jueves, 27 de septiembre de 2012

Humor Indignado: 25S. El 29S Rodea el Congreso. Pacíficamente. Sin Miedo!!!.




#25s #26s





La hippie con los pechos al aire atrayendo todas las cámaras. Pierre-Philippe Marcou (AFP)
hippie 25s





material incautado






























"Pero Mariano, ¡qué exitazo en Nueva York! El auditorio lleno muerto de ganas de escucharte JAJAJAJA" "Quiero dar mi reconocimiento a eshos eshpañoles que no proteshtan por la cena de 1000€ públicosh que me gashté en Polonia cuando fui a la Eurocopa. Fue como mi programa electoral, muy fácil de tragar"




LOS DERECHOS SOCIALES








Fotogalería
Disturbios 25-S


Muy Adhoc... hoy en México se aprueba una reforma laboral que va en contra de los ciudadanos, reduce su salario, derechos, prestaciones y facilita a las empresas el despido... ¿un mundo de cabeza?

Blue Planet Enlace Ecológico



Consejo De Ministros, Mariano Rajoy Y Soraya Sáenz De Santamaría




Grupo Anonymous: El Pueblo Unido Contra La Injusticia




HUMOR INDIGNADO 99%



Señorias , !! váyanse a la mierda ¡¡


Razones para rebelarse. No me gusta este gobierno. ¡Rajoy Dimisión!

República Española




http://www.scoop.it/t/25s-noticias-rodea-el-congreso

...www.scoop.it...
Bajo el lema 'Rodea el Congreso', los manifestantes, convocados por la Coordinadora 25S y la plataforma ¡En Pie!

http://labatidoradegustos.blogspot.com.es/2012/09/humor-indignado-los-indignados-del-facebook.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...