jueves, 21 de marzo de 2013

Humor Indignado: Ana Botella habla en inglés vs Aznar vs Franco. "Cualquier rey que pase por la guillotina sera bienvenido". El Control del Dinero.



Una Rubia se acerca a una tienda de animales en el barrio en busca de una mascota 'exotica'. Allí se encuentra con una caja llena de sapos y ranas.

El cartel dice: 'SAPOS DE SEXO' a solo 20 € cada uno

Viene con las instrucciones.

La mujer, excitada, mira alrededor por si alguien estuviera escuchando, y le dice por lo bajo al dependiente: ¡Quiero uno!

El hombre le envuelve uno y le dice que sólo tendrá que seguir las instrucciones.

La mujer le paga y sale disparada para casa. Ya en casa, abre la caja, lee las instrucciones muy cuidadosamente y las sigue al pie de la letra:
1. Tome una ducha
2. Use un perfume exquisito.
3. Póngase un salto de cama muy sexy.
4. Métase en la cama y deje que el sapo actúe como se le entrenó.

Se mete en la cama con el sapo y . . . NADA.
No ocurre nada.

Relee las instrucciones y en último párrafo ve el siguiente aviso:

'Si tuviese algún problema o pregunta no dude en llamar a la tienda'.

Así que llama y el de la tienda le asegura: "Estaré ahí en unos minutos".
Al ratito ya estaba llamando a la puerta. La mujer le recibe y le muestra: "¿Ve? he seguido las instrucciones y el maldito sapo se queda ahí sentado".
El hombre, muy contrariado, agarra al sapo y mirándole a los ojos le dice muy cabreado:

¡¡ESCÚCHAME BIEN!!

¡¡¡ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VOY A MOSTRAR CÓMO SE HACE!!!





Pruebas de Acceso a la rehala del PP 

Mana Neyestani >  HUMOR INDIGNADO 99%







Hace pocos días que volvió a su puesto de trabajo, pero la juez Alaya se lo ha tomado en serio. La trama de corrupción institucionalizada en Andalucía no puede quedar impune. ¿Lo malo? Que su semilla se ha esparcido por toda España...

Detienen a 30 personas en relación con los ERE fraudulentos de Andalucía
20 detenidos en Sevilla y otras seis provincias por los ERE fraudulentos
www.lasexta.com
Agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil están llevando a cabo una operación simultánea en Sevilla y otras seis provincias españolas, en la que han practicado una veintena de detenciones relacionadas con la causa de los ERE fraudulentos tramitados por la Junta de Andalucía.
LA OPERACIÓN SE MANTIENE ABIERTA





Esto es exactamente lo que se creen que vamos a hacer, creen que vamos a permitir que digan que Madrid 2020 es una inversión, pero que cuando hablan de Sanidad, Educación o ley de dependencia lo llamen GASTO, nos parece una vergüenza que aún sin haber ganado como ciudad hablen de inversión (para sus bolsillos claro), que la familia real saque pecho y se lo lleve como estandarte, para tapar la peste que sigue dejando el caso Nóos.

Pues NO, no lo vamos a permitir, porque es un insulto a nuestra inteligencia y es una muestra más de su cinismo y demagogia, y si así ocurre ahí estaremos para protestar y revindicar las injusticias.

Nos preguntamos también cual será la empresa constructora que se encargará de construir todo el conjunto de instalaciones ¿se montará una empresa familiar con miembros del PPSOE? ¿Volarán también sobres para las adjudicaciones? ¿Alguien tiene alguna pista?

Democracia real YA



www.madridiario.es
La Organización Nacional de Trasplantes (ONT) ha avisado a las comunidades autónomas de que el Gobierno quitará las subvenciones destinadas a actividades de donación y trasplantes si no cumplen el déficit.



Competición de angloparlantes, el premio está entre Ana Botella y Franco.

ANA BOTELLA HABLA EN INGLÉS VS AZNAR VS FRANCO - COMPETICIÓN - ¿QUIÉN LO HABLA MEJOR??
www.youtube.com
Sin duda es difícil determinar quién de los tres habla mejor el inglés.
paccoLable



La querella argentina contra los crimene fascistas de Franco ha ordenado la detención de 9 españoles vinculados con el régimen de Franco. El suegro del actual ministro de justicia Alberto Ruiz-Gallardón es uno de los acusados.
http://postdigital.es/wp-content/uploads/2013/03/gallardon.jpg
Piden la detención del suegro de Gallardón por los crímenes del franquismo
postdigital.es
La querella argentina contra los crímenes del franquismo ha tomado un nuevo giro. Los abogados representantes de familiares y víctimas entregaron un escrito en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal de Argentina, a cargo de María ...




Un cantante habla claro y la lia:"Cualquier rey que pase por la guillotina sera bienvenido"
www.youtube.com
Publicado el 20/03/2013
Evaristo, un cantante que habla claro no, lo siguiente, muy bueno, recomendado, tambien hace referencia a la elite, y el nuevo orden mundial. 






A mi por momentos me parece que Angela Merkel sigue el camino de Hitler para invadir Europa y parte del mundo. A excepción que ella no acorrala a la gente en campos de concentración, hace corralitos para quedarse con el dinero de la gente.
 
Ruben Paniza Blog - Por Una Justicia Que Sea Digna Y Justa





http://esp.rt.com/actualidad/public_images/79a/79a76686e5f2334809853f75011863a5_article.jpg
No pierda su dinero como en Chipre: retire sus fondos todos los viernes
actualidad.rt.com
Una pensionista rusa, residente en Chipre, logró el pasado viernes salvar todos sus ahorros de un modo inusual. La mujer llevaba tiempo retirando su dinero los viernes e ingresándolo de nuevo los lunes precisamente por temor a un colapso económico.



Retos y límites del 'escrache'

El escrache es un tipo de manifestación, popularizada en Argentina, en la que un grupo de activistas se dirigen al domicilio o lugar de trabajo de alguien a quien se quiere denunciar y se reúnen en su puerta. Tiene como fin que sus peticiones sean conocidas por la opinión pública.

La acción es pacífica, pero por su proximidad a la vida cotidiana de los representantes (domicilios particulares, actos públicos, lugares de trabajo, sedes políticas) y la intensidad de la acción (cercanía máxima, al límite del contacto físico), puede ser percibida como acoso a un electo. Ciudadanos contra representantes.
Retos y límites del 'escrache'
www.elperiodico.com
Del señalamiento público al hostigamiento hay solo un paso, pero enorme en términos democráticos







La Infanta Cristina, posible imputación en dos semanas

Los nervios en Pedralbes se están agudizando y la relación con los medios se tensan por momentos. No es de extrañar. La Infanta podría ser imputada en un plazo máximo de dos semanas por estar relacionada con la investigación del caso Nóos según ha sabido en exclusiva Última Hora Radio.
Desde este fin de semana la tensión se palpa en el ambiente. Resulta muy difícil acercarse a ella, y sus escoltas prácticamente impiden realizar su trabajo a los cámaras que pretenden capturar imágenes de la Infanta y sus hijas poniendo la mano delante de la cámara o tapándolas con el cuerpo. Los motivos la difícil situación de Iñaki y que, algunas fuentes próximas a la investigación han señalado a Última Hora, que existen discrepancias entre la Fiscalía Anticorrupción y el juez José Castro en cuanto a la conveniencia o no de imputar a la esposa de Iñaki Urdangarín, principal imputado en la trama junto a su ex socio, Diego Torres.
Según el mismo medio, el juez Castro podría ser partidario de imputar a la Infanta. Todo lo que necesita para hacerlo es hallar tres actas de reuniones del Instituto Nóos en las que podría constar la firma de Cristina de Borbón, de momento según el programa Espejo Pública, ya tiene dos, aunque sin relevancia apenas. Otras pruebas a las que debería prestarle especial atención serían los correos electrónicos aportados por Diego Torres que muestran indicios sobre el conocimiento por parte de la Casa del Rey de las actividades ilícitas que se realizaban desde el Instituto Nóos, de cuya junta directiva formaba parte la hija del Rey.
Según su diario Última Hora, los fiscales Anticorrupción se oponen a la imputación de Doña Cristina al no tener indicios penales en las pruebas que se han encontrado hasta ahora en la institución del caso que podría resolverse esta misma semana. Los fiscales consideran que si la Infanta fuera llamada a declarar, solo exculparía a su marido de las decisiones que se tomaban en el seno del Instituto. Esto haría que su declaración no fuera más que un obstáculo para dirimir la responsabilidad de Iñaki Urdangarin en la trama. La Fiscalía también considera que las actas que fueron firmadas por la Infanta corresponden a reuniones en las que no se tomaron decisiones relevantes sobre las actividades del Instituto Nóos.
 


Jose Franco Marquez > la batidora de gustos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...