martes, 19 de marzo de 2013

Humor Indignado: Madrid 2020 Candidatura Olímpica. ¿Que cómo es Madrid? Acércate, si te atreves. Ana Botella hablando inglés.




Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-. ¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana -la saluda-. Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera!





Slogan de #Madrid2020 : Es más triste tener que robar. #COIgohome




http://humorcillet.blogspot.com.es/2013/03/sello-conmemorativo-de-la-visita-del.html





Los funcionarios se levantan contra Botella y perseguirán a la comitiva olímpica por Madrid - 20minu
www.20minutos.es
Administrativos, agentes de movilidad, técnicos de emergencias o bomberos protestarán durante la visita del
15M: Marcha Bruselas




Santiago Martin nos ha pasado esto: Filtrado el examen para altos cargos del gobierno
Buenas.
He leído que la Comunidad de Madrid ha publicado disparates presuntamente extraídos de las respuestas de algunos aspirantes a maestro en los exámenes de oposición con ánimo de hacer creer a la opinión pública que los docentes son incapaces de responder correctamente a preguntas orientadas a niños de 12 años (Esto por supuesto no afecta a la marca España ni es antipatriota). Yo he tenido acceso a través de un anónimo al examen para altos cargos del gobierno y aquí les pongo un resumen para que vean lo complejo de las preguntas a las que tan sabiamente han respondido estos antes de acceder a sus despachos.

Ahí se lo dejo:

1. Explique brevemente que es un despido con indemnización en diferido en formato de simulación.

2. Si un tesorero de un partido político es capaz de amasar una fortuna de 38 millones de euros durante en 20 años calcule cuantos fines de semana puede irse a esquiar a Canadá.

3. Si un petrolero se rompe en alta mar enfrente de las costas gallegas y suelta 60.000 toneladas de chapapote ¿Cuántos hilillos de plastilina recogerán los afectados sin ayuda de su gobierno?

4. ¿Cuántos kilos de confeti se pueden comprar con 3.000 euros?

5. Localice y borre del mapa a Cataluña.

6. Si tenemos 6 millones de parados y una población activa de 23 millones y éstos van aumentando de 100.000 en 100.000 todos los meses, diga cuándo hay que llamar a Bruselas para rescatar a los bancos.

7. ¿Cómo se escribe desahucio?: ¿Con sangre, con sudor o con lágrimas?

8. ¿Cree usted en la virgen del Rocío?

9. Si tenemos un hospital y vamos cerrando camas y despidiendo médicos y enfermeras calcule cuándo empezaremos a poner literas o cuántos ataudes vamos a ir necesitando por semana.

10. Si el matrimonio entre dos hombres es malo, y el formado por dos mujeres también ¿Es aceptable el de un hombre homosexual y una mujer lesbiana? Razónelo.

11. Si tenemos un pasillo estrecho y metemos mucha gente en él hasta que se aplasten. ¿Cuántos kilómetros hay hasta el spa de lujo más cercano?

12. En el caso de que no hubiera puesto para su cargo ¿Estaría dispuesto a ser viceconsejero/ra en una mesa de blackjack en un casino de renombre?


El patético inglés de los Ansar.

El CaínSeñorias , !! váyanse a la mierda ¡¡
http://en-control.blogspot.com.es/2013/03/el-ingles-de-los-ansar.html



Piden más nivel de inglés para trabajar de camarero que para ser alcaldesa de Madrid. Con ustedes... Ana Botella y su inglés.

Ana Botella hablando inglés, se explica como un libro abierto
www.youtube.com
 www.youtube.com
moophee37
Asamblea Virtual Madrid





¿Que cómo es Madrid? Acércate, si te atreves.
www.youtube.com
PARA CUALQUIER AGENTE ANTIDISTURBIOS UN CIUDADANO ES ESA MASA DE CARNE QUE DE TANTO EN TANTO APARECE BAJO SU BOTA... Aún
Trolicia Nacional
AntenapezTV


recorte olímpico
 
Manipulando




Madrid 2020: lujuria en tiempos de pobres

La deuda del Ayuntamiento de Madrid alcanzó los 7.430 millones de euros a finales de 2012, según el Banco de España.

Dicha situación lleva a la Administración local a destinar, cada año, 1 de cada 4 euros al pago de la deud. Esto supone en la práctica que más de 1.000 millones, un 24,75% del presupuesto de 2013, acaban en los bancos, de acuerdo con los datos aportados por IU.

Asimismo, las inversiones reales se reducen un 43,38% respecto a 2012, y un 76,34% respecto a 2008.
Por tercer año consecutivo no habrá un euro para nuevas equipaciones sociales.

La ciudad debe cumplir un plan de ajuste hasta 2022 que obliga a abandonar las inversiones, reducir servicios básicos, destruir empleo público, subir tasas e impuestos y malvender el patrimonio público.

Sin embargo, otros 1.668 millones de euros se "invertirán" en la capital. (Que acabarán siendo2.000 ó 3.000...).

Líneas Cruzadas






Servicios especiales Corinna, en secreto, a través del CNI y en cuentas suizas. 



Españoles que dejan huella, Nueva viñeta de JRMora, humor gráfico   Noticia: http://adf.ly/L186k Soldados españoles maltrataron a prisioneros iraquíes en Diwaniya
 
Humor Crítico



El Ejército sanciona a los soldados que apalizaron al preso iraquí ascendiéndolos a Tenientes. ¡Manda güevos!
soldados
El Ejército sanciona a los soldados que apalizaron al preso iraquí ascendiéndolos a Tenientes
www.eljueves.es
La imagen del Ejército ha quedado dañada. La causa es la filtración a la prensa de este polémico vídeo. En él, varios.




HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DE LA HUELGA DEL 70 - 40 aniversario - Pásalo.
www.youtube.com
El 21 de julio de 1970 tuvo lugar en Granada la denominada Huelga del 70, en la que los profesionales del sector de la construcción
jose ildefonso








Una circular de Guardia Civil insta a sus unidades a informar con tiempo de registros y detenciones de cargos públicos
Noticia: http://www.europapress.es/nacional/noticia-circular-guardia-civil-insta-unidades-informar-tiempo-registros-detenciones-cargos-publicos-20121212193705.html

 
LOS DERECHOS SOCIALES



David Reboredo
David Reboredo sale de prisión tras recibir el indulto parcial - 20minutos.es
www.20minutos.es
Se le ha concedido el segundo grado con efectos de tercer grado. Permanecerá ingresado en el centro de inserción social Carmen Avendaño, a expensas de que se determine en qué régimen quedará en adelante. El Gobierno le concedió el indulto





¡Teresa Forcades, una monja benedictina, diciendo ésto! ¡La revolución se acerca sin duda!

Ha llegado el momento ya no del análisis sino de la acción y de una acción que sea transformadora, no sólo simbólica. En Catalunya, la presente crisis ha situado a un 12% de la población en la miseria y en la pobreza extrema, según datos del Informe INSOCAT de enero del 2013. Se trata de personas que si no van a hacer cola en alguna parte no comen. Y a este 12% se le tiene que añadir el 18% de pobreza, de personas que tienen dificultades para llegar a final de mes. Entonces, si sumamos el 12% y el 18% nos da un 30%, que cumple la profecía maldita de Margaret Tatcher cuando nos hablaba de la sociedad de los dos tercios. Es decir que para gobernar con éxito se debe de ignorar a un tercio de la población, sacrificarle, porque no es necesario para ganar las elecciones, y así se estabiliza la sociedad. Y en Catalunya esto es una realidad. Además, la pobreza ha aumentado sobre todo en las familias con niños pequeños.

Por lo tanto, esto significa que ha llegado el momento de la acción pero no de una acción simbólica sino de una acción contundente. Y el objetivo de la huelga general indefinida es el de hacer caer al gobierno, un gobierno que en lugar de gobernar en favor de los intereses mayoritarios y de las necesidades reales objetivas de la población gobierna en contra de estos intereses y a favor de unas minorías. Y tenemos suficientes datos concretos, como el rescate de la banca, lo que ocurre con los bancos que tienen pisos en propiedad y desahucian a la gente y tantos otros, que deslegitiman a este gobierno.

Y ésta es mi propuesta: organizarnos para una huelga general indefinida, derrocar al gobierno y, entonces, abrir un período constituyente. No se trata solamente de derrocar a este gobierno, a este partido, porque el problema es el sistema en sí, el sistema en el que nos encontramos tanto a nivel socio-económico y, también, político. Y para cambiar de raíz este sistema tan desigualitario es necesario un proceso constituyente, el órgano adecuado en democracia.

Abel Martin Machado

Señorias , !! váyanse a la mierda ¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...