domingo, 20 de enero de 2013

Humor Indignado: ESPERANZA HACIA LA VIDA: La causa de Anaís Cabezas. Super Antonio. Clases para Wert.TECNOLOGÍA.


Una mano en la cabeza (bien) Una mano en la cintura (fácil) Un movimiento sexi (ahí es donde me bloqueo)



Se abre el telón y aparece Mari-ano Rajoy…
se cierra el telón y....desaparece el telón !!!...
y el escenario…
y el teatro...
y la sanidad...

For More Pics :
http://En.Egygag.com/











"In 1967, Kathrine Switzer was the first woman to run the Boston marathon. After realizing that a woman was running, race organizer Jock Semple went after Switzer shouting, “Get the hell out of my race and give me those numbers.” However, Switzer’s boyfriend and other male runners provided a protective shield during the entire marathon. Kathrine later won the NYC marathon" Info from Wikipedia

"En 1967, Kathrine Switzer fue la primera mujer en correr la maratón de Boston. Al cerciorarse de que una mujer estaba en carrera, Jock Semple, organizador de la maratón, fue tras Switzer gritando: "¡Fuera de mi carrera y dame esos números." Sin embargo, el novio de Switzer y otros corredores proporcionaron un escudo protector durante toda la marathon. Kathrine más tarde ganó la maratón de Nueva York" Info extraída de Wikipedia
....Ampliar imagen....

Cultura Inquieta



La mujer antes y después de la intervención estadounidense en Afganistán.







yoestudieenlapublica
HUMOR INDIGNADO 99% a través de Yo Estudié en la Pública





ECOLógicos UNIDOS



Si se ofende algún catalán, que me perdone. Pero esto es totalmente lamentable. Y lo peor es que está ocurriendo en casi todo el territorio nacional. Por descontado que no es exclusivo de Calatuña. Que asco me produce esto, mientras la casta se llena sus jodidos bolsillos.

Mi vida es ser un mamón, o el partido que ustedes quieran.







Foto
Publica tu imagen contra la homofobia, lesbofobia, transfobia y bifobia... cada día una nueva imagen como mínimo... Participa!!!









Tienes mas peligro que un cura con viagra




¿Es verdad que, como en una ilustración que ha colgado hoy en su muro Eva Santacruz, cuanto mayor se hace el ser humano, más se le empequeñece el corazón? (en sentido metafórico!). Puede que así ocurra, porque cada día se dan sobrados indicios de semejante contradiós. Los peques de este cole, con 'Super Antonio' a la cabeza, tienen el corazón más grande que ellos mismos. Super Antonio es especial y lo tendrá así siempre. Ojalá que todo su curso también. Lo merecen.
Ah, os advierto que lloraréis irremediablemente al verlo. Eso es que acaso vuestros corazones no se hayan empequeñecido.
Ángel Pérez Giménez

Alkurhah
CARTELES




ESPERANZA HACIA LA VIDA:
La causa de Anaís Cabezas.

Programa documental realizado por el equipo del programa Fuera de Plató de Televisión de Castellón, para conocer y divulgar la ...







Señoras, señores, eso que les quitan cada mes y que ustedes esperan que les permita vivir de aquí a unos años se lo están fundiendo hoy en, digamos, "circulos financieros".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...