jueves, 14 de marzo de 2013

Humor Indignado: 'Esta deuda no es nuestra, que la paguen ellos. Bomberos Vs Mossos. 'David Drios-No me dais miedo. ¿Sin papel higiénico?. A tomar por culo el pp!!!





¿Sin papel higiénico?



-Visto en:LadyMosca    Fuente: foreverdai



-Visto en: tonteriasmasjuntas



#HabemusPública. Hoy, jornada de lucha universitaria. La manifestación está comenzando en Nuevos Ministerios.


Moratoria a todos los desahuciados hasta que se apruebe una nueva ley hipotecaria acorde con la legislación europea.

Gasolina y medicamentos elevan la inflación al 2,8, menos dinero y las cosas más caras, la tormenta perfecta.

El precio de la gasolina sube en lo que va de año el doble que en Europa. Estamos bajo un mercado monopolista.

El juez devuelve la demanda del PP contra Bárcenas por defecto de forma. Después de pensarlo un mes la presentaron mal.

Trato de favor a Bárcenas en los juzgados de P. Castilla. Reserva de aparcamiento y salida por la puerta de emergencia.

Tramposillo Montoro. Contabilizó como del Estado lo que no era suyo, la devolución del IRPF.




Por Quién Doblan Las Campanas
Javier Gallego. Carne Cruda 2.0

Doblan las campanas en Roma pero no doblan alegres para anunciar el nombramiento de un nuevo pontífice. Si escucháis bien, doblan cansadas, tristes, desesperanzadas porque millones de hombres y mujeres en el siglo XXI aclaman a uno de los Estados más corruptos de la Tierra donde los escándalos bancarios y sexuales se tapan pero de la obscena riqueza se hace gala, doblan porque millones de pobres adoran a una institución bañada en oro, un becerro de oro al que miran como un rebaño, doblan porque millones de almas aplauden a una de las organizaciones más intolerantes, represivas y autoritarias del orbe.
Doblan las campanas porque millones de personas jalean a una curia que predica contra la libertad de los hombres, doblan porque millones de fieles se manifiestan contra los derechos y la igualdad de todos, doblan porque los que piden tolerancia hacia su fe son intolerantes con el resto, doblan porque los corruptos más corruptos del planeta llaman corrompidos a buenos ciudadanos, doblan porque millones de mujeres aceptan la sumisión dentro de una comunidad que las desprecia y subordina al hombre, doblan porque su dios les dijo que quienes estuvieran libres de pecado tirasen la primera piedra y lo que han hecho y hacen, es lapidar con las piedras de sus pecados a los que no les son afines.
Doblan las campanas porque el sanguinario legado de la Inquisición aún extiende su sombrajo, doblan porque el dogmático Vaticano condena a muerte a manos del SIDA a millones de personas a las que aconseja no usar el condón, doblan por los miles de niños abusados por sacerdotes, doblan porque millones de chavales son educados por congregaciones retrógradas  y sectarias con la ayuda de Estados que se dicen aconfesionales, como el nuestro. Doblan por cada uno de los 1240 millones de euros que la Iglesia ha recibido del Estado español entre 2007 y 2011 mientras los españoles se hundían en la pobreza y eran traicionados por los judas de sus gobernantes.
Doblan las campanas porque este nuevo Papa argentino es sospechoso de haber colaborado o mirado para otro lado cuando el atroz régimen de Videla robaba niños o secuestraba a curas disidentes. Doblan por todos los regímenes genocidas a los que la Iglesia ha dado la mano. Doblan porque los católicos a los que su fe no ciega, los que claman por una iglesia para los pobres y denuncian estos horrores, apenas son escuchados bajo el clamor de la manada y son apartados por los reyes de esta selva. Doblan porque millones de hombres y mujeres se arrodillan frente a una jerarquía autoritaria cuyo poder se extiende por las más oscuras alcobas del poder. Doblan porque los pueblos siguen aclamando a los poderosos que los someten y la religión sigue siendo el opio que los anestesia y adormece. Doblan porque la Humanidad se sigue entregando a cientos de becerros de oro como este, igual de falsos, igual de terribles. Doblan porque este espantoso espectáculo es emitido en directo por los medios de todo el mundo.
Doblan tristes las campanas, se diría que lloran, porque todo esto es tan obvio y tan evidente que decirlo es casi infantil como infantilizadas son las mentes que no se rebelan contra ello.
Por quién doblan las campanas. Las campanas doblan por los hombres. Por la muerte de los hombres.





 
-Visto en: PETER FROM TEXAS  de:  gotafli



"Ahora nos dicen que toda la población debemos pagar a escote el festival en el que ellos han vivido, del que todavía conservan confeti y cuentas en Suiza, y que ha de ser pagado con los recortes en atención médica o escolar, en políticas de integración, en derechos sociales o en derechos laborales".

Diputada habla claro 'esta deuda no es nuestra, que la paguen ellos' y si no, al juzgado
www.youtube.com
La diputada por ERC, Teresa Jordá i Roura, defiende la propuesta de una Auditoría de la Deuda
Vital Aza


"No hay razón para salvar a los bancos, no necesitamos tanto dinero. Una buena política habría sido que el Gobierno anunciase que pagaría todas las hipotecas hasta una cantidad determinada. Das el dinero a la gente que está en su casa y que tiene una hipoteca y salvas a los bancos: es el ciudadano el que da el dinero a los bancos al cancelar su hipoteca. De pronto, la gente ya no tiene deudas y puede gastar lo que gana. Así es como se crea una clase propietaria y además se relanza la economía. Es tan simple."
John Ralston Saul: “No hay razón para salvar a los bancos”
elpais.com
John Ralston Saul propone rescatar a los ciudadanos desahuciados




Conciencia de clase
www.youtube.com
Este es un video de la lucha que esta realizando el colectivo de la minería en Asturias.Tomemos ejemplo de ellos...el tiempo del pacifismo y las
pestanin
Ovarios liberados



Bomberos contra Mossos en una protesta contra los recortes.
Así han quedado hoy los Mossos en un enfrentamiento con los bomberos, quienes estaban de protesta contra los recortes...

Fuente:
http://sociedad.e-noticies.es/bomberos-contra-mossos-73864.html




www.youtube.com
Un centenar de bomberos se han presentado este jueves ante la sede del Departamento de Interior, en la calle Diputación de Barcelona, para protestar contra l...
JoseSalamanca79
ESPAÑOLES, ESPAÑA VA BIEN (va bien directa a la mierda)






Gonzo a Miguel Ángel López, presidente del PP en Parla, por Eurovegas: "¿Cómo hay que entregar el currículum? ¿Grapado o en sobres?" [VÍDEO] http://ow.ly/iQ6vQ

EL INTERMEDIO




www.eldiario.es
CCOO considera que el partido podría estar usurpando la función de las agencias de colocación y vulnerando la Ley de Protección de Datos al recoger currículos de vecinos de Parla para el proyecto de Eurovegas.



La Plataforma de Afectados por la Hipoteca celebra la sentencia europea que declara abusiva la ley hipotecaria española. Ahora el foco está en los jueces.
PAH: "Ahora todos los jueces con conciencia social tienen una herramienta para detener desahucios"
www.eldiario.es
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca celebra la sentencia europea que declara abusiva la ley hipotecaria españolaEl caso de Mohamed Aziz culmina en victoria para el movimiento antidesahucios tras dos años de


Aqui os dejo un video!!! jajajajajajaj
A tomar por culo el pp!!!!

¡ A VER SI ACERTAMOS!!
www.youtube.com
Parodia política basada en un conocido anuncio ...
Votaste al PP? pues vete a la mierda.




Versión animada de Lou traduciendo a Rajoy en el congreso.
-Visto en: Reboot the blog   de: intentandoseringeniero



Visitar a los Abuelos, a las buenas:




...a las malas:

Divorcio Judío

Josué llama desde Tel Aviv a su hijo Isaac que emigró a Nueva York y le dice:

- Lamento arruinarte el día, pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando, cuarenta y cinco años de sufrimiento es suficiente.

- Papi, ¿de qué estás hablando? ¡Y justo antes de las fiestas!, grita el hijo.

- No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre. Estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, así que es mejor que tú llames a tu hermana Isabel en Chicago para contárselo; y cuelga el teléfono.

Desesperado , el hijo llama a su hermana quien explota en el teléfono:

- ¿Cómo que se están divorciando? ¡Yo me voy a hacer cargo del asunto!

Inmediatamente la hija llama al padre y le dice:

- !Ustedes no se van a divorciar!. No hagan nada hasta que yo llegue. Ahora mismo vuelvo a llamar a mi hermano y vamos los dos para Tel Aviv. Hasta entonces no hagan nada ¿Te has enterado bien?


El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice:

- Muy bien María, todo ha salido perfecto… Los dos vienen para las fiestas y… !!!!se pagan los billetes…!!!!
 
¿Te cuento un chiste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...