domingo, 9 de septiembre de 2012

Viva Eurovegas, hagan juego con la Democracia, la Bankia gana. A jugar...!!!


La libertad incluye el derecho a ser idiota
 por ley......Leer más...


Entrevista de trabajo para Eurovegas:

Money, money, money.... oh cabaret,
 oh caberet, 
oh cabareeeeetttttt!!!!


Lo mismo va a pasar con Eurovegas.
Menudo espectáculo








El timo del subsidio por desempleo
ecorepublicano.blogspot.com
En estos tiempos de crisis, el subsidio de desempleo es un tema tristemente de actualidad. Se habla de su cuantía, de su duración, e incluso de si los que lo reciben deberían de estar sujetos a ciertas condiciones para seguir recibiéndolo.




Guerriller@s Global@s




Se me saltan las lágrimas cuando la teleoperadora es española








Somos Tan Tontos Que No Nos Movilizamosss




09.09.2012

Las protestas en Grecia


"Nosotros o ella!"



Los nuevos recortes para los griegos son inminentes. El primer ministro Samaras habla de medidas duras e injustas a veces. Estos, sin embargo, los recientes recortes.


ATENAS / SALÓNICA dpa | Con las masivas protestas, la oposición griega quiere evitar un nuevo paquete de austeridad por valor de 11,5 millones de euros. En la ciudad portuaria griega de Tesalónica, el sábado lanzó varios miles de manifestantes frente al primer ministro conservador Antonis Samaras, "obedecer las órdenes de la troika de los donantes y dirigir el país y su gente en el desastre." Samaras prometió a sus compatriotas que sería el último programa de reducción de costos. Grecia debe salir de la zona euro, el país iba a morir financieramente.


"Mientras Grecia se ha comprometido con el euro, será su socio en sus esfuerzos para seguir apoyando plenamente", dijo el presidente del Consejo Europeo Herman Van Rompuy, el sábado durante un foro de negocios en Cernobbio, Italia. El euro se llamó irreversible. Todos los líderes europeos y las instituciones que reciben la moneda única.

Enlace en alemán, para ir practicando:
http://www.taz.de/!101266/8/9/12 Photo from Syriza protesters and unions marching in Thessaloniki, Greece, against the new austerity measures.

World Riots 24/h
Internet como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

27_oc_gk
El reino de España sangra a su población para salvar a sus bancos privados | Crónica Popular
www.cronicapopular.es
El rescate de BFA-Bankia, via nacionalización de sus pérdidas y activos tóxicos, seguido de una demanda histórica de ayuda pública de 19.000 millones de euros




Un borracho que entra en El Corte Inglés y ve una rubia tela de buena subiendo por la escalera mecánica. Rápidamente se pone junto a ella, se tira al suelo y empieza a mirar por debajo de la falta a lo que la rubia le dice:

- Señor, usted no es un caballero.

Y le responde el borracho:

- Señorita, y usted no es rubia.



Follar en tiempos revueltos

- Compadre, tú a tus hijos por qué le has puesto a todos nombres que acaban en ano: Maximiliano, Adriano, Fabiano, Mariano...

- No compadre, al más pequeño le he puesto Próculo.
Una mujer, preocupada porque su esposo no le responde cuando le habla, decide llevarlo al médico y él se deja llevar sin decir nada .

La mujer habla con el médico y le dice: -Doctor, le hablo a mi esposo y él no me contesta. Creo que tiene un grave problema auditivo.

El doctor examina al hombre, luego sale y en privado le dice a la señora : -Señora, su esposo tiene 'Otitis Testicular'.

-¿Y qué quiere decir eso, doctor?
-Que su esposo la escucha, pero "le importa dos cojones lo que usted dice"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...