martes, 1 de enero de 2013

Humor Indignado: Humor Surtido Variado 9. 2013 el año de la desobediencia civil. La revolución ya ha comenzado...


LAS "SEÑORAS" DEL PP SE DESPELOTAN
Siguiendo la moda que nos ataca en estas fechas posan para un calendario erótico con el fin de recaudar fondos para una buena causa: LA SUYA.
NO ES PECADO. Monseñor Rouco les da su bendición; "COMO DIOS MANDA".
Puedes encontrarlas en los puntos de venta habituales: Moncloa, Congreso de los Diputados, Senado, Ayuntamientos, calle Génova y demás sedes de PP de este país




Juan y María, dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo. María le pregunta a Juan:
- Oye Juan, ¿cómo sabe el potro cuando la yegua quiere?
- Por el olor pues, María
Siguen caminando y a poco andar:
- Juan ¿Y cómo sabe el perro cuando la perra quiere?
- Ya te dije, María: ¡por el olor!
Más adelante, María vuelve a preguntar:
- ¿Cómo sabe el toro cuando la vaca quiere?
- Ya pu's María, te lo he dicho: ¡por el olor!!
- Oye Juan, ¿tu eres maricón o estás resfriado?
 
 ¿Te cuento un chiste?









La revolución ya ha comenzado... únete...





EL PODER ADQUISITIVO DE LOS HOGARES ESPAÑOLES SE HUNDIRÁ EN 2013

Apuren amigos, compañeros, esa última copa de champán, si la hay, que esa es otra, vienen brutales subidas de tren, metro, autobús y transportes en general, electricidad, alimentos básicos y todo lo subible, y si encima, bajan los salarios, las pensiones, las prestaciones por deseempleo, viene el copago, el repago, y el hostias pago, las nuevas tasas judiciales y el moño de la Bernarda, es que nos vamos al carajo.

Como el super mamonazo ya lo sabe, sobre todo porque todo este panorama forma parte de una política estudiada y friamente planeada, nos amenaza con un " año muy duro ". Eso no hace falta que lo diga nadie, ya lo sabemos, y a la vista está. Pero será también un año duro para el PP y su enjambre de cargos públicos ? Lo será para el PSOE, IU, CIU, UPy D o PNV ? Para los políticos en general ? Para los banqueros ? Para Botín ? Para los sinverguenzas que juegan, duermen, leen o se tocan simplemente los huevos cuando se discuten leyes importantes ?

Claro que no, para ellos será todavía mejor, ganarán más dinero a costa de la sangre, sudor y lágrimas de los asalariados, mientras ellos se compraran coches, mansiones, yates y hasta aviones, y se hartarán de todo lo hartable.

Todos los latrocinios, expolios, exacciones, atracos a mano armada que cometen contra el pueblo, tienen un único objetivo: mantener sus asquerosos privilegios de casta, seguir viviendo como Dios. No tienen otro camino. Como trabajar no saben, ni quieren, ni les interesa, exprimirnos es su solución. Y si nos quedamos en la puta calle, tenemos que buscar comida en la basura, enfermamos, o morimos, les importa un comino. Primero, segundo, tercero y hasta lo último, ellos.

Feliz 2013 ? Iba a decir para su pu-- madre, pero mejor me callo.

http://economia.elpais.com/economia/2012/12/30/actualidad/1356890980_418973.html


Cospe, Cospe, Cospe.... No es de extrañar que la Canonizada Política sea la más trepa del entorno Peperil, es un portento de habilidades esta mujer.
Cospedal es, por tercer año consecutivo, la política mejor pagada de España con más de 200.000 euros

Fuente... http://www.elplural.com/2012/12/31/cospedal-es-por-tercer-ano-consecutivo-la-politica-mejor-pagada-de-espana-con-mas-de-200-000-euros-anuales/



Miren la curiosa tarjeta de felicitación navideña de la Sra. Cospedal... Recoge una cita biblica incompleta... El final de esa cita, que ella omite, es este:
"...tu omnipotente palabra, oh Señor, se lanzó desde los tronos reales del cielo, como un guerrero implacable, en medio del país condenado al exterminio. Empuñando como una espada afilada tu decreto irrevocable, se detuvo y sembró la muerte por todas partes: a la vez que tocaba el cielo, avanzaba sobre la tierra."
Que cada cual saque sus conclusiones...
La fría y enigmática felicitación navideña de Cospedal:


Libro de la Sabiduría, capítulo 18: La muerte de los primogénitos.14. Mientras un silencio apacible lo envolvía todo, y en el preciso instante de la media noche,15. tu omnipotente palabra, oh Señor, se lanzó desde los tronos reales del cielo, como un guerrero implacable, en medio del país condenado al exterminio. Empuñando como una espada afilada tu decreto irrevocable,16. se detuvo y sembró la muerte por todas partes: a la vez que tocaba el cielo, avanzaba sobre la tierra.



Estamos viviendo el mejor tiempo de la humanidad, es el tiempo de los revolucionarios, de los parias, de los maldecidos, de los sin-nombre. Es el tiempo del pueblo sin fronteras.
México y España unen sus fuerzas para ser más grandes.
Gracias por invitarme a participar, es un honor para mi.

(De Libre y Salvaje)


Ya Abri Los Ojos, Tu Que Esperas




PaisdelaUtopia 



 Hoy tenemos montones de motivos para no obedecer a un gobierno que en infinidad de ocasiones nos ha engañado y todas en temas cruciales para nuestra libertad y una supervivencia digna como personas.
Pero la desobediencia civil aún no se ha utilizado en toda su extensión, son tantos los derechos que nos han quitado que ya solo es posible una desobediencia en todos los estamentos.
Yayoflautas de Granada







 











DIGNIDAD Y MEMORIA HISTÓRICA
Mientras quede tan solo una fosa común de represaliados por cualquier bando de la contienda, sin que los restos humanos sean exhumados y dignamente enterrados, la Guerra Civil Española no habrá finalizado por completo.




ccaa.elpais.com
La nueva normativa andaluza estará lista en nueve meses y supondrá el protagonismo de lo público


www.publico.es
En el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, la Federació
n Estatal de Foros por la Memoria recuerda al Gobierno que España es el segundo país del mundo con más muertos en las cunetas, sólo superado por Camboya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...