lunes, 3 de septiembre de 2012

Mari-ano Rajoy. ¡Ánimo, machote!


Llega septiembre y la vuelta al cole y a 
los institutos y a las universidades... 
¡Feliz curso académico!
 
La ilustración es de Miguel Brieva. No te pierdas su trabajo: clismon.net







 
 
 Pat > El Plural > HUMOR INDIGNADO 99%






El coordinador federal de IU, Cayo Lara, durante la rueda de prensa que ofreció para analizar diversos asuntos de la actualidad política y económica, hoy en Madrid. EFE/Mondelo









PAREN LAS MÁQUINAS! Ni asalto al congreso, ni IVA ni crisis. Ya tenemos la noticia de septiembre: "Cristiano Ronaldo está triste".
 
En Bo D'en Johan > HUMOR INDIGNADO 99%

 
Evite La Exposición Prolongada a Un Idiota







 

La Marcha Obrera "Andalucía en Pie" ha tenido una apoteósica acogida en Granada...Leer más...



Miércoles a las 9h. Salida desde Utrera hasta Los Palacios
Jueves a las 9h. Salida Los Palacios hasta Dos Hermanas
(Complejo polideportivos los Montecillos)

Viernes a las 9h. Salida de Dos Hermanas hasta Bellavista
 (Cortijo del Cuarto)
Viernes a las 17h. Salida de Bellavista hasta Sevilla

Viernes a las 19h. Estadio del Betis direccion 
Subdelegación del gobierno.
un cartel para convocar a los amigos





Un señor va a hacer la compra al mercado y le dice a la frutera:
- ¿Me da 2 Kg. de tomates y me enseña las tetas?,  - ¡¡Que dice usted hombre!!,
- ¿Que si me da 2 Kg. de tomates y me enseña las tetas?,
- Pero, ¿Cómo se atreve?
- Oiga, a mi me han asegurado que con el PP va a haber mucha confianza en los mercados....




Nicola Manfredelli

Violencia de género

Mi mujer me preguntó: 
¿Con cuántas mujeres has dormido?
Yo, orgullosamente, le contesté: 

Solo contigo, mi amor. 


Con todas las demás, estaba despierto…,



SafetyNet. Anillos de Escape para peces en redes de pesca.
El objetivo del sistema SafetyNet es hacer más sostenible la pesca comercial con un considerable descenso en el número de especies no objetivo de los pescadores y de los peces más jóvenes capturados durante el proceso de arrastre. Más información: http://bit.ly/RcTvSc


¿Cuál es la diferencia entre una amante y una esposa?
-30 kilos

¿Cuál es la diferencia entre un amante y un esposo?
-30 minutos

¿Cuál es la diferencia entre un terrorista y una suegra?
-Con el terrorista se puede negociar







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...