martes, 29 de enero de 2013

Humor Indignado: La ablación del clítoris y el coito seco. Flor Del Desierto [Spanish]. Alimentos antioxidantes. Hamburguesas con adn de caballo!!!.






-De: Visit ForGIFs.com for more


Extractos del diario de un perro:

8:00 - ¡Comida de perro! ¡Lo que más me gusta!
9:30 - ¡Paseo en coche! ¡Lo que más me gusta!
9:40 - ¡Paseo por el parque! ¡Lo que más me gusta!
10:30 - ¡Acariciado y mimado! ¡Lo que más me gusta!
12:00 - ¡Comida! ¡Lo que más me gusta!
13:00 - ¡Hemos jugado en el jardín! ¡Lo que más me gusta!
15:00 - ¡He meneado mi cola! ¡Lo que más me gusta!
17:00 - ¡Huesos! ¡Lo que más me gusta!
19:00 - ¡He jugado con la pelota! ¡Lo que más me gusta!
20:00 - ¡Guau! ¡He visto la tele con la gente! ¡Lo que más me gusta!
23:00 - ¡Durmiendo en la cama! ¡Lo que más me gusta!

Ahora, extractos del diario de un Gato:

Día 983 de mi cautiverio. Mis captores continúan provocándome con extraños objetos colgantes.

Cenan carne fresca profusamente, mientras que a los otros presos y a mí nos alimentan con un sofrito de carne o algún tipo de nuggets secos. Pese a que muestro mi desdén con claridad, igualmente he de comer algo para mantenerme fuerte.

Lo único que me mantiene en marcha es mi sueño de escaparme.
En un intento de darles asco, he vuelto a vomitar en la alfombra.

Hoy he decapitado a un ratón, y he dejado su cuerpo sin cabeza a sus pies. Esperaba que les provocase miedo en sus corazones, puesto que les he mostrado de lo que soy capaz. Sin embargo, simplemente han hecho comentarios condescendientes de lo “buen cazadorcito” que soy. Cabrones.

Esta noche han tenido alguna clase de reunión con sus cómplices. Me han confinado solitariamente durante el encuentro. Aun así, he podido oír el ruido y el olor de comida. He escuchado por casualidad que mi confinamiento era por el poder de las “alergias”. He de averiguar qué significa, y cómo usarlo en mi favor.

Hoy casi tengo éxito en el intento de asesinato de uno de mis torturadores, cuando he zigzagueado entre sus pies mientras caminaba. Tengo que volver a probarlo, pero esta vez en lo alto de las escaleras.

Estoy seguro de que los otros prisioneros son esbirros y chivatos. El perro tiene privilegios especiales. Le liberan regularmente - y parece más que deseoso por volver. Evidentemente es restrasado.

El pájaro debe ser un informador. Le observo comunicarse con los guardias con frecuencia. Doy por seguro que informa de cada movimiento que doy. Mis secuestradores le han organizado una protección en una celda elevada, así que está fuera de mi alcance. Por el momento...


¿Toby, ...onde andas?
 montondemierda:

Estan organizados, y tienen tanques…
 -Visto en: Reboot the blog  de: montondemierda


..Y ESTA ES LA VERDADERA RAZÓN DE POR QUE LOS BEBES NO HABLAN.. TARDAN EN ASIMILAR SU LLEGADA A ESTE MUNDO


La Selva



¿QUÉ ES PENE?
La nena llegó de la escuela, se acercó a su padre y le dijo:
- Papá, ¿te puedo hacer una preguntita?
- Por supuesto mi amor.
- ¿Qué es pene?
El hombre sonrió y se dijo a si mismo “¡Cómo me jodió esta pendeja!“
Se trataba de esos hombres a los que les gusta dar explicaciones a sus hijos, y la psicopedagoga le había dicho que a los niños hay que explicarles las cosas, pero sólo cuando las preguntan. Había estado esperando este momento...
¡Y el momento había llegado!
- Veni mi amor, sentate acá al ladito mio.
Mirá, seguramente lo habrás oído nombrar de otra forma, porque es algo que tiene muchos nombres populares. Entre los niños vas a oír hablar del pito. También lo escucharás con nombres de vegetales como la zanahoria, el pepino, la banana, la chaucha, etc. Y como verás los apodos pueden ser
masculinos o femeninos. También se le da nombre de animales
como el pájaro o el pajarito, la víbora, la boa, la nutria, el ganso, etc.
De instrumentos musicales como el pito, la flauta o la quena, y también de embutidos como el chorizo, la salchicha, la morcilla y todo tipo de otros nombres de fantasía. También tiene nombres cariñosos como le dicen las mamás a los nenes: "qué cosita tan linda la que tiene mi bebé”
Pero lo importante es que se trata realmente del órgano de reproducción masculino. Que es un cuerpo cavernoso, que está formado por un glande o cabeza y por el cuerpo propiamente dicho. El cuerpo esta surcado por la uretra que lleva el pipí desde la vejiga al exterior, por el conducto espermático que lleva el esperma desde los testículos al exterior y por dos arterias muy importantes.
Cuando el hombre se excita esas arteria comienzan a bombear sangre hacia la cabeza o glande, así el pene se endurece y se lo introduce en la vagina, produciéndose la relación sexual o coito. Luego sale el esperma que lleva las semillitas, que se llaman espermatozoides, permitiendo así la procreación. Por ejemplo, así naciste vos y tu hermanito.
Pero... ¿Por qué me lo preguntás?
- Porque ayer se murió el papá de una compañera de clase y hoy la maestra nos dijo que para mañana tenemos que llevar 5 pesos para hacerle una Misa el sábado, para que no PENE su alma y pueda descansar en paz.
MORALEJA: Antes de dar una respuesta, averiguá primero por qué de la pregunta.






El porqué de la ablación del clítoris y el coito seco

Estamos en el siglo que estamos, donde mandar un whatsApp desde un punto del mundo a otro punto es instantáneo, donde a través del Facebook mostramos nuestra vida mostrable a todos y hablamos de nuestra ideología, donde a través de Internet abrimos una ventana al mundo y conectamos más nuestros pensamientos.

Sin embargo, tenemos contradicciones, tanto avance en unas cosas, y tan poco en otras, en otras que son tan importantes. Muchas veces hemos oído como ciertos países penalizan a otros con sanciones económicas por diversas razones. Nos preguntamos cómo no se hace lo mismo con aquellos países donde el maltrato de las mujeres llega a la mutilación, la lapidación, la ocultación del cuerpo de dicha mujer,…

En África, donde la ablación es una tradición hay ocasiones en que estas mujeres, pequeñas mujeres de entre 4 y 10 años, mueren debido a las condiciones higiénicas en que dicha ablación se práctica, y si no las infecciones son frecuentes.

Y todo esto ¿para qué? ¡Para respetar la tradición!, una tradición que mutila a la mujer pensando que si ésta no puede disfrutar será mas fiel, y así la ablación se convierte en algo deseable en la mujer casada. Por lo que las niñas que no se la hagan no serán deseables en un futuro como esposas. Y por otro lado, si no tienen clítoris se piensa que serán más receptivas al coito.

Pero además de esta practica existe otra, entre otras muchas: la de la vagina seca, es decir, la mujer se encarga de secar su vagina, con plantas que se introduce durante ciertos minutos dentro de su vagina, o bien con periódicos, con sal,… con cualquier cosa que logre que no exista lubricación alguna cuando se mantengan las relaciones coitales. ¿Para qué? Para que el marido sienta más, disfrute más, mientras ella….¡aguanta! Y si ya África es un país donde el Sida casi forma parte de la vida cotidiana… imaginaros en una vagina seca lo fácil que es que se hagan heridas,…con lo cual, la transmisión del VIH se ve facilitada.

En fin, que las tradiciones nos dan identidad, está claro, pero que hay algunas que deberían de desaparecer… está más que claro. Y que desde fuera podríamos ayudar a que esto pasase… también.

Por el derecho a un orgasmo diario (como minimo)



Como en un cuento de hadas, Waris Dirie, nacida en Somalia en una familia de pastores nómadas, se convirtió en una de las modelos más solicitadas de la época...

Anaia Uralde: considero que lo que estas niñas y mujeres sufren es dantesco....habría que erradicar ese tipo de cultura pero por más información que podamos enviarles,por más gentebque voluntariamente vaya a estos países a intentar enseñarles,son culturas ascentrales que no cambiarán en mucho tiempo.
Trabajo en sanidad y uno de mis pacientes es africano,el otro día hablando con el me comentaba que España es una mierda en algunas cosas,que aquí tenía que permitir a su mujer hacer y no podía pegarla sí a su juicio hacia algo mal.Que en su país tenía tenía 7 ó 8 mujeres (entre bromas le decía yo que sí es duro aguantar a una.....y el despesctivamente respondía),para follarse una cada día y las labores de ellas debían ser contentarle y tenerle la comida hecha cuando llegase sino las pegaba sin problemas,y a su juicio es algo
que faltaba en nuestra sociedad.

Por otro lado,me comentaba que la mujer en su país no tiene ningún derecho,por ejemplo;la mujer no puede fumar y las que lo hacen son putas (dicho con tono despectivo ) a las que pueden follarse sí les apetece (literalmente violarlas ) sin ningún tipo de pago,porque según su cultura,la mujer que fuma son la lacra de su sociedad y no sirven para mucho más.

Como podemos explicarle a un hombre tan machista,a una sociedad tan machista que la mujer es persona,que al igual que el hombre es un ser vivo,que tiene derechos por igual, a la vida,al disfrute,a la elección y creer que nos prestarán la debida atención???

Quizás con los años,o obligandoles a que asuman esas nuestras normas (como se haría en una conquista de territorio);quizás así podríamos avanzar más en esas sociedades y en esas ideologías.

Al terminar la conversación con mi paciente,sólo me quedaron ganas de decirle y se lo dije,que sí nuestro país era tan mierda que que hacia en el y no volvía a su amada áfrica??

Su respuesta, que su dolencia en su país no se la trataban y aquí como tenemos una sanidad gratuita era una bicoca para el.

Yo me quedé a cuadros por tener que aceptar esa respuesta de caradura (bueno realmente no lo es,idiotas nosotros por tener unos políticos que hacen lees tan permisivas para el extranjero y tan severas para el nacional).

Realmente considero que es dantesco lo que he leído de las niñas de algunos países,pero lo dicho; considerar la posibilidad de cambiar la ideología de ciertas culturas,más que difícil,es casi imposible.

Sino mirar nuestra cultura y la imposibilidad de cambiar ciertas tradiciones dantescas también y la mala aceptación de las que se hayan podido evitar;casos como,tirar una cabrá de un campanario en las fiestas de un pueblo,degollar un ganso a tirones (apesar de estar muerto,lo considero una animalada),matar un toro poco a poco y más casos que sí nos ponemos a analizar seríamos capaces de sacar a la luz.

Es difícil cambiar lo ajeno pero antes también deberíamos saber corregir nuestros errores.

un saludo a todos los lectores y mil besos lascivos siempre.



ATENCION MUJERES...!!!!!!
Enviado por la Dra. Claudia Pirisi , Oncóloga.
Hombres:
No dejen de pasar este mensaje a sus esposas, novias, amigas o colegas de trabajo.
Mujeres: ¡Atención para el labial que usan!!

La Dra. Elizabeth Ayoub, es médica biomolecular y emitió un alerta para labiales conteniendo plomo, que es una sustancia cancerígena.
Recientemente la marca 'Red Earth' disminuyo los precios de R$67,00 a R$9.90!
Por qué? Porque contenía plomo.
Las marcas que contienen plomo son:
MARY KAY
CLINIQUE
ESTÉE LAUDER
SHISEIDO
RED EARTH (Lip Gloss)
CHANEL (Lip Conditioner)
MARK AMERICA
MOTIVES
LIPSTICK
AVON

Cuanto mayor el contenido de plomo, mayor el riesgo de causar cáncer. Después de hacer una prueba en labiales, fue constatado en los labiales de AVON mayor nivel de plomo. Atención para esos labiales que supuestamente tienen una fijación mayor. Si tu labial se fija mas, es debido al alto nivel de plomo.
Haz esta prueba:
1. Coloca algún labial en tu mano;
2. Con un anillo de oro pásalo sobre este labial;
3. Si el color del labial cambia para negro, entonces sabes que contiene plomo.
Por favor, envía esta información para todas tus amigas.


Abre los ojos



"Guía de alimentos antioxidantes"
-Las sustancias antioxidantes previenen multitud de enfermedades
-Descubre cuáles son los 20 alimentos más antioxidantes
-Un plan diario para incrementar el consumo

El Correo del Sol


Que mi jefe te lo pague!!!
 nomellamesfriki:


Que Dios se lo pague
-Visto en: Reboot the blog  de: nomellamesfriki




¿Qué tal se te da pintar? ¿Y si es por una buena causa y te dan todas las herramientas para hacerlo online y en unos segundos? "Pinta un pez", campaña de WWF.
   En su web, han habilitado una espacio con herramientas digitales para pintar para poder dibujar ahí mismo y en unos segundos un colorido pez. Luego se fimkra y se envía online desde la misma página a los eurodiputados. Sencillo y efectivo, a través de ... la web de WWF....

El Correo del Sol




GiraDora es una lavadora – secadora manual que funciona con un pedal que hace girar el tambor. Esta diseñada para que la persona que se sienta en ella haga girar el pedal.

Ha sido diseñada por Alex Cabunoc y Ji A You. Una visita a Cerro Verde, Lima (Perú), inspiró a estos dos estudiantes americanos para crear la GiraDora. Lavar la ropa les supone a las personas unas 6 horas. Para esto han diseñado GiraDora, para liberar a las personas de ese tiempo, una lavadora de propulsión humana

http://ecoinventos.com/2012/giradora-lavadora-y-secadora-a-pedal#more-5437
 
 ....Ampliar imagen....  

COLECTIVO DIGNIDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...