viernes, 1 de marzo de 2013

Humor Indignado: Humor Surtido Variado 41. LA ESCOPETA NACIONAL!!!.



 


 


vdeberenjena:

Otro serio candidato para el premio Darwin 2013.
-Visto en: calandracas  de: Fuente: onlylolgifs


Estaban un león y un burro solos en la selva: sin burras, sin leonas ni nada que garcharse y ya estaban calientes.
Entonces el león le propone al burro tener sexo entre ellos. 
El burro responde que no tiene problema.
Por supuesto, el león pide ser primero porque para eso es el rey de la selva. 
Entonces el burro ve que el león saca un frasco y se empieza a
untar algo en el pito y el burro le pregunta que que es eso? 
y el león le dice:
vaselina, para que no te produzca ardor en "la urna del voto en exppaña". 
El Leon le hace sexo fino.
-Ahora me toca a mí, dice el burro. Se pone detrás del león. Y como el burro tardaba, el león se da vuelta y ve que, además de vaselina, el burro se estaba poniendo otra pomada en el medio del pito, una tercera en la punta y al final unas gotas.
El león, cagado, le pregunta al burro: 
-¿Qué es eso que te estás poniendo, burro?
Y éste le responde: 
-Mira: es vaselina para qué no te arda "la urna del voto en exppaña", vick vaporub para que no te arda el pecho, amoxicilina 500 para que no se te irrite la garganta y una gota de colirio para que no se te salten las lágrimas !!!
....Ratas con vicks vaporub....



¿los músicos de Bremen?
ves menos que tres en un burro!!! 
TIENES MAS PELIGRO QUE UNA PIRAÑA EN UNA BAÑERA



Carme Chacón evita votar por el derecho a decidir y agrava la crisis entre PSC y PSOE
 
El Jueves, la revista que sale los miércoles



 
Ferran Martín  > El Barón Rojo



Pollo a la PPSOE.....


 Tanto gilipollas y tan pocas balas



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhssHKzwcwKtZoUtdkdZRUTWkk-V6YHYW8EjCBBMbt_e9WpzbB-FEx_veSAmdzVPwAFkl4s2JEcZoWI99wo-X-XUJNnDOqjPgt8zvKHjIsKZ0Ph5bq-PeFFo_0uRgHeW3QR_NzeHdKlCsrJ/s200/picture24784_20121003_153511_crop3.jpg
.....miguel-angel-revilla.....



http://www.canalsuralacarta.es/pictures/7191/picture7191_20110913_122559_crop2.jpg
.....la-semana-mas-larga.....



SOPA PPERA DE LETRAS: "desahucio", "sobre", "Bárcenas", "rescate"... ¿y a ti cuántas se te ocurren?
INFOGRAFÍAS DE LA NECEDAD
Nos encontrarás en https://www.facebook.com/infonecedad





Gabilondo por fin EXPLOTA:"Ya esta bien! No somos TONTOS"
www.youtube.com
Iñaki Gabilondo, de forma muy educada, pierde los nervios y dice una verdades ABSOLUTAS!
Prodigi0Factory
Indignado Estaba antes, Ahora ME CAGO En Ellos a través deDigital Press DSP



 



 Dominio público »
Las causas reales de los recortes
blogs.publico.es
Vincenç Navarro




LEY DE TRANSPARENCIA PPOPULAR




Y con ellos llegó la Sorna Política... nuevas formas en el Debate de la Nación, evidentemente a cargo de los líderes del bipartito. Nos lo imaginamos tal que así.
 ....Ampliar....

ilustran studio


blogs.20minutos.es
¡Que paren las máquinas! El director de 20 minutos y de 20minutos.es cuenta, entre otras cosas, algunas interioridades del diario


RAJOY EN EL DEBATE DEL ESTADO DE LA NACIÓN
Así es como lo vio la inmensa mayoría de los ciudadanos





Los partidos políticos son mafias organizadas:
1- Hay un líder, que nadie le puede contradecir
2- El que se mueve de la foto desaparece del mapa
3- No se puede tener opinión propia
4- Nadie sabe de donde sacan el dinero



ALGUIEN DE LA OPOSICION HA PRONUNCIADO LA PALABRA SOBRE?
Ni estamos ni podemos estar viendo el circo. Estamos a otras cosas. Solo nos gustaría saber una cosa por confirmar... Alguien de la oposición ha pronunciado la palabra SOBRE ???? O han hablado de Responsabilidad ??? Responsabilidad para que? Para que nadie tire de la manta?

www.escanos.org


Escaños en Blanco



Increible que estos 2 tengan más del 50% de los votos todavía ... habla muy mal del nivel cultural del país.

PP y PSOE, la misma mierda con distintos nombres



"la urna del voto en exppaña"
Alfonso Lorenzo >  la batidora de gustos



Rubalcaba...."Rajoy no puede gobernar pendiente de que Bárcenas tenga un ataque de sinceridad"
Rajoy..... "Nadie piensa hoy que España no logrará salir adelante"

Ampliar

ilustran studio



www.20minutos.es
Duro discurso de Rubalcaba en el debate sobre el estado de la nación. Rajoy ha explicado que no pide la dimisión del líder del PSOE porque no le interesa. Mariano Rajoy anuncia más reformas para "volver a crecer". El debate del estado de la nación, minuto a minuto.



ESPAÑA. Una de las actividades antidemocráticas comunes a todos los regímenes totalitarios es la ELABORACIÓN DE LISTAS. Listas de ciudadanos a los que no se debe contratar, listas de ciudadanos con ideas peligrosas, listas de negros, de gitanos, de homosexuales, listas de judíos, listas de personas que acuden a manifestaciones, listas de militantes de partidos o sindicatos… como en este caso.
Foto del mensaje
Justicia crea un fichero con datos sindicales de funcionarios sancionables
politica.elpais.com
El ministerio atribuye a un error el que en el documento se diga “afiliación” en lugar de “representación sindical”



LA ESCOPETA NACIONAL
La prensa internacional se pregunta con asombro por qué en este país no dimite ni Dios, ni siquiera después del ejemplo dado por su infalible representante en la Tierra. En cambio, los españoles, que hemos hecho del esperpento un género teatral y cultivamos el amor por lo grotesco desde Goya al bombero-torero, aguantamos con una mueca entre el estupor y la rabia una existencia a medio camino entre el realismo mágico latinoamericano y el realismo sucio de los narradores del Norte.
Y es que la persistencia de lo excepcional –que no lo maravilloso- está alcanzando en nuestras vidas unos niveles de intensidad difícilmente soportables. Nos levantamos con la noticia de que un ladrón mantenido en nómina hasta hace dos meses por el partido del Gobierno, llega de unas relajantes vacaciones de esquí en Canadá y nos dedica a todos en el aeropuerto una peineta digna del tronío de Marifé de Triana. Y nos acostamos sabiendo que otra ciudadana se ha prendido fuego en una sucursal bancaria mientras gritaba: ¡Me lo habéis quitado todo! Leemos en las noticias una ristra de correos electrónicos que implican al Rey y a la infanta en la trama de corrupción del caso Nóos sin que la fiscalía encuentre nada sospechoso; y recordamos cómo al mismo tiempo se pide año y medio de prisión para un joven que arrojó dos huevos durante las pasadas protestas contra la sede del PP en Barcelona, y que nos mostró a todos los hematomas del maltrato al que fue sometido durante una detención de 36 horas. Se recortan por enésima vez los presupuestos en sanidad, becas, investigación y cultura y se aumentan en un 1780% los equipamientos en material antidisturbios. Nos falta levitar. Claro que ya algunos niños se nos están desmayando de hambre en los colegios.
Y como también somos muy aficionados a las cruzadas regeneracionistas y a los heroicos salvapatrias, no nos faltan estos días postulantes de toda condición. Véanse las propuestas de la señora Aguirre, que pretende que nos hagamos todos una lobotomía exprés y la consideremos solo en su reinventada faceta de talentosa cazatalentos. Está la señora Rosa Díez, que se presenta como alternativa necesaria, y cuya demagogia derechona tiene tanto de alternativa y de necesaria como los discursos de José Antonio Primo de Rivera. Y tenemos también a Beatriz Talegón, la nueva chica yé-yé del PSOE, que entre pucheros denuncia que la policía acabe escoltándola en una manifestación ciudadana. Se queja la pobre de que ella era muy pequeña cuando lo del GAL, pero no recuerda que ya ejercía cargos en un partido del que sigue teniendo carné cuando hace cinco años su compañera de filas, la entonces Ministra de Vivienda, Carme Chacón, anunciaba que en Madrid se abrían los primeros seis juzgados destinados a agilizar desahucios. Y mientras Draghi nos exige sacrificios –que él llama económicos y nosotros humanos–, Rajoy nos pide confianza ciega y la Iglesia nos recomienda lo de siempre: fe y resignación.
No es de extrañar que algunos ciudadanos –que pueden permitírselo porque aún no les alcanza la sombra del desempleo y la penuria– opten por creer que lo mejor es cerrar los ojos y aguantar el chaparrón frente a los realitys televisivos que ofertan tómbolas de caridad. Aunque habría que animarles a ver cómo los ciudadanos griegos, que también creían que lo suyo era temporal, se pisan para alcanzar unas migajas de los camiones que reparten alimentos, mientras otros se organizan y dan la cara para que se la rompan los antidisturbios de su país. No es de extrañar que la falta evidente de alternativas políticas a la corrupción organizada de nuestro sistema de partidos, lleve a algunos ciudadanos a practicar el activismo de café y concluir que esto no tiene solución. Aunque habría que recordarles que ni las primeras sufragistas, ni los negros que lucharon por sus derechos en la Norteamérica segregacionista o en la Sudáfrica del apartheid, ni los comunistas y socialistas que se dejaron la vida en las comisarías de Franco para que después viniera la democracia que pudimos disfrutar y ahora padecemos en su forma más pervertida, tampoco se encontraron en su día una realidad que precisamente les ofreciera alternativas o soluciones evidentes y fáciles por las que luchar. Pero lucharon.
Tras el 23 de febrero del 81 pudimos celebrar que la España más negra no lograra asfixiar nuestra entonces naciente democracia. Es triste pensar que treinta y dos años después tengamos que salir de nuevo a defenderla. Tan triste como necesario. Por eso algunos ciudadanos, que están llegando al Parlamento con sus voces y sus iniciativas, que están evitando que se saque a la gente de sus casas, que están poniendo en peligro sus puestos de trabajo y perdiendo sus ojos con sus denuncias, organizan este 23 de febrero próximo una acción de protesta masiva, la Marea Ciudadana, para que las calles se inunden con las voces de todos.
Se nos están acabando las excusas y nos van sobrando las razones. Piénsalo antes de no sumar tu gota, porque después no podrás quejarte de que llueve sobre mojado.
[Texto de Amparo Morán]
ampliar

Infografías de la NECEDAD


.org/b/berlanga01lg/I

INFOGRAFÍAS DE LA NECEDAD
Nos encontrarás en https://www.facebook.com/infonecedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...