martes, 20 de noviembre de 2012

20N #, Día del Niño. Amargo en EXppaña, Sangriento en Palestina, Esclavizado en el Mundo. 1er Año de Rajoy Merkel en el PPoder!!!


La cruda realidad, Gaza. Al día de hoy.
(( 12 de julio de 2014 ))
Política exterior del PPSOE:
135 asesinados en Gaza, 22 menores, (15) mujeres y (12) personas de edad avanzada.
950 heridos.
Genocidio en Gaza. Israel, ASESINOS!!
((van 3 enlaces))
Mucha más información en comentarios:


martes, 20 de noviembre de 2012

¡¡ PARA LO QUE LES SIRVE A LOS POBRIÑOS QUE LAS MULTINACIONALES LES EXPLOTAN .... LOS HIJOS DE .... DEL CLERO LOS VIOLA. LOS HIJOS DE .... DE LOS QUE LES GUSTANLAS GUERRAS LES MATAN Y ESTOS HIJOS DE ...., MISERALES, RUINES E INUTILES DE ESTE GOBIERNO YA TIENE MAS DE 2.200.000 NIÑOS DE ESTE PAIS INCLUSO PASAN HAMBRE, MIENTRAS TODOS ELLOS SIGUEN CON SUS PRIVILEGIOS INTOCABLES ........ ES PARA LLEVARLOS A TODOS A UNA GRAN HOGUERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Pobreza Infantil en España - Save the Children España
En España, más de 2 millones de niños y niñas están castigados sin motivo
www.youtube.com
Castigados sin actividades extraescolares, sin libros, sin regalos, sin cenar. Castigados incluso sin casa. 2.226.000 niños y niñas -3 de cada 10- vienen en ...



EL FUTURO DE TUS HIJOS ESTÁ EN EL AIRE
vimeo.com
Niños reivindican su futuro.
 http://goteo.org/project/euro-descubriendo-una-estafa
SPOT del Documental Euro "descubriendo una estafa"


Unicef denuncia que 19.000 niños mueren cada día por causas evitables, un tercio de ellos por desnut
www.kaosenlared.net
Unicef ha denunciado este lunes que 19.000 niños mueren cada día en el mundo por causas evitables y que un tercio de estos lo hacen, de manera directa...





Nazionismo.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=169288383217403&set=a.169288339884074.59317.159595760853332&type=1&ref=nf




- Mediocre es un país que ha permitido, fomentado y celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la mediocridad."



Y la cita literaria del día: don Francisco Gómez de Quevedo Villegas y Santibáñez Cevallos, a.k.a. Quevedo.


20-N, un año de fraude y castigo
www.huffingtonpost.es
Hoy martes, día 20 de noviembre, se cumple el primer aniversario de la incontestable victoria electoral de Mariano Rajoy. Hoy somos más pobres que hace un año, hay casi medio millón de personas más en el paro y los organismos






EL 1ER AÑO CON RAJOY DEJA A UNA ESPAÑA DESTROZADA EN TODOS LOS SENTIDOS
www.atualcanceblog.es
UNA DESASTRISA GESTIÓN Un año después de ganar las elecciones con mayoría…




SE RUEGA MÁXIMA DIFUSIÓN (Gaza)

El ejército sionista sigue atacando Gaza

Los muertos en Gaza por los ataques israelíes ascienden a 127, mientras los heridos superan los 900, indican fuentes sanitarias palestinas.

El gabinete de Israel autorizó el viernes la movilización de hasta 75,000 reservistas para una campaña en Gaza, doblando el número de convocatorias aprobado cuando se inició la ofensiva.

El Ejército israelí indicó que la operación militar fue denominada "Pilar defensivo" y podría desembocar en un nuevo ataque, similar al ocurrido entre diciembre 2008 a enero 2009, donde fallecieron mas de 1900 palestinos entre hombres, mujeres, ancianos y 300 niños en 22 dias de ataques continuos, atacando gaza con ARMAS QUIMICAS como el FOSFORO BLANCO que fue conocido como "Plomo fundido".


Israel usa de Escudos Humanos a Niños Palestinos!!


Israel Siembra muerte a su paso!

 El capitalismo imperialista es el mayor genocida de la historia, pero siempre se le perdonan todos sus crímenes por la falta de juicio crítico de las masas. Así de simple, la ignorancia de la masa producto del capitalismo legaliza (que no legitima) sus matanzas y genocidios diarios.

Los dirigentes de la "comunidad internacional" y sus titiriteros oligarcas, invaden países cuando les da la real ga
na con intenciones claras: dominar a quién sea para mantener a la oligarquía de occidente en la cima política del mundo. Después va el discurso y toda la parafernalia que nos venden los mass media, que si democratización, pacificación, legítima defensa y mil mantras más que nos escupen a la cara cada día. Es obvio que necesitan idiotizar a esa masa local, que como toda masa es manipulable y SIEMPRE LO SERÁ, pero que necesitan para mantener la paz social y legalizar el control de sus títeres sobre los estados que sirven a sus intereses políticos. Aquí me gustaría recalcar políticos, porque los oligarcas si saben utilizar la política como lo que es, dominio del hombre sobre el hombre.


Todo tiene unos intereses políticos y después una apariencia proyectada, el discurso de que si algo es legal es justo y hasta necesario, porque la muerte en estos casos es un "mal menor" para el "bien mayor" que está por venir. Convirtiendo de este modo a la ley en un dogma inmutable y al Estado Capitalista Democrático en la verdad suprema que debemos asumir. Nada más que eso, porque la democracia representativa es una ficción si en el otro lado del mundo está bombardeando en nombre de la misma y nosotros mismos aqui en occidente no tenemos control alguno sobre las decisiones políticas que afectan a nuestra vida y al mundo más allá de un voto cada 4 años, que encima vale diferente según a quién votes.

No es Democracia VS Autoritarismo, sino Capitalismo VS Todo lo que se le oponga. El término democracia simplemente lo han secuestrado para hacernos creer que somos libres aunque no decidamos una mierda sobre todo lo que nos afecta o hacen en nuestro nombre.
 






(( lunes, 19 de noviembre de 2012 ))
Fotos de Ataques sobre Gaza. La Democracia de los Dueños del Mundo. Gaza bajo ataque!!!.
http://labatidoradegustos.blogspot.com.es/2012/11/fotos-de-ataques-sobre-gaza-la.html

(( martes, 20 de noviembre de 2012 ))
Palestina. La Falseda del Mundo. Conflicto entre Israel y Hamás.
http://labatidoradegustos.blogspot.com.es/2012/11/palestina-la-falseda-del-mundo.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...