lunes, 10 de septiembre de 2012

González, Aznar, Zapatero y Rajoy, aprended de Hollande. CorruPPtos!!!.

Impuestos para los ricos y las grandes empresas. Hay que echar al PP del gobierno.
HAY ALTERNATIVAS!!!
  • 10.000 millones vendrán de recortes ministeriales ("excepto Educación, Seguridad y Justicia", puntualizó el presidente galo).
  • Otros 10.000 vendrán de un impuesto a las grandes empresas del país.
  • Los 10.000 restantes procederán de un impuesto del 75% a las grandes fortunas y otro del 45% a hogares que ingresen más de 150.000 euros anuales.
  • El impuesto del 75% afectará a rentas superiores al millón de euros y afectará a entre 2.000 y 3.000 personas.
  • Todas estas medidas se aplicarán en Francia durante un período de dos años, tiempo que tardará el país en recuperarse, según Hollande.
François Hollande

-A traves de: JuanMa L.


Tomen nota!!!
-A traves de: JuanMa L.



claro, pa pagar sus impresionantes sueldos vitalicios si que hay pasta que tenemos que poner entre todo, que es mucho mas importante mantener sus lujosas vidas antes que dar lo imprescindible a quien lo necesite!!!

La Mosca Cojonera Revolucionaria



Yo no sé qué me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mía.
¡Bah! No te preocupes que a mí me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres menos la tuya.




Un compadre visita a otro compadre y le dice:
Compadre, que pena, no puedo creer que no tengas los pantalones para mandar en tu casa.

A lo cual el otro contesta:

Sí, es verdad compadre.

Mira, en mi casa mando yo, y cuando digo, tengo hambre, me sirven de comer y cuando digo, tráiganme el agua caliente, me la traen de inmediato.

A lo cual el compadre le pregunta:

Oiga compadre, y para qué quiere agua caliente?

Y responde el compadre:

Ay compadre, no me diga que usted lava los platos con agua fría.





Noam Chomsky sobre el 11-S



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...