martes, 1 de enero de 2013

Humor Indignado: Humor Surtido Variado 6. Niña Salerosa. Canto a la Libertad!!!



Desde que era chiquito siempre tenía miedo de irme a acostar porque creía que había alguien debajo de mi cama. Cansado de esto, un día fui a ver a un psiquiatra y le expliqué:

“Tengo problemas. Cada vez que voy a acostarme creo que hay alguien debajo de mi cama. Tengo miedo. ¿Me estaré volviendo loco?”

“Déjame eso a mi y en doce meses te curo”, me dijo el psiquiatra. “Ven a verme tres veces a la semana y te curaré todos esos miedos”.

“¿Y cuánto me cobra doctor? Pregunté.

“Barato. Ochenta dólares la visita” contestó el doctor.
“Bueno, un poco caro pero si me cura, vale la pena” dije.

Seis meses después, me encontré con el doctor en el cine.

“¡Ey! Usted dejó de venir a mi consulta después de la tercera vez. ¿Por qué no regresó?”, me preguntó.

“Bueno, doctor, ochenta dólares por consulta tres veces a la semana por doce meses es bastante dinero. ¡Encontré un camarero en el bar que me curó en una sola sesión por diez dólares! ¡Estaba tan contento con el dinero que ahorré, que compré un coche nuevo!”

“No me diga” dijo el psiquiatra algo molesto. “¿Y se puede saber cómo un camarero que solo sabe de servir tragos lo curó por diez dólares?”

“¡Me dijo que cortara las patas de la cama! ¡Ahora ya no puede haber nadie ahí abajo!”

Moraleja: OLVÍDENSE DE LOS PSIQUIATRAS... ¡TÓMENSE UN TRAGO Y HABLEN CON EL CAMARERO!


Miniatura










La paladina de los recortes, aquella que enarbola la bandera de la austeridad, María Dolores de Cospedal, ganó en 2011 158.388 euros netos y sólo pagó 3.081 euros por IRPF, el 2% de sus ingresos. Con esa renta, sus impuestos por IRPF deberían superar el 40%. "No basta que la mujer del César sea honesta; también tiene que parecerlo"
Democracia real YA



"Carromero, un apellido que en Cuba ya sería premonitorio, fue a la isla a conspirar contra la dictadura y le salió el tiro por el tubo de escape con dos de los principales opositores al régimen muertos en una cuneta. Llega a conducir el chaval un autobús y se liquida a toda la disidencia cubana en un cambio de rasante. El accidente fue tan extraño que Fidel Castro no sabía si encerrarlo y tirar la llave o darle una medalla por los servicios prestados; al final en el juicio le cayeron unos años de cárcel, que le han perdonado por el espíritu navideño y el de Fraga, y todo se ha resuelto con unas collejas que sonaban más bien a palmaditas de felicitación en la espalda." Alfonso Lorenzo.

Que nombren a Carromero de chofer ppersonal!!
Carromero de vacasciones, con algunos pesos pesados del PP-SOE:
Antes de recogerlos:
http://24.media.tumblr

Después:
http://www.youtube.com/

Carromero en moto:
http://24.media.tumblr.


Ahora que ha vuelto a España, a ver lo que tardan en Indultar a Angel Carromero, el dirigente de las nuevas generaciones del PP que viajo a Cuba sin puntos en el carnet tras acumular 45 multas, algunas por conducción temeraria, y cuya falta de responsabilidad le costo la vida al disidente cubano Oswaldo Payá y a otro viajero del coche que conducia.




 
Willy Uribe > La Inmensa Mayoria




perdonar, pero a ellos no lo debemos olvidar

Francisco > La Inmensa Mayoria







Anonymous lo dice bien claro. #MentionPerfection

Asamblea Virtual



Spanish Revolution a través de Imagination & rEvolution (Sphere Point)
Gracias, Gracias y mil veces gracias a todas las personas que llevan tres semanas luchando por evitar la privatización de la Sanidad Pública. Imágenes que reumen estas tres semanas.


¡¡SE UNEN LAS MAREAS Y LOS CIUDADANOS EN UNA SOLA VOZ!!
POR FIN EL PUEBLO UNIDO SE LEVANTARÁ PARA ESE CAMBIO REAL.
DIFUNDIR ESTA NOTICIA A TODOS VUESTROS CONTACTOS.
EL 23 DE FEBRERO DEL 2013 UNA MAREA CIUDADANA INVADIRÁ LAS CALLES DE TODA ESPAÑA.
Para más información buscad "Marea Ciudadana" en facebook o visitad la página: http://mareaciudadana.blogspot.com.es/


Difunde, organízate, lucha... Por fin el pueblo se hará con el poder que le han robado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...