? pues ahora te jodes



La gente empieza a reaccionar: pasadas las 5 de la madrugada de este domingo, una explosión ha destrozado, literalmente, el cajero de la sucursal de Novagalicia Banco situada en la Praza do Calvario, en O Rosal.
La explosión fue de tal magnitud que arrancó de cuajo la puerta del cajero, que salió despedida a más de 20 metros de distancia, afectó a otros edificios cercanos, hizo saltar en añicos la luna del supermercado que está enfrente y obligó a desalojar a los vecinos que viven sobre la sucursal y a los de uno de los edificios colindantes, que no pudieron volver a sus casas hasta las 8 de esta mañana.
Una explosión destroza el cajero y parte de una sucursal de Novagalicia Banco en O Rosal
www.vigoalminuto.com
Posted by Redacción on mar 10th, 2013 y archivado abajo Galicia. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada


EL HOLOCAUSTO FRANQUISTA


Nací en Madrid en 1963, pero doce años bajo la dictadura de Franco no se olvidan con facilidad. Doce años que se prologaron en una áspera transición, donde la ultraderecha hizo todo lo posible para boicotear la consolidación de una democracia que nació con una terrible hipoteca: 192.684 personas asesinadas entre 1939 y 1944, de acuerdo con las cifras admitidas por las autoridades del régimen. Franco afirmó que había combatido a la anti-España, pero yo creo que en realidad combatió contra los pueblos, contra los ciudadanos, contra las libertades, contra los derechos humanos. Ciano, embajador de la Italia fascista en España, anotó en 1939 que sólo en Madrid se fusilaba a 6.000 personas al mes. Hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, Franco se mostró particularmente inhumano. El tristemente famoso criminal de guerra Heinrich Himmler, Reichsführer de las SS y Ministro del Interior de la Alemania nazi, visitó Madrid en octubre de 1940 y aconsejó moderar la represión por miedo a una reacción adversa de la población. Por supuesto, Franco no le hizo caso y continuó con su propósito esencial: exterminar a los líderes de la izquierda política y sindical, sembrar el terror entre sus partidarios, intimidar a la población y garantizar su poder personal, apoyándose en las Fuerzas Armadas, la Iglesia Católica y la oligarquía financiera.
Rafael Narbona >  la batidora de gustos



A partir del 18 de julio de 1936, el modelo de mujer roja pasó a formar parte de una suerte de «demonización» de lo que debía ser una mujer. 
Las autoridades del pueblo (Falange, Guardia Civil, requetés…) detenían a las mujeres y les sometía a su ritual de humillación: les rapaban el pelo al cero, las obligaban a beber aceite de ricino para provocarles diarreas...




Las Maestras de La República Trailer
www.youtube.com
Más información en http://www.lasmaestrasdelarepublica.com/
Las Maestras Republicanas fueron unas mujeres valientes y comprometidas que participaron en la conquista de los derechos de las mujeres y en la modernización de la educación, basada en los principios de la escuela pública y democrática.
El Diario Andalucia
Por un Pais Libre de CorruPPtos y sin Rajoy



"Salimos de Málaga el día 7 a las diez de la noche. Teníamos miedo porque oíamos a Queipo de Llano por la radio, que decía: 'Malagueños, maricones, ponedle pantalones a la luna'. La carretera estaba llena de gente. No se me olvidará nunca una mujer con un niño pequeño en brazos; habían disparado desde el barco un proyectil, y las piedras que saltaron le dieron a la mujer en la cara: ella quedó muerta con el niño en brazos, al que no le pasó nada...", recuerda Natalia, quien en 1937 tenía apenas 13 años.
Hazen Size. Imagen cedida por Jesús Majada
El 6 de febrero de 1937 las tropas del general Gonzalo Queipo de Llano entraron en Málaga. Alrededor de 100.000 republicanos huyeron hacia Almería por la ruta de la costa. Fue la llamada 'desbandá'. 'Es lo más cercano a un infierno que he visto', recuerda Salvador Guzmán, superviviente
Alfonso Lorenzo >  la batidora de gustos



La masacre de la carretera Málaga-Almería (febrero 1937)
Esta entrada está dedicado a mi abuela Lola (sí, la de las croquetas) porque ella siendo una niña vivió estos dramáticos sucesos que a día de hoy todavía recuerda...



ola ke ASE (II)
INFOGRAFÍAS DE LA NECEDAD
Nos encontrarás en https://www.facebook.com/infonecedad


Recordando al inolvidable
José Antonio Labordeta
 


«La peor forma de hacer política es no hacer política». Así respondía en 1966 el cardenal Arns, de São Paulo, a quien cuestionaba a la Iglesia por «entrometerse» en un terreno que no sería para ella, ya que -decían- «religión y política no se deben mezclar».
El razonamiento de Arns era directo: en una sociedad injusta, no participar en la política es dejar que las cosas queden como están; en la práctica es tomar partido por quien desea que la injusticia continúe.

 
El Barón Rojo




‎#OP 11-M
Anonymous denuncia a los gobernantes en España por manipular pruebas en el mayor atentado de la historia del país.
Gracias por enviarnos la info: Adri Rdgz A

#OP 11-M
www.youtube.com
Anonymous denuncia a los gobernantes en España por manipular pruebas en el mayor atentado de la historia del país.
AnonyopsSpain
La verdad nos hará libres


Guerriller@s Global@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...