jueves, 13 de septiembre de 2012

Humor Indignado: 13 de SSePPtiembre, Mari-ano, ¿te estás preparando?.


Hagamos que todo el mundo vea a Julio en Salvados este domingo 16. Y si se quedan con ganas de más que sepan que hará una presentación oficial del Frente Cívico el día 19 a las 19:00 en la web. Toda esta información está en este cartel ¡Compartid! ¡Gracias!





Hartos.org




Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?



BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 221 Jueves 13 de septiembre de 2012 Sec. III. Pág. 64487
..El patrimonio de los altos cargos..








Por un Pais Libre de CorruPPtos y sin Rajoy




Por cortesia de Paradoja: no había disturbios hasta que llegaron los antidisturbios.
HUMOR INDIGNADO 99%




HUMOR INDIGNADO 99%




Somos Tan Tontos Que No Nos Movilizamosss









Sencillo manual sobre la Peste Burbónica,
con fáciles explicaciones, paso a paso.
¡YA EN TU KIOSKO!

...Ver imagen ampliada...

Infografías de la NECEDAD





Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?




Follar en tiempos revueltos


Mamá me pica la mano ¿será que me va a llegar dinero?
-¡Qué va niña! Si eso fuera cierto yo tendría un cajero automático en el culo.




Nicola Manfredelli > "SALVAME (SIN CENSURA)"


-¿Cómo te fue en Africa?
-Me perdí en la selva y fui violado por un gorila.
-¿Y cómo te sientes?
-Mal! no me llama, no me escribe...




Al pan pan y al vino vino y al que no le guste que se aparte del camino




Follar en tiempos revueltos




Somos Tan Tontos Que No Nos Movilizamosss




Somos Tan Tontos Que No Nos Movilizamosss



El día 15, Madrid ha de ser un hervidero, donde cientos de miles de personas, llegadas desde distintos puntos, se reúnan para protestar por la política de recortes que está llevando a cabo el gobierno pepero.


Esta marcha está promovida por la mesa de la Cumbre Social, compuesta por más de 150 entidades: ...Leer más...


Roberto Marcos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...