martes, 26 de febrero de 2013

Humor Indignado: Humor Surtido Variado 37. ¿Que pasa con todos estos hijos de puta?. La última paga, en diferido y en "estéreo"!!!.




Tienes mas peligro que un cura con viagra


10 palabras más usadas por las mujeres

1) BIEN: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen razón y tú tienes que quedarte callado.
 
2) 5 MINUTOS: si la mujer se está vistiendo, significa media hora. Si tú estas jugando al playstation o viendo el partido y tienes que salir o hacer otra cosa, son sólo 5 minutos.

3) NADA: la calma antes de la tempestad. Quiere decir algo… y deberías estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente terminan con BIEN (mira el punto 1).

4) HAS LO QUE QUIERAS: es un desafío, no un permiso. No lo hagas.

5) GRAN SUSPIRO: es como una palabra, pero no verbal; muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por qué está perdiendo su tiempo peleando contigo, discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).
6) OK: es una de las palabras más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir cómo y cuándo hacértelas pagar.

7) GRACIAS: Una mujer te agradece, no hagas preguntas o no te desmayes, sólo quiere dar las gracias (pero si dice MUCHAS GRACIAS, es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad).

8) COMO QUIERAS: es el modo gentil de la mujer para decir ándate a la mier..a!!!

9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo algunas veces, pero se tuvo que dar por vencida y le tocó hacerlo a ella misma. Esto llevará al hombre a preguntar ¿Pero qué hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto número 3.

10) QUIÉN ES?: esta es sólo una simple pregunta, recuerda, pero cada vez que una mujer te pregunta ‘quién es’ en realidad te está preguntando: QUIEN ES ESA P.......A Y QUÉ ES LO QUE QUIERE CONTIGO???!!! ojo a lo que contestas…






Todo el dia matando tontos y siempre queda alguno



¿Que pasa con todos estos hijos de puta? señora, es usted un cielo, y gracias por decirlo tan claro en menos de 60 segundos, muchos estamos con usted

Mujer muy indignada no aguanta mas:" ¿Que pasa con todos estos hijos de puta?"
www.youtube.com
Una mujer en el intermedio esta al borde de romper a llorar, harta e indignada por esta casta politica, etc.
Prodigi0Factory  
ESTO NO ES UNA DEMOCRACIA



Esto ya no es hecha la ley hecha la trampa,
ahora es hecha la trampa hacemos la ley
Carles Mir


España...un pais donde se permite la corrupcion politica y se absuelven a los corruptos y se castiga al juez, un pais donde se paga la deuda bancaria con el dinero de los ciudadanos, tal deuda no se investigo, tanto gobierno como oposicion no han querido auditorias publicas.....este gran pais que permite que los diputados cobren dietas de alojamiento teniendo residencia, donde estos perciben todo tipo de privilegios mientras muchos ciudadanos hacen largas colas para obtener comida! mi España que permite el desalojo de familias con niños...que niega la asistencia medica a un ser humano por el mero hecho de no contar con papeles!! un pais que tiene cientos de politicos imputados en casos de corrupcion y que el gobierno esta metido de lleno en blanqueo de dinero, "sobresueldos"; se permite que un diputado cuestione a las mujeres maltratadas, una diputada a gritos en el congreso dice que se jodan a los parados, el jefe de policia llama al pueblo el enemigo, nos tachan de antipatriotas y antisistemas! El yerno del Rey imputado, se habla de reuniones en Zarzuela. España tiene mas de 6 millones de parados, una deuda impagable, la banca arruinada, un deficit imperdonable.....ESTO ES ESPAÑA!!!
Alepa Sanz - QUEJATE AQUI






A:
Imagen ampliada

Bautista Muñoz > Por un Pais Libre de CorruPPtos y sin Rajoy

En diferido y en "estéreo"!!!

El extesorero actúa contra el partido "por despido improcedente". Informa de que estuvo contratado desde 1982 hasta enero de 2013, con salario bruto mensual de 21.300 euros, y destruye el argumento de la indemnización "en diferido" o salario "simulado" de la secretaria general del PP. En Génova creen que el ex tesorero busca "destruir" a su número dos. Alonso asegura que "es todo un disparate"
Bárcenas demanda al PP y desmonta la tesis 'en diferido' de Cospedal
www.publico.es
El extesorero actúa contra el partido 'por despido improcedente'. Informa de que estuvo contratado desde 1982 hasta enero de 2013, con salario bruto mensual de
Votaste al PP? pues vete a la mierda.





la explicación (literal) del sueldo de barcenas en el pp, y todo esto con una sonrisa, claro que si Mª Dolores



La PAH contesta a la prohibición de Cospedal de utilizar la palabra “desahucio”
politica.elpais.com
El director general de Vivienda remite una orden que exige utilizar palabras menos contundentes . La PAH contesta que el veto no elimina el problema




No encontré el vídeo de Cospedal explicando la simulación de la retribución de Bárcenas, pero viene a ser esto: Buenísimo.

Ozores-¡No hija, no!
www.youtube.com
 Valencia Canta
Gallota Fundidor > La Inmensa Mayoria



LA VERDAD sobre la carne de caballo infiltrada.


Encuentran rastros de carne de caballo en la cara de Alicia Sánchez-Camacho.
El último escándalo de la industria alimenticia también salpica al Partido Popular
alicia sanchez-camacho caballo
Encuentran rastros de carne de caballo en la cara de Alicia Sánchez-Camacho · eljueves.es · ¡Manda g
www.eljueves.es
En pleno siglo XXI sólo podemos afirmar una cosa con total certeza: el progreso científico es una puta estafa.








noticiasbancarias.com
Según fuentes de la propia entidad, Bankia lanza esta semana una nueva campaña de imagen, con el lema 'Empecemos por los principios'. Durante tres semanas, aparecerá en prensa, radio y medios 'online'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...