viernes, 11 de enero de 2013

Humor Indignado: ¡¡¡ARRIBA, LA SALUD ES UN DERECHO, BASTA YA DE ESPECULAR!!!. Pornopolítica S.L. LA ESPAÑA CACIQUIL... Mano Negra - King of Bongo (Full Album).


¡¡¡ARRIBA, ARRIBA, TODOS A LUCHAR, LA SALUD ES UN DERECHO, LA SALUD ES UN DERECHO, BASTA YA DE ESPECULAR!!!!
Asamblea contra la privatización de la Sanidad
PostDigitalSpain
Rajoy dimisión


Asamblea Virtual



Como diría su mujer (Andrea Fabra) ¡que se jodan!
La España Mariana


- ¿Que hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?
- Encontrarse medio


....Ampliar al mamarracho....




Primarias abiertas, porque este partido es de la gente, no de sus dirigentes :  
Primarias abiertas (insisto) - Antonio Miguel Carmona




Carlos Lansac > Infografías de la NECEDAD




Juntos podemos más! Solidaridad y cooperación es la base para generar el cambio!
 

Un recién parado se presenta a la Oficina del SAE de Sevilla buscando empleo y ve un anuncio en un stand en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".
Medio interesado se acerca al mostrador y le dice al celador:
-"¿Me puede dar más detalles acerca de este puesto?"
Éste revisa sus archivos y dice:
-"¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico, y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor.
Pero, se ofrece un sueldo mensual para empezar, de apenas solo 1.000€, y si le interesa hay que ir hasta Málaga”.
-“No hay problema”, interrumpe el muchacho, “trabajar en Málaga es como trabajar en Sevilla”.
-“El trabajo es aquí en Sevilla, gilipollas, lo que va por Málaga es la cola para entregar la solicitud”.





El cáncer de nuestro sistema es la creencia extendida de que todo lo que sea legal es perfectamente lícito hacerlo y moralmente aceptable. Y para hacer legal cualquier aberración, solo necesitas un buen bufete de asesores.
Javier Gallego: Nos roban pero no llevan pistolas, llevan papeletas de voto. Nos roban a golpe de decreto. Y lo hacen amparados por una masa que les vota ciegamente, por un sistema electoral que blinda la corrupción y por algunos tribunales que actúan como cómplices.
eldiario.es




LA ESPAÑA CACIQUIL...

Desde que salió a la superficie el movimiento de indignación y desafección con el sistema – conocido como el 15-M – que se encontraba latente en gran parte de la sociedad, ya no es que no hayamos tenido ningún indicio ni el menor atisbo de una mayor democracia directa y participativa o, una modesta regeneración democrática, sino que la imperfecta democracia representativa actual – dado el total desprestigio de sus partidos políticos – está siendo cada día más mutilada con el objetivo de apartar del espacio público a los ciudadanos y privatizar la participación política. Caso de Cospedal en su señorío manchego, que pretende – tras un gesto teatral – que solo se dediquen a la política las “personas de bien y con posibles” como en épocas pasadas de infausto recuerdo. Un nuevo golpe a unos ciudadanos que ya están sobradamente expulsados de la política ante el desencanto que les producen las actuaciones de sus representantes electos... http://lavozdebida.wordpress.com/2013/01/09/regreso-al-estado-caciquil/



#23F #MareaCiudadana contra el golpe de los mercados
....Ampliar imagen....
 
15M: Marcha Bruselas


Tras recibir invitación por parte del grupo "Mareas Unidas" o "Marea Ciudadana" y ver que se cita a DRY como participante en varios documentos sin que en ningún momento hayamos dado permiso, se ha enviado el siguiente mensaje a los organizadores:   A la atención de "Mareas Unidas" y de los grup...




Ejemplos de fraudes o estafas en la Red ¡No piques! 
Phishing para obtener tus datos bancarios, a través de SMS...
Mirar más en el álbum.




Swing table - Duffy London (o

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...