jueves, 20 de septiembre de 2012

Humor Indignado: Rajoy le gritó a Esperanza Aguirre: “¡Si quieres hablamos del chalecito y el canal!”

¡BOMBAZO!

Rajoy le gritó a Esperanza Aguirre: “¡Si quieres hablamos del chalecito y el canal!”


Según el Aguijón, Fiestas y orgias de consejeros del PP de Madrid en un hotelito público
...http://bit.ly/UskM8L... ¡RT! 

(((“La Casita de la Pradera” ha sido utilizada alguna vez por Esperanza Aguirre para descansar algún fin de semana aunque poco, pero que para lo que más se utiliza actualmente es para “fiestas particulares de algunos consejeros en puentes y fines de semana y se sabe que se han organizado hasta orgías”.... )))



Ourense

ESTE TIO ES UN PAYASO0!!!

Wert: "...'la crisis hace necesario los recortes en los comedores escolares y en los libros de texto' y por tanto no comprende 'esta especie de escándalo social'”.

Y es que no hay mejor forma de demostrar la lejanía con la ciudadanía que con unas declaraciones de este estilo.

Señor Wert, no es crisis, es estafa.

#NoDebemosNoPagamos




                                      Música AL GUSTO. ..
Música CLÁSICA......Música LATINA......Música GABACHA.....

Desde Colectivo Prometeo dan a todo el mundo las ¡GRACIAS! por la gran acogida de la presentación de Frente Cívico por parte de Julio Anguita. ¿Pudiste verlo? ¿Qué te pareció? Para aquellos que se lo perdieran o quieran repetir pueden volver a verlo en el siguiente enlace, pero tened en cuenta que hicieron una grabación de mejor calidad que prometen compartir con todos en los próximos días.

...http://www.ustream.tv/recorded/25527531...






Las protestas no tienen que ver con quien ocupa el ministerio, sino con la situación de crisis que vive el país". Así ha respondido esta mañana el ministro de Educación, José Ignacio Wert, a los periodistas del Programa de Ana Rosa en Telecinco. El ministro ha afirmado que percibe el clima de tensión social, pero ha dejado claro una vez más que se está exagerando.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wer.- Zipi (EFE)


Las nuevas caricaturas de Mahoma reavivan la 
tensión en el mundo islámico




Guerriller@s Global@s




Guerriller@s Global@s



Del Lute al Urdan

Vaya,…Vaya…y…Vaya……La influencia del parentesco de Urdangarín con la Casa Real fue igual en Baleares y Valencia. El juez Castro rechaza desgajar del "caso Nóos" la parte de la investigación que afecta a la Comunidad valenciana. Publico.es


Anda que,……Señor don Juan Carlos; ¿Su yerno rema en la misma dirección que nosotros?...Ver más...



Mi nombre es Yeray Calvo. Te he escrito una carta a ti, diputado: tú despediste a mi padre

...http://www.publico.es/espana/442638/carta-a-ti-diputado-tu-despediste-a-mi-padre...


Rajoy y Mas, cara a cara para abordar la situación de Cataluña en España

El Jueves, la revista que sale los miércoles



Mariano Rajoy y Artur Mar se reunen en Moncloa y, ante la más que probable, falta de acuerdo el presidente de la Generalitat podría anunciar que adelanta las elecciones, previstas para dentro de dos años, a finales de noviembre o principios de diciembre próximos. Eso sí, Artur Mar lo anunciaría en la delegación madrileña de la Generalitat y no en Moncloa. Desde Cataluña, la cita se considera decisiva para el pacto fiscal y por eso Artur Mas pedirá a Rajoy un acuerdo económico similar al del País Vasco aunque ya ayer, en el Congreso Rajoy adelantó cuál será su respuesta: no hay dinero para hacerlo.
...http://www.cuatro.com/noticias/espana/encuentro-esperado_3_1691260866.html...




Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?




El Barón Rojo


El demoledor articulo publicado en Alemania sobre la situación real de España

Las razones verdaderas de la crisis del país, en consonancia con lo dicho, nada tienen que ver con salarios demasiado altos -un 60 % de la población ocupada gana menos de 1.000 euros/mes-, pensiones demasiado altas -la pensión media es de 785 euros, el 63% de la media de la UE -15- o pocas horas de trabajo, como se ha trasmitido a veces desde Alemania.
La razón de la enfermedad de España es un modelo de Estado inviable, fuente de todo nepotismo y de toda corrupción, impuesto por una oligarquía de partidos en connivencia con las oligarquías financiera y económica, y con el poder judicial y los organismos de control a su servicio.
En España no existe separación de poderesni independencia del poder judicialni los diputados representan a los ciudadanos, solo a los partidos que los ponen en una lista.

http://tuitformacion.com/2012/09/el-ignorado-articulo-publicado-en-alemania-sobre-la-situacion-real-de-espana/








Este se creia que seria como en el siglo pasado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...