lunes, 3 de septiembre de 2012

Humor Indignado: Chistes Verdes 2



Esperanza Aguirre no quiere cámaras 
(si ella no las ha solicitado)
www.eldiario.es
El cabreo de Esperanza Aguirre con la prensa por eldiario.es 3 de septiembre de 20120 “¿Quién le ha dicho a ustedes que vengan, si no estaba previsto venir?”. Es lo que les preguntó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, visiblemente molesta, a un cá...



Rebeldia


Un hombre va a la consulta del medico y le dice:
- Doctor, me he caído y me duelen mucho las piernas!
El Doctor después de examinarlo le dice:
- No se preocupe, no es nada. Dentro de unos 

días ya estará Ud. trabajando.
- Caramba Doctor, que maravilla, además de curarme ¿me dará trabajo?

Angela Merkel, llegarará a Madrid el 
jueves 6 de septiembre.
¿Qué pasa con las armas nucleares de Israel?

  "¿Por qué la prensa siga cada jota y tilde del programa nuclear de Irán, pero nunca vemos alguna historia sobre la capacidad de armas nucleares de Israel"
Leer más: http://share.banoosh.com/2012/09/03/what-about-israels-nuclear-weapons/


Habla el patrón a su casa y le contesta la sirvienta:
María, ¿ha llamado algún imbécil a la casa?
No, usted es el primero.



Esposa, es aquella persona amiga y compañera que está siempre allí, incondicionalmente a su lado, para ayudarlo a resolver los grandes problemas que usted no tendría si se hubiese quedado soltero”.



politica.elpais.com
José Gallego destroza símbolos de la dictadura en Aspe (Alicante). Su propósito es cumplir la ley de Memoria Histórica, pero le imputan un delito contra el patrimonio

 Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
¡Me he enterado que te vas a casar!
A lo que el otro responde:
No, a ti te lo han dicho, el que se ha enterado 

soy yo.

no es una ciencia exacta pero se cumple bastantes veces...


Están dos madres y una le dice a la otra:
Escucha, dile a tu hijo que me deje de imitar.
¡Niño! ¡Deja de hacer el idiota!




chistesdiarios


Un borracho llega a una farmacia y grita:
- Dame un condon!
La empleada le dice:
- Sea mas decente por favor!!
Y el borracho se saca el pene y dice:
- Tiene ropita para esta preciosura??





- Maestra ¿Verdad que hombre con hombre 
no dan hijos?
- Claro que no Jaimito!
- Viste Pedrito, no te va a pasar nada maricón!!! Confía en mi.





Duda de un gitanillo 

Un churumbel, le pregunta con curiosidad 

a su padre: 
- Paaa.., ¿Dió que é? ¿e nombre, o apellío?
- Pue hijo, Dió es apellio... ¡ de toa la via!
- paaa..., ¿y cual es el nombre de Dió?
- Pué, ¿cual va a ser? : Mecagüen




Mi vida es ser un mamón, o el partido que ustedes quieran.


Un tipo le dice a otro: -
- Mi mujer hace tres días que no me habla…
Y el otro le dice :
- Cuidela, que mujeres así ya no se consiguen!”



Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?


Hay dos opciones en la vida:
 – quedarse soltero y sentirse desgraciado, 
o – casarte y desear estar muerto.



Galegos Por Diante


Un padre lleva a su hijo a ver un partido de fútbol. En el medio del juego, el nene le pregunta:
- Papi, ¿por qué todos insultan a ese hombre?
- Porque le tiró una piedra al árbitro.
- Pero si no le acertó.
- ¡Por eso, hijo, por eso!





Se me saltan las lágrimas cuando la teleoperadora es española


En el consultorio de un ginecólogo:
- Señora, le tengo buenas noticias.
- Señorita, por favor.
- Entonces son malas noticias.




Guerriller@s Global@s


Mamá, si Dios nos da de comer, la cigüeña trae a los niños de Paris, y Santa Claus y los Reyes Magos nos traen los regalos... Me quieres decir entonces ¿¿ para qué sirve mi papá en esta casa ??.



Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?

Un Mexicano grita:
- Que viva la menstruación!!
- Será Que viva la Revolución!!!
- Como sea, pero que haya harta sangre!!!




Hartos.org


En el juicio dice el fiscal:
- Miren al acusado, su mirada turbia, su frente estrecha, sus ojos hundidos, su apariencia siniestra...
-¡Pero bueno! ¿me van a juzgar por ladrón 

o por feo?



Los chistes MAS CRUELES!


-Mamá, mamá... en el colegio me llaman mafioso!
-Mañana iré a arreglar eso
-De acuerdo... pero hazlo parecer un accidente siii




Internet como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad


-Mamá , ¿me das una moneda?
-¿Ya te gastaste lo que te dí ayer?
-Se lo di a una viejecita
-y ¿desde cuando te interesas tú por las viejecitas?
-Desde que venden helados




CARTELES

Una mujer estaba esperando el diagnóstico de su marido cuando se le acercó el médico con expresión adusta y le dijo:
-No me gusta nada el aspecto que tiene su esposo.
- A mi tampoco –respondió la mujer-, pero es bueno con los niños




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...