domingo, 2 de septiembre de 2012

Humor Indignado: Humor Gráfico 32


LAS MENTIRAS DE RAJOY..... 
MIRAR EN ESTA PAGINA HAY UNA BARBARIDAD DE MENTIRAS... 
.....http://www.lasmentirasdemariano.com/lista.....
.

Ahora vas y lo cascas (by El Follonero)






A estos son a los que hay que perseguir,
 estos si que roban, no a los obreros del SAT, 
que protestan para poder comer,

Morrú Lobo Estepario



                                      Música AL GUSTO. ..
Música CLÁSICA......Música LATINA......Música GABACHA.....




TREINTEAÑEROS A LA DERIVA


RAJOY: CUMPLIR CON MI DEBER ME LLEVARÁ A VOLVER A GANAR LAS ELECCIONES
Hay madre, y yo que pensé que no habría noticias hoy para reirme un rato!

RAJOY: CUMPLIR CON MI DEBER ME LLEVARÁ A VOLVER A GANAR LAS ELECCIONES
Agencias - 02/09/2012


...Ver más...


Hartos.org



 Más de 500.000€ anuales... Crisis?





Guerriller@s Global@s








1.-Perdon, ¿una limosna?.
- No gracias, no tengo sed.

2.Todo político aspira a convertirse en Mickey Mouse. 
Ser tan encantador que la gente olvida que es una rata.
 
3.Yo soy muy patiotra. Siempre en los bares estoy: 
“Ponme una cerveza y patiotra” Así me paso los días.

4.-Mamá, vaya ciego traigo!! 
-Pues que no arrastre el bastón que acabo de fregar!!

5.-Mari, esta noche te voy a poner mirando a Cuenca!
-Paco, estamos en Cuenca. 
-Ya estamos con las excusas, me duele la cabeza, 
estamos en Cuenca.

6.Por culpa de los recortes, el dicho “sexo, drogas y rock 
and roll” se ha quedado en “paja, pacharán y sevillanas”

7.-Un curriculum espectacular, señorita 
-Gracias
- ¿Y de ingles, qué tal? 
-Perfectamente depiladas
- Fenomenal el puesto es suyo.

8.Mi plan para destruir el mundo es dejarlo tal como está.

9.-Has visto? He comprado condones de diferentes sabores. 
-Si amor mío, está muy rico este de “cuatro quesos”.
-Cari, aún no me lo he puesto.

10.-Qué bien huele, señorita.
-Gracias, caballero.
-¿Lancome?
-Me parece un poco precipitado, pero por qué no. 
Bájese la bragueta.

11.-Buenas, ¿Me da una pista para jugar al tenes? 
-Si, claro…Se juega con una cosa que parece una guitarra.

12.Si sólo teníamos que comer, dormir y follar con 
el resto de animales, ¿por qué  la hemos liado tan gorda?

13.A beber que son dos birras

14.Invertir en bolsa no es tan caro. 2 céntimos en Mercadona.

15.Llegué al cuarto de mi hijo y tenía todas las piezas de Lego tiradas. Así que le monté un pollo que flipas. Lo más difícil fue el pico.

16.Todos venimos del mono. Salvo Stephen Hawking, 
que es descendiente de una tostadora.

17.-Cariño, creo que tengo una falta. LA TIRO YO, LA TIRO YO.

18.-Cuanto antes lo sepas, mejor, hijo: los reyes son adoptados. Espera, que me estoy liando con lo otro que te iba a decir.

19.Mi vida sexual es como la CocaCola; primero era normal, 
después light y ahora zero.

20.-Y tú ves bien de noche con las gafas de Sol?
-Soy invidente..
-Ah ok…puedo hacerte una pregunta? 
-Sí dime.
-Volveré a encontrar el amor?

21.-Cariño, tengo que ir a mercadona, después a la zapatería y 
a casa de mi madre. ¿Qué te parece?
-Tengo que ir yo?
-No
- Pues me parece bien.

22.Si Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, 
por probabilidad estadística Dios es chino.

23.”Yo soy muy amigo de mis amigos”. Claro, es que si 
fueras amigo de tus enemigos serías bastante gilipollas.

24.-Un vaso de leche con magdalenas. 
– Perdone señorita, pero está usted en Pacha. 
-Sabrás tú lo que he comido.

25.-Cariño cómprame algo, anda. 
-A ver, ¿que vendes?

-De: http://pichicola.com/25-twitters-para-echarse-unas-risas/





Lagrimas De RISA





1,000,000 Pictures




Follar en tiempos revueltos






AntenapezTV

 Derecho a la Investigación
Y Respeto por nuestros
Derechos Genéticos y Evolutivos .
Democracia basada en el Amor y Desarrollo de la Vida ,Ante Todo, Ante Todo,
Ante Todo,Ante Todo.
Somos algo más que Animales o Esclavos de la Angustia


Miki Casas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...