miércoles, 9 de enero de 2013

Humor Indignado: Alfonso Fernández (Alfon) ha salido de prisión!!!. El Gobierno trató de colocar a Rato en Endesa.


Alfon ya está libre!!
#AlfonLibre
Foto de La Marea




ALFON SALE DE PRISIÓN
Hoy tenemos una buena noticia: Alfonso Fernández (Alfon) ha salido de prisión, en la que se encontraba desde el pasado 14 de noviembre en un regimen de aislamiento de máxima seguridad. Su delito: "alarma social", figura inexistente desde hace una década en nuestras Leyes y por lo que el Juez se vio obligado a rebuscar otra fórmula para seguir manteniéndolo injustamente encerrado. Hoy mismo, tras conocerse la noticia, ha publicado el diario ABC un repugnante texto tendencioso, en absoluto periodístico, en el que se dedica a hablar de las faltas y delitos de Alfon en el pasado, olvidando voluntariamente que esto es un Estado de Derecho en el que las personas son recluidas en prisión de acuerdo con las Leyes vigentes y no en función de si alguien hizo cosas malas (por las que además ya pagó su "deuda" legal), más aún cuando presuntos delincuentes como Iñaki Urdangarín o Rodrigo Rato campan a sus anchas sin haber pasado ni un solo día en prisión preventiva, o cuando Ángel Carromero, tras cometer un homicidio con dos víctimas, va a ser aceleradamente sacado de la cárcel. Y es que esto es EsPPañistán, no lo olvidemos, y por eso queremos hoy homenajear el regreso (fugaz, nos tememos) del Estado de Derecho, con la liberación de Alfon, recordando a una de las responsables de su injustamente prolongada detención y reclusión: Cristina Cifuentes, cuyo marido, por cierto, a tenor de los Tribunales Españoles, sigue en "ignorado paradero".
....Ampliar la Rata....

Infografías de la NECEDAD



El joven encarcelado por presuntamente portar explosivos el día de la huelga general tiene un amplio historial policial, en el que no faltan enfrentamientos de su grupo radical, los «Bukaneros»



blogs.publico.es
Noticias de última hora en español, actualidad nacional, internacional, economía, dinero, política, opinión, deportes, tecnología, cultura, sociedad, y mucho más. Además fotos, videos, infografias, entrevistas y charlas en directo.












Si tienen otro sueldo, que no reciban ni un euro de dinero público más.

 









YA SOMOS
(2.842), esto a TELEFONICA MOVISTAR, tomando como base 50€/mes de media, ya le costaría 780.000€/año.
Digámosle a la compañía QUIEN MANDA AQUI!

https://www.facebook.com/events/324935577621286/


Por un Nuevo Modelo de Democracia




Estén donde estén.. el mismo proceder!

La inspección de Hacienda reclama 366 millones en impuestos a Carrefour.

La inspección de Hacienda ha levantado al grupo Carrefour en España actas por importe de 366 millones de euros por el impuesto de sociedades, según ha reconocido la sociedad de cartera del grupo francés en España, Norfin Holder, en sus cuentas anuales, recién depositadas en el Registro Mercantil. El grupo ha recurrido esas actas, que están entre las más voluminosas levantadas en España a la filial de una multinacional, pero ha realizado una provisión por parte del importe que ha tenido impacto en las cuentas del grupo francés, que cotiza en la Bolsa de París.

La cifra que Hacienda considera defraudada corresponde a las declaraciones de los años 2004 a 2007 del impuesto sobre sociedades. La inspección de Hacienda comenzó a revisar las declaraciones de esos años en julio de 2009 y concluyó las actuaciones durante el ejercicio 2011.
 
 






El Gobierno trató de colocar a Rato en Endesa tras su abrupta salida de Bankia
 



Rato: pensión vitalicia del FMI
Rodrigo Rato tiene derecho a una pensión vitalicia de unos 150.000 dólares anuales al haber sido durante dos años Director Gerente del Fondo Monetario Internacional.

Noticia: http://www.elplural.com/2013/01/08/ni-el-gobierno-ni-el-pp-hicieron-gestiones-para-colocar-a-rato-en-endesa/
 





YA PUEDES BAJARTE DE GRATIS LA CREMALLERA Nº 15 EN:
http://www.mediafire.com/?fliumtz2a6ae42a




 





 
Carlos Lansac >  Infografías de la NECEDAD




Y... ¡Premio para el caballerooo! Después de pasar por todos los puestos políticos y económicos en los que aprovecharse del dinero ajeno, a Rodrigo Rato los Reyes Magos le traen un nuevo cargo en Telefónica. Si, la misma que él ayudó a privatizar desde su cargo de ministro de economía, que ya se sabe que es de bien nacidos ser agradecidos.

O puede ser que su labor al frente de Bankia le haga hecho merecedor de suculentas ofertas de otras empresas con ganas de liderar el mercado, que ya se sabe que el chico, otra cosa no, pero responsable y cumplidor lo es y mucho...

Le deseo una larga y próspera estancia en su nuevo trabajo, aunque hecho de menso que haya querido empezar desde abajo, no se... como teleoperador, por ejemplo. No me digáis que no sería simpático saber que quién te habla al otro lado de la línea vendiéndote un ADSL con acento chileno es el propio Rato... Bueno, claro, eso sería trabajar.

En fin, sigamos dejando que los culpables reciban sus premios mientras los inocentes se tiran de las ventanas de sus casas desahuciadas o se queman vivos en sus coches... Si fuera de otra manera esto no sería España.
 











Miniatura



Uno que va a casa de un vecino y cuando va a entrar en el jardín le sale un perro ladrando:
- No te preocupes, entra, si está capado.
El vecino se lo piensa y cuando va a entrar otra vez lo mismo con el perro:
- No te preocupes, entra que está capado.
Y cuando va a entrar por tercera vez, el perro igual:
- ¡Que no te preocupes hombre, que está capado.
- ¡No, si no tengo miedo que me folle, tengo miedo que me muerda!....




NO SE DE DONDE SACA LA GENTE QUE ESTOY OBSESIONADA CON HABLAR DE SEXO (¿¿sexo oral???)..SEGURO QUE SON LAS MALAS "LENGUAS.(uumm..lenguasss,,)..YO IGUAL PUEDO HABLAR DE PITOS QUE DE FLAUTAS.. (y de gaitasss),,JAJAJAJAJA
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...