lunes, 12 de noviembre de 2012

Humor Indignado: Paripé de PP Y PSOE, se sientan a "hablar". La banca "parará" los desahucios.


Pues no. Nadie se está volviendo loco. Es la realidad la que supera lo imaginable y es la realidad lo que hay que censurar.


Pues eso.
Paqui Alvarez



SOSPECHOSAS REUNIONES:
"Lo paradójico del asunto es que cuando PP Y PSOE reaccionan al unísono -y siempre de forma afectada y un tanto barroca- siempre está detrás alguna modificación legal que implica al sistema financiero, lo cual hace pensar que hay gato encerrado. ¿Por qué los dos grandes partidos nunca se reúnen, por ejemplo, después de publicarse alguna de esas epas catastróficas que revelan la existencia de decenas de miles de nuevos parados cada trimestre? Muy al contrario, lo hacen cuando lo que está en juego es la cuenta de resultados de la banca".




Reportaje fotógrafo que "The New York Times" publica sobre los desahucios en España. Sr. Rajoy, PARA SU MARCA ESPAÑA...




NO DEJES QUE TE ENGAÑEN LAS
APARENTES BUENAS INTENCIONES DE
ESTA PANDILLA DE SANGUIJUELAS


www.publico.es
En un comunicado, la Asociación Española de la Banca (AEB) ha explicado que este compromiso responde a 'razones humanitarias'


www.publico.es
El suicidio de Amaia Egaña y el llamamiento de partidos políticos, asociaciones de jueces y plataformas sociales a evitar el drama que sufren miles de familias fuerza a Rajoy a convocar una reunión de urgencia para tratar de modificar la ley hipotecaria



Pues no. Nadie se está volviendo loco. Es la realidad la que supera lo imaginable y es la realidad lo que hay que censurar.
Los griegos enfermos de cáncer que no pueden recibir tratamiento porque han perdido el trabajo y agonizan fuera del sistema sanitario están ahí. Los hospitales griegos a los que ya no llega una potente droga anticancerosa porque la empresa alemana que la fabrica, harta por no cobrar las facturas, ha decidido interrumpir el suministro y aconsejar a los enfermos que “acudan a las farmacias a comprarlas con su dinero”, están ahí. Y esta ahí la obligación del Gobierno griego de pagar, por encima de todo y antes que todo, la deuda que contrajo con los bancos internacionales....
Avatar Soledad Gallego-Díaz
Toma La Plaza Alicante




Con todo, el Partido Popular disimula con más esmero sus baches porque, en definitiva, se trata de una comunidad de intereses, más que una comunidad de ideas. Y eso une mucho. Es gente “muy interesada” en que nada, y mucho menos una ideología, pueda alterar su beneficio personal y el de sus afortunados herederos. Pero al otro gran partido, al PSOE, le está ocurriendo lo que a los lectores de el diario El País, que durante muchos años vivieron engañados creyendo que compraban un periódico de izquierdas, hasta que bajó del monte el multimillonario Juan Luis Cebrián con las nuevas tablas de la ley... laboral. Cebrián, ese Mesías del capitalismo con rostro humano.
Hoy, nuestros socialdemócratas comprueban amargamente, más todavía desde el fracaso de Rodríguez Zapatero, que el capitalismo es quien les ha reformado a ellos. Los partidos ya no gobiernan.
Ni dios, ni patria, ni rey






El patrimonio de Mariano Rajoy, ha ascendido desde los 597.444,43€, declarados en septiembre de 2011hasta 1.261.230,67€, un total de 663.786,24 euros más que el curso anterior. Hay que tener en cuenta que los balances de patrimonio se realizan sobre el ejercicio anterior.













Luchar contra los bancos es posible y de una forma fácil.
Pasos a seguir para hundirlos:
1- Anular todas las domiciliaciones. Con ello obligaremos a las empresas a contratar a personas que cobren. Y los bancos dejan de ingresas una buena cantidad de dinero.
2- Sacar todo el dinero del banco y dejar la cuenta con el minimo posible. Con eso dejamos al banco sin dinero para sus gastos. Vease litigios, abogados,etc. El banco solo tiene dinero cuando ingresamos.
3- Devolver las tarjetas de credito y usar siempre dinero real. Con ello el banco deja de ganar dinero que le cobran a las empresas donde compramos.
4-Dejemos de invertir en productos finacieros.
Si esto lo hicieramos todos. Quebrarian la mayoria de los bancos y no podrían deshauciar a nadie.




Lola Tiger








Cebrián se aferra al jet privado a 100.000 euros viaje, pese al duro ajuste y despidos en Prisa

El 26 de octubre, tras haber volado a Nueva York para presidir un consejo de la compañía cotizada, se trasladó a Colombia para reunirse con los hombres más ricos de Latinoamérica en un encuentro a puerta
 cerrada en el exclusivo hotel Santa Teresa en Cartagena.
El periodista, ejecutivo y académico de la lengua justificó el ERE de 'El País' aseverando que
http://vozpopuli.com/tecnologia-y-medios/17000-cebrian-se-aferra-al-jet-privado-a-100-000-euros-viaje-pese-al-duro-ajuste-y-despidos-en-prisa




Veinte millones de euros en concepto de 'material de oficina' para el Congreso


Álbum:Fotos de la biografía




Despilfarro; Dicese del, Gasto de dinero de forma insensata e incontrolada. derroche, dilapidación, dispendio.
Lista de ejemplos de despilfarro
De 15Mpedia

...Ver más...






Cuidado amiguit@s del "feisbu" hemos detectado en esta ocasión un Juego a Tiempo Real... poco recomendable!! Difúndanlo!! — con Chemuken.. de la lejana Tejanía, Marianus Nonianus... del grna imperio PPeriano y OlafDuinden.. salvaje y despiadado del norte.
...Imagen ampliada...

Álbum:KitKats










¿Tendrá claro la reina del esPPectáculo lo que hacemos la inmensa mayoría de ciudadanos con sus lecciones jurídicas?

www.publico.es
La presidenta del PP de Madrid afirma que la convocatoria del 14-N tiene 'un car
ácter político' y acusa a los convocantes del 14-N de no tener legitimidad y de hacer 'un uso torticero del derecho de huelga'.



Esto es una monjita que iba hacia Sevilla, y se le estropea el 4L. Se pone a hacer auto-stop y para un camión que también va a Sevilla
Y la lleva. Una vez dentro, la monjita empieza a mirar al camionero y piensa: "Este camionero no esta nada mal". Total, que empieza a lanzarle miradas provocadoras e insinuantes.
El camionero, que no tiene reparos a la hora de echar un kiki, se detiene en la cuneta y se ponen a la faena.
Cuando terminan vuelven a la carretera. La monjita comenta entusiasmada:
- Cuando llegue a Sevilla y le diga a la madre superiora que he echado tres polvos con un camionero se le va a poner una cara...
El camionero la mira extrañado y le dice:
- Pero, hermana, si solo hemos echado uno.
- Si, pero no me dira que de aqui a Sevilla no van a caer otros dos...jeje




RT @tomalahuelga ¿Qué vas a hacer el #14N? En este mapa puedes localizar convocatorias de acciones y añadir las tuyas: http://bit.ly/GTCVTw
#TomaLaHuelga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...