sábado, 4 de agosto de 2012

Humor Indignado: A Mari-ano Rajoy se le ha pasado contar los detallitos del DesbarAJUSTE!!!

El Gobierno presenta a Europa un ajuste 

de cien mil millones 

(y no se lo explica a los españoles)

El gráfico sale de la nota de prensa que La Moncloa acaba de colgar en su web. Son las grandes cifras del plan presupuestario para los años 2014 y 2015 que ha aprobado hoy el Consejo de Ministros y que ya ha enviado a la Unión Europea. En total, entre recortes y subidas de impuestos, el ajuste es de 102.149 millones en los próximos dos años y medio, bastante más de los 65.000 millones de euros de ajuste que había anunciado el Gobierno hace apenas tres semanas.
La tabla sale de la nota de prensa que La Moncloa acaba de colgar en su web. Son los datos brutos, entre recortes y subidas de impuestos, del plan presupuestario para los años 2014 y 2015 que ha aprobado hoy el Consejo de Ministros y que ya ha enviado a la Unión Europea. A la tabla le falta una casilla importante: el total. Tal vez en el Gobierno pensaron que era mejor no ponerlo, a ver si así nadie se daba cuenta del cambiazo. Estos son todos los números y entre ellos destaca una sorpresa: que el ajuste total es de 102.149 millones en los próximos dos años y medio, bastante más de los 65.000 millones de euros de ajuste que había anunciado el Gobierno hace apenas tres semanas.
¿De dónde saldrá todo este dinero? No lo sabemos oficialmente. Pero sí podemos comparar las nuevas cifras con las que hasta ahora eran públicas: las del ajuste del viernes 13 de julio. Ésta era la tabla que el Gobierno difundió entonces en un informe en inglés destinado a los inversores internacionales.
¿Los cambios más notables? Que en la nueva cuenta el Gobierno apunta a un nuevo recorte para los funcionarios. En el presupuesto anterior, estaban previstos un recorte de 5.430 millones de euros este año –la paga extra de Navidad– y otros 3.970 millones de euros más entre 2013 y 2014. En el nuevo cuadro, la función pública recibe un recorte adicional de otros cinco mil millones de euros: en total, esa partida perderá 9.095 millones entre 2013 y 2014.
Además, están previstos 10.300 millones de euros más en recortes “específicos del Estado” que no están detallados; 19.734 millones de euros para las autonomías y otros 9.000 millones en recortes de los ayuntamientos, que tampoco se detallan. Y hay también una amenaza para los pensionistas: en las grandes cifras del Gobierno está previsto un descuento en las cotizaciones que dejará 3.024 millones de euros menos en la caja de la Seguridad Social. ¿De dónde saldrá el dinero para cubrir esos números rojos? Mariano Rajoy ha negado a su manera que esté prevista una rebaja de las pensiones: “Con los datos actuales, no es mi intención rebajar las pensiones”. Es la misma expresión que hace unos meses usó para negar la subida de impuestos.
A Mariano Rajoy se le ha pasado contar estos detalles en su comparecencia de hoy, tras el Consejo de Ministros. Como los periodistas tampoco han tenido estos datos hasta terminar la rueda de prensa, tampoco han podido preguntar por los nuevos recortes.En La Moncloa han colgado una nota de prensa, pero el plan completo enviado a Europa aún no se conoce.
¿A qué espera el Gobierno para explicar todas las cifras? ¿Tendremos que enterarnos de lo que pasa en España cuando lo estudien en el Parlamento de Alemania?
-Visto en: LadyMosca


http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/08/01/el-nuevo-coche-oficial-de-rajoy/


El jefe de Estado Mayor del Ejército, el general Constantinos Ziazias, ha renunciado al mando por motivos de “ética y dignidad”, según informa el diario ‘Ekathimerini’ (http://www.ekathimerini.com/
4dcgi/_w_articles_wsite1_1_25/07/2012_453675). Ziazias ha señalado que su honor de soldado está por encima de cualquier otro deber vinculado a la casta política griega. En sus propias palabras: "es indigno estar a las órdenes de unos políticos que están destruyendo Grecia".

¡Grecia, no estás sola!
Democracia real YA




http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/07/26/no-se-asuste/



Abel Martin Machado



Escuela para Aprender a ser Feliz



Debemos de apoyar la petición para que nombren chofer de Rajoy a “Carromero”, total, tiene abogados pagado por el Estado Español.

El Barón Rojo







Cleo Morales


  • Visit ForGIFs.com for more

  • Visit ForGIFs.com for more
¿Vamos a seguir dejando que esto ocurra? ... a ver que cara ponen el día que consigamos darle la vuelta a esto...que llegará, porque vamos lento...porque vamos lejos!!! JUNTOS PODEMOS!!! SOMOS EL 99%!!!!

Democracia Real Ya! Zaragoza

Podéis pinchar en los enlaces del siguiente recuadro: 
FORO:

COMO SE HACESOLUCIONES PRACTICAS
 EL TIEMPO
RUIDO AGRADABLE
Aplicaciones Curiosas
  CÓMO LLEGAR
Buscadores GENERALES   
   Cómo  se Hace, Así se

BUSCAR TRABAJO
TRADUCTOR
Todo sobre Sevilla
Totally Coolpix Archivos  
Panoramas Aéreos360º

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/394954_120045348114292_100003264815166_106645_410078493_n.jpg
Corrector Ortog.
RUIDO  GABACHO
No pasa nada 
Tocina y Los Rosales
 PÁ VICHEAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...