lunes, 4 de febrero de 2013

Humor Indignado: Humor Surtido Variado 21.Salvados: "Cuestión de Educación". Su Solucion Final: Privatizar la Sanidad. La copla del ciudadano!!!.


Una vez se iba a suicidar Mari-ano Rajoy desde un décimo piso. Mandaron a Rouco Varela para ayudarle. Sus palabras de ánimo fueron: 
-¡Preparados, listos ...!


Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre:
-Hicimos lo que pudimos ... pero salió

Mi padre me cogió en brazos y acto seguido me tiró al techo y dijo: 
-Si se queda pegado, es la placenta.

Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo.

Mi padre llevaba en la cartera la foto del niño que ya venía en la cartera.

Pronto me di cuenta de que mis padres me odiaban: mis juguetes para la bañera eran una tostadora y una radio.

Una vez me perdí. Le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contestó: 
-No lo sé, chaval?? hay muchos sitios donde pueden esconderse.

Trabajé en una tienda de animales. La gente no paraba de preguntarme cuánto iba a crecer.

Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron a mi padre un trozo de mi dedo. Mi padre dijo que quería mas pruebas.

El último deseo de mi padre moribundo fue que me sentara en su regazo. Estaba en la silla eléctrica. 

A mi mujer le gusta hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un hotel.

Una vez se iba a suicidar Mari-ano Rajoy desde un décimo piso. Mandaron a Rouco Varela para ayudarle. Sus palabras de ánimo fueron: 
-¡Preparados, listos ...!





POCAS VECES EN LA VIDA SE LO HABIA VISTO AL CARA E' CHILAMPI ...LLORANDO
ERA TODO UN MISTERIO COMO UN TIPO QUE ERA EL ALMA EN TODOS LOS ASADOS, ANDABA IORANDO COMO NENITA DE 15.
SE LE ACERCA EL CARAE' TUAYITA PAL BIDÉ Y LE DICE:

-CARAECHILAMPI ?????PORQUE IORAI?????
-PORQUE MI MUJER SE PIRÓ DE LAS
CASA
-CON OTRO HOMBRE?????
-NO...SE FUE CON UNA MUJER...LA DEGENERADA!!!!
-ERA LESBIANA?????
-NO...JUEGA DOBLES EN LA DEIVIS!!!!PELOTUDO!!!!!
FABITOLANDIA





La portada de esta semana. El miércoles en todos los quioscos.

Esta semana puedes pillarte El Jueves junto con el Especial Chorizos (116 págs) por 3,95€ el pack. ¡Chollazo!
 



OFICIAL Y TESORERO.Un film protagonizado "sobre" todo...por la cúpula del Pp



rajoy dice que enseñará su declaración para que se vea que no hay pagos en negro.



Arturo Pérez-Reverte: "España es una dictadura fiscal gobernada por una pantalla de plasma" (TUITS) http://t.co/S00BNIld via @ElHuffPost
http://i.huffpost.com/gen/972894/thumbs/r-BARCENAS-medium260.jpghttp://i.huffpost.com/gen/973007/thumbs/r-FLORIANO-medium260.jpg
huff.to
El 'caso Bárcenas' no deja indiferente a nadie. Tampoco al escritor Arturo Pérez-Reverte, que en su habitual análisis semanal de la actualidad desde el "Bar de Lola" -en Twitter-
Angel María Esteban Sanz >




DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER 4 DE FEBRERO

Cada 4 de febrero, la OMS apoya a la Unión Internacional contra el Cáncer y promueve medios para aliviar la carga mundial de la enfermedad.

Sin tus derechos estás desnudo frente al cáncer Las asociaciones de pacientes plantean sus temores por los efectos que las últimas medidas pueden tener en el colectivo.

sociedad.elpais.com
Los pacientes tiene que pagar más de 450 euros en los ocho meses que dura el tratamiento medio, según la Aecc. Los recortes han subido el gasto el 20%



MAS GROUCHO

Los controladores de las cuentas de los partidos son controlados por los propios partidos.....

http://www.eldiario.es/politica/Tribunal-Cuentas-fiscalizador-partidos-disenado_0_96940495.html













El 23F los ciudadanos volvemos a tomar las calles 32 años después, pero esta vez no para protestar contra el golpe de estado militar, si no para hacerlo contra el golpe de estado de los mercados hacia nuestros derechos y mediante nuestros gobernantes, que responden más a los requerimientos del 1%, que a los de los ciudadanos que dicen representar.

Una de las razones por las que tomaremos las calles el 23F es la inminente privatización total de la sanidad, la cual nos la están intentando colar poquito a poquito...

Y nos hacemos la siguiente pregunta...¿Si la sanidad pública no es rentable, por qué quieren hacer negocio con ello, si se ha demostrado sobradamente que la privada tiene más gastos y da peores resultados? ...La respuesta está clara no...¡¡¡SEGUIR CHUPANDO DE LOS BOLSILLOS DE TODOS LOS CIUDADANOS!!! Por eso el 23F #TOMALACALLE.
Segundo reportaje de la serie "estafas". Vídeo explicativo, informátivo y activista sobre la privatización de la sanidad y la repercusión que tendra. Plan Lasquetty y sus futuras catástrofes. Lo que nos deja Esperanza Aguirre. En colaboración con @TomaLaTele


 



Hogares sin luz en Atenas, Grecia ¿Acabaremos así en Españ? interesante documental compartirlo









Si te perdiste Salvados de ayer,"Cuestión de Educación", puedes verlo en la web de laSexta, AQUÍ: http://ow.ly/ho8MX





Nota de los trabajadores de Lipasam hacia los/as sevillanos/as.


La copla del ciudadano Manifestación #Spanishrevolution Sevilla
Adaptación de la copla "Pena, penita, pena" recogida en la manifestación del 29 de mayo de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...